miércoles, 23 de julio de 2008

MIERCOLES DE AMORES PLATONICOS.

Pues si mi Cana Mr. Magoo tiene sus viernes musicales, no veo por que yo no he de poner mis "Miercoles de Amores Platonicos". Jejejeje Asi que aqui empiezo esta serie con una de las dueñas de mis suspiros.


INGRID LOZANO





Este bendito especimen del sexo femenino es norteña de nacimiento, forma parte del grupo LMT (Antes Limite). Tiene mucho carisma, una sonrisa hermosa y ojos preciosos.

Cuerpo no se, porque como yo solo me fijo en los ojos y los sentimientos (a-ja) ps no he checado el dato, ahi ustedes diran jejeje Saludos y les dejo un videillo de ella en accion, chequen nadamas que hermosura, el video esta movido y ps que lo disfruten. =)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La chica esta guapetona, hasta eso caballero. jeje
saluditos, gracias x pasar a mi rincon :D

Anónimo dijo...

ese caballero mil amores jejejeje está buena la idea de miercoles de amores platónicos xD

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Gracias, supongo que eres Maru porque no esta firmado, y pues si, y ya sabes que siempre pasamos por ahi, saludos!

Cosmonauta: Ya estas, prometo que si quieres tambien apareces tu en los miercoles eh, eyey. Saludos!

santo dijo...

jejeje inche paisa pues vaya que si mejoraron los del LMT ehhh nada mas que no se puede tener todo en lo musical pst ni de que hablar
hay se ve paisa
saludos