lunes, 23 de agosto de 2010

20 Cosas que han sucedido en mi vida las últimas dos semanas...

1) Regrese a estudiar a la Universidad, y me encanta!



2) He tocado los músculos del cuello de un cadáver, su tráquea y su hígado.



3) He conocido como a 20 compañeras que parecen modelos de Victoria´s Secret :O



4) He dormido en promedio 4 horas diarias.




5) Poco a poco he ido haciendo nuevos amigos, algunos, 15 años menores que yo :S




6) He comido muchas hamburguesas con tripitas y carne al pastor.



7) Me tocó estar cerca de una balacera (Por el hotel donde se hospedan los federales y el Diario de Juárez) y una ejecución (La de una pareja en Plaza del Trigal).




8) He tomado más té verde que en toda mi vida.




9) Una chava de la uni me pidió mi teléfono :D



10) Una chava de la uni me dio su teléfono :D

11) He rechazado a 3 clientes para repararles sus compus, no tengo chance de nada :S

12) He tenido vacaciones, que ya terminaron y regreso a mi horario de las 10 de la noche a las 6 de la mañana.



13) Aprendí a manejar estándar (Gracias Rotsen!)



14) Me hice adicto a Farmville :S




15) Pensé en dejar la uni porque es mucha carga académica, pero seguí adelante y ya me estoy nivelando.

16) He formado una montaña de ropa sucia porque no está mi suegra que es la que me lava la ropa :S. Me he tenido que poner hasta mis uniformes del futbol de hace 10 años jajaja :P




17) Gracias al punto 4 y 6, me enferme hace poco sintiendo síntomas de infarto, pero es colesterol y hay que bajarle a los malos hábitos, tanto alimenticios como de sueño :S



18) Comprobé en carne propia que el IMSS no vale maye y no hay nada como la atención médica particular.



19) Comprobé quienes son mis verdaderos amigos y amigas, y quienes solo llegan de momento y a las primeras de cambio se van. Que Dios bendiga a los que se fueron y que bendiga más a los que permanecen :D


20) He estado pensando si podre aguantar el ritmo de trabajo y escuela que se viene y si podre continuar con mi blog.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades Diesel. No cabe duda que vivir la vida plenamente es cansado, pero tú sí que lo estás haciendo. ¡Animo y adelante!

Martiuks dijo...

Eso del que si podrás seguir con el blog me agrada, esa voz me agrada... (O más bien esas letras me agradan)

Sobre lo otro:

-Tocar Cadáveres: (que melloooooo iughhhhh)
-Pása los datos de tus compañeras que parecen de Victoria Secret ¡Para castingggg!!!
-Ya no juegues a la granjita y duérmete más tempra.
-Yo también he trabajado con puros jóvenes en los últimos comerciales y me siento abuelita... ¡Oh Juventú divino tesoro!!
-Ya no comas tantas burguers y cuídate chamacón, estás en la flor de la edá (ya te lo dije en el "Feis").
-Házte una limpia o cómprate un amuleto porque ya te tocaron varias balaceras en poco tiempo... ¡Ay nanita!
-El te verde es muy rico, pero dicen que el Lipton (el de botella) es pura faramaya que es de dieta, a mi no me creas nada, eso me contaron.
-No sucumbas a las tentaciones de las lagartonas, ¡Stese sosiego!
-Mientras sigas con el bló no importa que no arregles compus.

Todo lo demás está muy bien, nada más organízate y lava tu ropita en el fin de semana.

Saludos y buena semana Diesel.

Nos seguimos leyendo chamacón.

M a r u dijo...

Como que solo duermes 4 horas?? Y eso que estabas de vacaciones en el trabajo, ahora que entres como le vas hacer???
En eso de que se sentiste mal te entiendo perfecto, yo tambien ando padeciendo lo mismo y nomas es cuestion de que uno se descuide pokito disel y creeme que sientes que te lleva la fregada no manches...
Oye que super que aprendiste estandar, yo me sigo resistiendo y se me afigura que nunca voy aaprender jaja.
Igual que martha, te digo que no sucumbas a las tentaciones, por muy muy (como dice mi hija( que esten las chamaconas usted tranquis okey????????
Espero que pronto te acomodes en el horario.
Y creeme algo que yo nunca hubiera podido ser es medico, pa empezar eso de tratar con cadaveres no es lo mio jejeje.
Echale ganas caballero, que bueno que escribiste, aunque sabia que estabas ocupado, de todos modos me echaba mis vueltas haber si actualizabas, asi k por favor, no contemples cerrar el blog, aunque vengas de vez en cuando y sea solo para decir k estas bien, con eso me conformo al menos yo
cuidate mucho, eso de las balaceras es el pan de cada dia y todos y cada uno de nosotros hemos estado cada vez mas cerca de eso tristemente y dolorosamente
cuidate por fas byessss aki andamos

