martes, 26 de mayo de 2009

2 HISTORIAS DE BAÑO.

SORPRESA EN EL GALGODROMO.

Era el año de 1993 aproximadamente en Ciudad Juárez, Chihuahua. Mis padres nos habían llevado al Hipódromo y Galgódromo de la ciudad. Ahí apostábamos algunos dolarillos a los perros que alegre y tontamente salían disparados tras una "liebre mecánica" que nunca alcanzarían.



Despues de dos vasos de agua en mi casa, dos refrescos de lata, 1 gatorade y medio traguillo a la cerveza de mi padre, el llamado de la naturaleza reclamaba para sí, el retorno del vital líquido a sus afluentes, un líquido fuente inagotable de vida que llenaba a reventar cierto órgano de mi aparato urinario conocido como vejiga.



Un poco triste por la separación de momentos tan joviales con mi familia, pero feliz de la alegría que me causaría regresar y volverles a ver, me aparte de ellos y encaminé mis pasos al area acondicionada para estos menesteres.

Entré y no había nada de gente, busque el mingitorio, pues la prisa que yo llevaba era tanta, que quería regresarle a la naturaleza lo antes posible lo que desde hacía horas antes le había arrebatado, debido a mis excesos de sed.

No encontré el mingitorio, por lo cual pase a uno de los cubículos, y ahí, ante la "diosa de porcelana" sentí como la naturaleza y yo poco a poco quedabamos a mano(Esto de que quedábamos a mano es sin albur).

Salí del cubículo exclamando un grandioso: "Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh". Mientras me reacomodaba mis ropas. Y entonces las ví.

Dos señoras de alrededor de 40 y 50 años, con mueca de sorpresa.



Ah shingao!!

Pense:"Mendigas viejas, que haran en el baño de hombres?? No lo pueden ver a uno fuerte, alto y bien despachado porque luego luego, ahí van sobres".

Fingí que no las había visto, lave mis manos con toda la calma del mundo. Me eche jaboncito líquido, me enjuague, prendí el "TurboAir 5000" y sequé mis manitas, abandonando el lugar, dejando a las dos señoras con la boca abierta.

Al salir, note algo que no había visto cuando entre. Un dibujito mas o menos parecido a este:



En la maye!! Me había metido al baño de mujeres... y mi reputación volo! ah no, esa es una cancion de Mijares jejeje :P

Pero si, shiales! Asi que mejor apure el paso, no le fueran a hablar las señoras a los guardias y me quisieran detener por andarme metiendo donde no debo jejeje (Lo "pior" es que las señoras no estaban tan acas jajaja).

Les ha pasado a ustedes?

CERO Y VAN DOS.

Hace unos dias tenia que ir a hacer unos pagos a un centro comercial cercano a mi hogar. ("Plaza las Torres"). Llegue a los bancos, hice los depositos y entonces empezo a calar el hambrita.

En ese lugar estan unos burros lo bastante decentes. Y con burros me refiero al alimento tipico de Juarez, el cual consiste en una tortilla de harina de grandes dimensiones envolviendo un guisado a escojer de entre una amplia variedad de guisos.

Esa mañana lo iba a pedir de "Lengua" que es un guisado mas o menos decenton en el lugar.



Pero con eso de la influenza, y andar manejando dinero momentos antes dije: Ps no está de más una lavadita a mis sacrosantas manos.

Me fuí al area de baños y entre al que yo creía recordar era el baño de hombres.

- Ps aprovechando de una vez le hare el honor a la canción de los toreros muertos llamada "Mi awita amarilla" - pense.

Entre desabrochandome el zipper cuando de pronto al entrar.

- Ay cab%&$$!



Dos morras entalladas en pantalones de mezclilla rosas dejando ver la sinuosidad de sus extremidades me sobresalto de pronto.



- Diesel: Di... di... disculpen!

Que me salgo a madre abrochandome mi pantalón diciendome a mi mismo "endejo!, ahí vas otra ves!"

Salí y vi el baño.

Ah cabrón, que raro.... Si es el baño de hombres. O ya los habran cambiado??

Una voz salió del interior del baño del cual acababa de salir yo todo apresurado y azul de verguenza.... un azul tan bonito, que hasta guapo me veia, yo dije: "oooohh ps que me de verguenza mas seguido."

La voz dentro del baño decía:

- Ey, ey!! Si es aquí, ven!

Volteé a ver a un señor de la limpieza que se reía con gran entusiasmo de lo que me acababa de pasar.

Regrese al baño y viendo detenidamente a las "mujeres" me dí cuante de que no eran "ellas" sino "ellos".

- "Mujer 1": Ay vente amiga, vamonos que ya asustamos a éste pobre!

- Diesel: Yo...este... es que....hace mucho que no venía aquí, pense que ya habían cambiado los baños. :S

- "Mujer 2": Ay no te apures mijo, ya nos vamos. Andale, para que hagas agusto.



Nombre, cual para que hagas ni que nada, me lavé las manos nadamas y me fuí, claro, me acompaño la risa del señor de la limpieza que estaba afuerita todavía riéndose. Inche we. :S



La verdad si parecían bastante a mujeres, y mas con esa manera de ir vestidas. Les pedí su numero de celular, pero "nomás" para un día que vaya a ir a un baño público hablarles primero a ver si no estan ahí y no llevarme una sorpresa, digo, asi como precaución, no? no? :P

Y aquí me pregunto: Estará bien que entren a los baños de hombres?? No deberan de entrar al de mujeres puesto que ellas sientes y creen que son mujeres? Bueno, no faltaría el gandalla que con tal de entrar al baño de mujeres dijera que es "gay".

Ustedes que piensan?

Saludos!!!

