martes, 9 de junio de 2009

RESEÑA DE LA BLOGGER PARTY 5 DE JUNIO 2009.

Pues la reuniòn se estuvo cocinando a fuego lento durante los dias previos. Yo ya les habìa quedado mal en la reuniòn anterior, asi que no podìa fallarles de nuevo. El dìa señalado era el 5 de Junio, en la casa de Milena, el "Bar La Goma". Cabe mencionar que el dìa señalado era tambien el cumpleaños de mi querida progenitora, asì que me diò un poco de pena ponerla a chambear preparàndome una olla de frijoles charros, estilo "Mi abuelita Clara" (Que fuè quièn le enseño la receta, que al final mi madre perfeccionò).



Pues bueno, el mentado dia 5 en la mañana llegue con mi madre en la mañana, despues de felicitarla le di una bolsa de plàstico.

- Madre de Diesel: Hay mijo, no te hubieras molestado, para que gastas.

- Diesel: No ma, son chorizo, tocino y medio kilo de frijol pinto del Smart a ver si me puede hacer unos frijolitos charros para en la noche jejejeje. =P



Berenice saldrìa en la tarde de guardia, pues habìa estado todo el jueves y parte del viernes por la mañana recluìda en el hospital donde hace su especialidad mèdica. Asi que no podrìamos ir mucho tiempo, pues ella estaba cansada, y para acabarla de amolar, al dìa siguiente (sàbado) tendrìa una despedida de soltera temprano, de una de sus mejores amigas.

Arreglamos que la niña se quedara con mi suegra, y bere yo nos fuìmos a casa de mi madre por la olla de frijoles, saco mi mama un 10, pues la verdad el olorcito que despedìa la olla estaba retesabroson. Al cargar la olla y llevarla al auto, no pude evitar que unas gotitas del caldito cayeran de lleno en mi pulcro pantaloncito, asi que ps ni pex, llegaria a la reunion todo manchadillo.



Milena ya nos habìa dado las indicaciones de por donde màs o menos estaba su casa. Y no tuve problema en saber por donde era, hasta que tambien se le ocurrio dibujar un "Croquis" y ahi sì ya me dio en la maye, porque ahora si me confundì jajajaja, no te creas.

Antes de llegar a casa de Milena, llegue por unas cervecitas a un Oxxo que està en la entrada de su fraccionamiento, y un "Ochito" de tecate light se subiò a mi carrito, para enfilar ahora si, rumbo a la casa de Mile.

Dicho y hecho, me pase del fraccionamiento, ya cuando llegue al bordo del Rio Bravo dije, No, ps por aqui no es :S

Me regrese de nuevo por el Oxxo y entrè a otro fraccionamiento, donde pregunte por la calle de la casa de Mile y me dijeron que efectivamente, por ahì era. Me pidieron alguna identificaciòn, no me aceptaron mi tarjeta del "aprecio" de Soriana, pero si un Gafete de mi antiguo trabajo jejeje.



Ya con la calle ya se màs o menos por donde, pero no, estaba en un error, porque no era solamente una calle sino como 3 calles mas, con el mismo nombre, pero ademas con las palabras Oriente, poniente, sur, etc.

Le hable a Vicky, para que me dijera mas o menos por donde era. Ella aun no habìa llegado y me pidio tiempo para checar la direcciòn. Me llamo ahora ella y me diò la direccion correcta, lleguè a la que parecìa ser la casa y una chava al verme me dijo:

- Chava desconocida: Tu tambien andas perdido??

- Diesel: Sì, asì es. :S

- Chava desconocida: Pues parece que la fiesta es aquì.

Estacione el auto en un parquecito que estaba enfrente y salude a la chava desconocida que era Bombòn, a la cual no habìa reconocido de primer momento.

Entramos y me presente con Mile y les presente a Bere.

La casa de primer instante se me hizo muy bonita, muy bien arreglada e ideal para pasar una buena noche con mis compañeros bloggeros.

Ya en la sala estaba Kanelo, ajustando los ùltimos detalles del Karaoke.



Empezamos con las bebidas, con un sabroso dipp de Filadelfia y chipotle cortesìa de Mile.



