viernes, 29 de octubre de 2010

ACTUALIZACION DE MI VIDA.

Pues antes que nada buenas tardes a los 2 o 3 chicharillos que aun pasan por aqui a leerme, aunque no pase tan seguido a escribir. Aqui van algunas de las cosa que he hecho o que me han pasado ultimamente.
- Pues ya casi acabo primer semestre, como no queriendo la cosa voy subiendo el primer peldaño para este loco sueño de regresar a la uni. Que diferencia de aquella primera semana cuando el miedo y la incertidumbre de hacer lo correcto me invadia. Ahora se que estoy seguro de que voy por buen camino.

- Me entere que ciertas personas que no queria que tuvieran acceso a mi blog lo estuvieron leyendo, y lo seguiran leyendo de seguro. Pero pues es mi espacio, ni modo de cerrarlo, de hacerlo privado, pues no. Solo les pido a esas personas que tengan el criterio para tratar de no opinar sobre algo que, si no les comento directamente, es porque no me interesa comentarlo directamente con ustedes. El dia que asi sea seran los primeros en saberlo.

- Mis planes de divorcio siguen en pie, solo espero ya terminar estos ultimos dias de clases para acudir al registro civil a empezar con los tramites. Me urge terminar ya esta situacion que la verdad es estresante. No crean que por la convivencia. Como comente, tratamos, y digo tratamos de hacer las cosas del mejor modo, aunque no siempre podamos. Pero si es desgastante mentalmente para mi, y se que para ella tambien, esta situacion. Lo que va a ser debe de hacerse ya, para que no nos siga afectando, tanto a mi en la escuela como a ella en su salud.

- Tengo dos amigas en el facebook sentidas-enojadas conmigo, porque se enteraron de mi situacion actual de separacion y creyeron que yo correria con ellas a "consolarme" o a planear una relacion a mediano plazo con alguna de ellas y no fue asi. Ni creo que suceda. En estos momentos no estoy de animos para eso, y por respeto a ella, no hare nada hasta que todo este oficialmente finiquitado.

- Ya antes habia pasado esto de la separacion, pero no era definitivo. Las cosas me ponian triste, decaido, con el animo por los suelos. Ahora siento algo de tristeza no lo niego, pero tambien tengo muchos proyectos, muchas ideas, muchos sueños, que de una u otra forma el compromiso que mantenia no me permitia ejercerlos. Ahora esos sueños y esas ilusiones de querer comerme el mundo vuelven y la verdad los disfruto mucho.

En fin, eso ha sido mi vida en estos ultimos dias. El camino es largo y lo recorrere solo, pero creo que voy en la direccion correcta.







Saludos!!!

5 comentarios:

santo dijo...

oieme grandisimo caaamarada todavia sigues estudiando como esta eso del divorcio anunciado ehhh ya mejor sientese a dialogar como los machines machines ehhh y pues echele ganas comprese un milo de un galon ehhh hay se ve compa

Martiuks dijo...

Diesel:

Oye pues yo sigo pasando por aquí.

Por otro lado apenas te iba a preguntar como iba todo y me encuentro con tu post nuevo, me da gusto que a pesar de las dificultades que has pasado, los planes sigan viento en popa y sobre todo que por fin se te haya hecho realidad ese sueño que tenías de volver a la escuela.

Lo importante es eso, el entusiasmo que tienes y pues algo bueno saldrá de todo esto.

Bonito finde y pues aquí seguimos echando la vuelta y pasando a saludar cuando no haya post nuevo, se entiende que con la escuela y el trabajo andas a mil

¡Nos vemoshhh!

Unknown dijo...

Ánimo carnal. "A man's gotta do what a man's gotta do" y toda esa onda :)

M a r u dijo...

Pues diciendo presente, y yo soy el chicharito no. 1.
Sabes caballero, tambien me sentia preocupada por como estabas emocionalmente, y en este post, pues podemos estar tranquilos de que estas estable y tranquilo.
Admiro mucho el respeto que tienes por tu aun esposa, porque aunq ya no estas con ella, respetas el papel y no te lanzaste a buscar alguien mas. Eso habla muy bien de ti creeme, eres un hombre integro, eso no me queda duda.
Aqui seguimos caballero, yo te he extrañado en mi blog, pero k bueno k aki te reportas para saber de ti.
cuidate mucho chicuelo.
saludiots

Victoria dijo...

Hola Caballero!
sere como el Chicharito numero 5
pero ya vez no somos 3 somos mas!
que bueno que sigas manteniendo tu espacio, porque nuestros blogs los abrimos para escribir y para que los lean, y si llegan a opinar ELIMINA EL COMENTARIO! total es tuyo!

tu decision de divorcio me parece inteligente porque la noto pensada y fria. Me gusta el respeto a la relacion actual que llevan que es dificil porque estan por concluir su convivencia juntos, pero como te lo dije alguna vez, los dos son seres de bien, asi que merecen una vida feliz, y mas porque siempre tendran que convivir por la niña que tienen en comun.
No me cabe la menor duda que estas en el camino correcto con la universidad, es tu sueño y los sueños hay que alcanzarlos aunque sea CORRIENDO! tu siguele
total! que se pierde? nada! y ya te has demostrado que eres bueno y tienes vocacion no?
sobre las feminas, espera! solita aparecera la que es para ti, con calma y paciencia, al cabo eres un shavalo! jajajaja
te dejo un abrazo enorme!