16 comentarios:

KaNeLo dijo...

jajajaja, les pediste el celular por precuacion, simoooonnnnn

:P

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

De verdad kanelo, para que esta sorpresa no vuelva a pasar, osea fijate yo que "Precautivo" jajaja :P

KaNeLo dijo...

Oye, ya me enjartaron la siguiente reunion bloguera en mi casa, 5 de Junio, que onda, ahora si vas?

digo, porque siguen pendientes los frijoles charros que presumiste que hace tu mama :P

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Jajajaja Claro que voy, solo que me dará verguenza que ese dia cumple años mi madre y la pondre a hacer frijoles charros, pero....como decia una amiga "la verguenza es verde y se la comio una burra!" Asi que cual verguenza?? jajajaja asi que cuenten conmigo y con los charros beans!! Luego pasas el croquis!!

Renoreins dijo...

Oye... pos... este...
Deberias pasar el celular por si algun que yo ande en Juaritos tengo que ir a un baño publico y tomar las mismas precauciones que tu jeje.

A mi nunca me ha pasado, ni por accidente intencional.

Martiuks dijo...

A mi si me pasó hace poco (A finales del año pasado), que me metí al baño de los hombres por andar de distraida y me di cuenta cuando salí y venía entrando un tipo... ups!!!

Yo creo que a veces te gana la urgencia y ni te fijas en el ícono de la señaletica que siempre tienen impreso en la puerta... que oso...

Que chistoso lo que te pasó con los primos de "Libertad"... Deberían hacer baños para hombres, para mujeres y para indecisos.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Muy bien pensado Reno, nunca esta de mas, en una vuelta que te des por Juarez les hablamos para invit...digo, te paso el numero para que tomes tus precauciones al ir a baños publicos jejeje :P

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Y de seguro te regresaste no Marthita? iuuuuuuuu, digo, para reclamarle jejejeje. Pues si, fue chistoso despues, porque de principio si me saque de onda, en verdad parecian mujeres, estaban mojandose el cabello largo en los lavamanos. Saludos!

Di. dijo...

jajajaja, una vez me metí al baño de hombres en el teatro, lo malo es que los hombres si están más expuestos a la hora de "devolver los liquidos"
No sé quién se asustó más, el señor que estaba en el baño o yo.
Besos!

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Di: Pues eso si amiga, las mujeres comoquiera se meten a un cubiculo y no pasa nada, pero uno ahi, con las miserias al aire jajaja. Saludos y gracias por pasar! =)

Morena dijo...

Jajaja a mi si me pasó en los baños que están en la gasolinera en la carretera llegandito a Delicias, pero claro yo muy ofendida cuando entró el fulano, al salir me di cuenta que la que la regó fuí yo, ni modo ya le había echado mi mirada de pistola al inocente...

Morena dijo...

Hey como te fue?

Victoria dijo...

Jajajaja
a mi me paso en un bar, estaba yo con un amigo mio y me fui al baño bien mona, llegue y me meti corriendo al cubiculo y estaba todo mojado la taza si y yo... Hijo que viejas tan cochinas... y bueno pues entre que le limpie y que hice mi awita amarilla de aguilita y andale que cuando salgo del baño estaba mi amigo afuera de la puertita de mi baño y yo... OYEME! SALTE DE AQUI UCHALE UCHALE!!! y el... mejor salte tu!, y yo deja me lavo las manos y me dice no mejor ya salte y lavatelos en el baño de mujeres!!! jaajjajajajaja
que veo a dos tipos en los mingitorios!!! nombre! que risa eh


buenisimo post te vemos el viernes ahora si no rajation ya no va a ser con el knelo porque puso mas buts que en La Mulata que si no cabemos, que si el estacionamiento que si no se que... pero ya Milena puso su bar (perdon! su casa) asi que ahi nos vemos ok???

KaNeLo dijo...

jajajaj, mas buts que en La Mulata. Ni pedo, asi mismo fue :P Lo bueno es que encontramos un bar mas grande

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Morena: Jejejeje se me hace que eso del error de baño le ha pasado a todo mundo jejeje. Cuando estaba en la secundaria estatal dos habia un "bujerito" que conectaba al baño de hombres con el de mujeres, y ahi nos asomab...digo, se asomaban mis compañeros y segun si se veia, yo nunca vi nada, por mas que le intent... digo, no vi nada porque yo era bien portadito jejeje. Y con lo otro, me fue muy bieeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! Pase!!!!!!!! Ea ea ea ea ea!!!!!!!!!!! Gracias por preguntar!


Vicky: Jajajaja claro que ire, me tengo que sacar la espinita de que les quede mal la otra vez, y con eso de los buts, ps habra que ir tambien luego a la mulata, no?? Jajaja Saludos y nos vemos en Viernes.

KANELO: Insisto, hay que ir luego a la mulata jejeje ya me dio curiosidad jejeje Saluditos y los frijolencios te los llevo el viernes, saludos y alla nos vemos!!

majana dijo...

Hay Dios.... pues a mi me han sucedido... varias veces que vergüenza y es porque soy extremadamente distraída, siempre ando en la luna, si me fijo, claro, pero no se porque varias veces les he visto cara a algunos baños de que son para mujeres y resulta que no :S.

Lo bueno es que nunca me ha tocado que haya alguien dentro o entre mientras he estado ahí, hasta eso he tenido suerte, me doy cuenta porque al salir veo la señaletica o porque al salir veo a una chava o señora del baño de mujeres jeje, o porque me dice giovanni - ah! sonsa, te metiste de nuevo al baño de hombres- o a veces ni cuenta, si estoy en un restaurante o algo, de nuevo tengo que ir al baño, y es cuando me fijo... pero upss, que feo, jeje si me ha pasado, pero nunca tuve una experiencia tan botana como la tuya jjajaja.

XD