La plàtica abarco temas como las familias, los bloggeros, nuestros blogs, la gente desconocida que entra a los blogs y se quiere colar a las fiestas, etc.

Mas tarde llego Vicky acompañada de Luis.

El esposo de Milena y Circe tambien llegaron a la reuniòn.

La paltica se hizo mas general. No podìa faltar la "sacada de garra" a los bloggeros que no fueron jejeje, pero de cariño jajaja.

Degustamos los frijolitos charros de mi madre y el sushi que hizo la hermana de Bombòn. Las cervezas y bebidas empezaron a correr como rìos que van hacia el mar (Que poètico jejeje).



Y cuando todo estaba listo para pasar a entonar los èxitos del ayer, de hoy y de siempre, Bere y yo nos pasamos a retirar. Ya eran pasaditas de las 12 de la noche, cuando inicio la primera tanda del karaoke, la cual abrirìa Kanelo con "Lobo Hombre en Parìs", la cual ya no alcanzamos a escuchar por pasar a retirarnos.



Bere saliò cansada, pero contenta, y yo igual, dispuestos a repetir la experiencia de pasar una noche con los bloggers Juarenses.

Muchas gracias a todos los que fueron, Milena eres una excelente anfitriona y fue un honor degustar el "pan y el vino" en tu casa.

Saludos a todos!!!!!!

9 comentarios:

Oly dijo...

Pues que padre que escribes la reseña de una noche mas de amigos bloggers, esperemos que no sea la ultima y que bere siga acompañandonos, que no sabia que era tu esposa, es que se ven como novios!, muy bonita ella y bonita pareja.

Deliciosos los frijolitos, gracias a tu mami y a ti también, igual que a la bombon por el sushi....

A tu mami, pues ojala que haya pasado muy bien su cumple y, que tenga muchos más.
saluitossss!!!

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Claro que esperemos que no sea la ultima, y como te decia en el comentario del post anterior, gracias por lo de la olla(tu me entiendes jajajaja) Saludos!

KaNeLo dijo...

excelente post, y excelentes los frijolitos, una vez mas mil gracias a tu mama que se puso a cocinar el dia de su cumple, la verdad es que cuando dijiste que era su cumple, me dio mucha pena, pero pues hice lo que siempre hago en esas situaciones, me la aguante :P

Y pues que lastima que se tuvieron que ir, que la cantada se puso buenisima, y Bere me dijo que me queria escuchar cantar (como si cantara bien :P) pero tambien la platica estaba muy buena, y si, ya empezamos muy tarde a cantar. Y ni piensen que va a ser la ultima, tuvieran tanta suerte.

Saludos

Anónimo dijo...

tan perdida ando y olvidada la mujer, que ya hubo creo dos reuniones y yo ni en cuenta jajaja
que rico se me antojaron los frijolitos charros, ando de antojo jajaja
saluditos
maru chocolatina

Di. dijo...

Callaaaaa! se me antojó la comida que se menciona en este post. Ni modo, quien me manda estar tan lejos.

Bombon dijo...

me encanto tu post
muy fresco, muy riquito y esas imagenes, definitivamente excelente... esta padrisima la reseña. Por cierto, felicidades a tu mami y las gracias por los frijolitos jojo.

un saludo mi Doc.

Victoria dijo...

definitivamente quien tiene el don de la cocina ni que alegarle. Tu mama cocina DELICIOSO los tamalitos de la vez pasada, los frijolitos! que rico...
Estuvo padrisima la reunion y que bueno que Bere pudo venir, es chido cerrar circulos y que tu pareja conozca a tu bola de blogueros loquitos esta muy bien no????

un abrazo

Mile dijo...

Un trillon de gracias por venir..una porra mega para tu mama que sin duda se lucio!!! Me encaala reuinn lesde, esta es su casa!!!

Martiuks dijo...

Uy pues de lo único que me arrepiento es de no haber probado esos frijoles charros (si estaban como los tamales en Dic) ya no me quiero imaginar porque luego me doy de topes contra la pared.

Que bueno que se la pasaron padre, ojalá sigan reuniéndose aunque yo esté retirada del mundo blogueril.

Saludinessssss!!!!