viernes, 25 de abril de 2008

LO PROMETO YA MERITO...

Se juntaron el hambre con las ganas de comer.

1) Entre a un foro de internet que cada año realiza una especie de competencia sobre fics(Fics son relatos que los fans de una serie animada de television realizan, utilizando a los personajes pero escribiendo otras historias alternas a la serie original). En este caso lo admito, de Candy Candy, del cual soy fan desde que tenia 8 años y de la cual tengo un grupo sobre fics raros, en yahoo.

2) Andaba desganadon, me estaba dando la resaca sentimental por borrar todo nexo con la guera pelos de elote, con la que me carteaba usando las palomas mensajeras.

3) Y la que creo que mas importante, el feudalismo oriental me venció y entre a laborar en una empresa taiwanesa llamada Tatung, que debo de contarles que para mi es un mundo nuevo. Nunca habia trabajado en ese tipo de empresas y todo es nuevo para mi, los techos altos (sin albur), la cafeteria, los estacionamientos, los gafetes, los guardias de la caseta, en fin, todo lo veo asi como niño que va a Caballerolandia, el parque de atracciones que esta en Warland.

Lo decidi por el sueldo fijo que es asi como constante y las prestaciones que me dan, sueldo, gasolina, comida, bonos, seguro de vida, gastos en caso de defuncion, vacaciones pagadas, ademas, pues el horario se ajusta mas o menos a mi vida diaria, y no por eso dejare de hacer lo que me gusta, que es ser mi propio jefe, asi que tendre 2 jefes, Tatung y yo (claro que yo soy un jefe mas chido jajajaja).

ESpero contarles pronto como esta el rollo, el concurso de fics, en el cual he estado escribiendo dura solo abril, y la resaca sentimental ya paso, ademas tendre las mañanas libres para poder retomar el blog, asi que a los que han pasado por aqui y dejado saludos, les mando uno igual, y en especial a mi amiga Maru, que siempre ha estado al pie del cañon y no raja leña, esa Maru, ya sabe que conmigo chin pum papas para lo que se le ofrezca, tiene mi amistad sincera y desinteresada, solo le pido a cambio...la direccion de los nachos con carne deshebrada, crema, aguacate y todo lo demas. ]Saludos