martes, 29 de julio de 2008

INVITACION A LA REUNION BLOGERA EN CIUDAD JUAREZ!

Amigos lamento no poder asistir de nueva cuenta, pense que sería en fin de semana. Mi horario en el trabajo es de 3:30 pm a 12:00 de la noche de lunes a viernes :S

Y pues hoy faltare a mi trabajo porque de nueva cuenta "Porto" el brioso corcel del Caballero de la Blanca Luna enfermo y lo trae a pie.

No puedo faltar dos veces en una semana al trabajo (Ni siquiera en el mes jojojojo), y menos en estos dias que andan corriendo de a gratis en mi trabajo jajaja. Les comento que ayer despidieron a uno de los que entraron junto conmigo porque se le vencio el contrato y no se lo renovaron como a mi, precisamente por faltista, asi que para que le buscamos :P

Les digo que yo muy mono le comente a mi jefe unas semanas atras mi deseo de irme de vacaciones a Tamaulipas con mi hija y su madre:

- Diesel: Oye Sergio y si me voy y agarro una semana si permiso?

- Jefe: Te despiden.

- Diesel: Y si mejor no me voy? :S

jajajaja

Lamentamos la partida de nuestro compañero en EliteGroup Computer System, porque aunque nuestro compañero era flojo, criticon, mala leche en algunas ocasiones, faltista, codo, envidioso y.... a caray, por que lo lamentabamos??? jajajaja no se crean, ps a veces era chido, solidario y ps se acoplaba a los viernes de Pool =) Mas lamentamos que tenia muchos gastos y pronto espera la llegada de otro bebe de su esposa. Espero que encuentre otro trabajo pronto y ps sabe que ahi podra contar con nosotros.

Por otro lado y volviendo a lo de la reunion. Se llevara a cabo de nueva cuenta en el Cafe Dali. En lo que es el Anillo Envolvente del Pronaf.



Uh, si les contara la de historias que pase en ese lugar... como una jajaja. Pero esta muy bien el lugar. Tranquilo, comodo, intimo y brinda un ambiente exquisito para una buena platica y reunion llena de camaderia =)

Espero que pueden ustedes si asistir y que brinden una linda reseña, y saben que aunque uno no este ahi en cuerpo si estara en mente y corazon.

Eso si amigos no se dejen de los parqueros, que luego quieren cobrar como si les estuvieran vendiendo el pedazo de terreno donde dejan el carro, con el primer año de predial incluido jajaja Saludos y pasensela chido!!

Saludos!

5 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Y no es cuento eso de los parqueros cana, se van "riquis"... pero no hay de otra, si no, te va peor.
Oiga Cana, y si les dice que se va a salir nomas a cenar a esas horas y se da una vuelta? digo, se me ocurre, porque no siempre se tiene que quedar ahi a cenar las enfrijoladas que quedaron de la comida, jejejeje ntc, yo tambien trabaje en maquila, y comi en maquila, hay de todo.
NI hablar Cana, ojala pudieras ir, como te digo, si puedes decir que vas a cenar y te das la vuelta estaria excelente, pero si no, habra mas reuniones, ahora si nos ponemos las pilas, y ahora que ya pronto viene el clima perfecto del casi otonio pues con mas ganas.
Saludos.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Ya se cana, eso de las enfrijoladas entonces es en todo Juarez jajaja y si, eso dicen, que es lo que sobro de los de la tarde :S, por eso a veces mejor nosotros mandamos pedir algo de fuera, pero esta canijo eso de las salidas, y la cena es solo de media hora. Apenas voy llegando al Dali cuando ya voy de regreso jajaja. No saben hasta que hora se estaran cana?

Victoria dijo...

Hijole Caballero pues si sales a las 12 como a que hora tendriamos que esperarte? porque luego despues de las 12 se nos acaba el encanto la vez pasada creo que a las 10 30pm nos fuimos todos pero no nos habiamos agarrado confianza!!! jajajajaja porque no nos llamas y si puedes salir un poquito mas temprano para esperarte. Neto que no sabiamos tu horario... y eres ESCENCIAL en esta reunion a poco no???? que dice el publico??????

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Vicky: Ohhh estese!! que me chiveas jajaja Pues salgo tardecillo, y no quiero que esten ahi ya todos durmiendose asi descansando en el codo la cara y que se les resbala jajaja Mejor pasensela padre el tiempo que puedan, y ps ya vendran otras como dice Magoo, ya viene el clima rico y ps ya nadamas acumular mas dias sin faltar y aunque sea entre semana, pediria permiso para salir antes, asi que ps que se la pasen rico, se toman un capuccino por mi!

Martiuks dijo...

Caballero:

Yo tambien fui "Maquiloca" pero todo mundo me ve como bicho raro porque a mi si me gustaba mucho la comida de la maquila.

Por otro lado, es una lastima que no puedas ir a la reunion, pero prometo tomar fotos y publicar la reseña.

Ojala en la proxima reunion si puedas estar presente. (yo le decia a Vicky que la hicieramos en fin de semana, precisamente porque entre semana hay muchos que no pueden ir por su escuela o el trabajo), pero pues ni hablurs.

Saluditos y buen fin de semana.

Cuidate.