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Charlie: Gracias, asi es, estas ultimas semanas han estado bastante pesadas pero primero Dios, espero poder con todo lo que vivo en estos momentos y lo que se viene, pues se me va a cargar mas la vida en todos los aspectos, gracias por pasar, saludos!

Marthita: Pues si Marthita, espero poder seguir, y no dejarlo, me sirve de valvula de escape venir y escribir aqui, aunque luego me da crisis moral, de que las horas que estoy aqui posteando pudiera aprovecharlas para estudiar o avanzarle a las tareas, pero bueno, es parte de mi vida tambien y aqui seguire.

Lo de las burgers ps ya las deje de plano y los tacos de tripitas igual, no se si en algunos meses mas adelante me eche una orden o algo asi, pero creeme que las secuelas de lo mal que estuve estos dias aun las tengo :S

Jajajaja Lagartonas? Nah, son compañeras qe me dieron y pidieron sus telefonos para asuntos de la escuela cof cof cof :P Saludos!

Maru: Pues si, ando durmiendo 4 horas en promedio, a veces ni eso. Y no creas que 4 horas de corridito. Puede ser una hora en la mañana, dos en la tarde y una en la noche.:S

Jajaja que tienen ustedes contra las chamaconas?? Es para comparar con lo qe tengo en casa y ver que no hay nadie como ella (a-ja) jajaja

Y pues si aprendi estandar, pero sigo prefiriendo manejar automatico, sin tanto rollo :)

La carrera de medicina es muy hermosa, de verdad que si hubieras tenido la oportunida de estudiarla verias que es una profesion muy noble. =)

Y no te apures, no te miento en que a veces si se me carga la mano, como esta semana que tengo tres examenes, que entregar una practica y entregar un resumen. Pero me gusta mi blog y no lo cerraria, lo iba a dejar un rato y postear muy esporadico, pero ojala y todo se acomode y tenga tiempo de todo :D Saludos y gracias por pasar Maru, sabes que se te aprecia y es por personas como tu y como Marthita que no cierro el changarro, las quiero mucho, saludos!

apegnaloza dijo...

¡Entonces si eras!
Te ví el Viernes en las busgers de la Gómez, sí esas con tripitas, esttan buenas, pero como bien dices, sólo para algunas ocasiones.
Creeme que eres una persona que aunque no la conozca, admiro mucho por su forma de escribir, redacción, ortografía, estilo, ojalá y lo sigas haciendo.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Apegnaloza: Jejeje sí, sí era yo. Yo tambien te ví y como que te me hacias conocido, entonces te tome dos fotos a escondidas para enseñarselas a Vicky jejeje. Pero si dije: Sera o no sera? He ahí el dilema jajaja. Saludos y muchas gracias por las porras. Y en un tiempo cercanamente lejano que se haga una reunion blogera de todos ahí en las burgers, como ves? Saludos y gracias por pasar :)

Victoria dijo...

jajajaja
yo tambien pense en que nos pasaras los datos de la chicas de la uni para casting!
y que bueno que estes cambiando tus habitos para que rindas mas, (sin albur)
poco a poco veras de que tienes tiempo y de que no, pero me uno a la peticion de Maru.. sigue posteando auqnue sea de vez en cuando
sobre los phones... ah mendigo!
y de las burgers
ya me merezco una de carne al pastor!

te mando un abrazo blogger y te deseo que TODO salga bien

animo!

Morena dijo...

Hey! Hacia ufff mucho que bloggeaba y ps quiero volver, volver, vooooolver, pero andamos en las mismas y el tiempo se me hace nada, en fin.

Que gustazo que estes en la Uni de nuevo, por cierto tengo unos links que te van a ser de muuuuucha ayuda, libros online, sin necesidad de descargar, escribeme pa darte la info.


Saluditos!