domingo, 8 de agosto de 2010

MI PRIMERA SEMANA EN LA ESCUELA.

Pues como bien dice Marthita, he andado medio desaparecido de blogger porque esta semana regresé a la escuelín. Eso, aunado a que el jueves vino Bere de fin de semana de la Sierra de donde esta haciendo su servicio social, me ha tenido medio alejado de estos lares.



Pero aquí les relataré a grandes rasgos como me fue ésta semanilla :D

LUNES.

Principio de semana, principio de semana, no vo a trabajá, no vo a trabajá, no vo a trabajá, no vo a trabajá, no vo a trabajá. Jajaja ya en serio, fue el día mas dificilillo.

Llegue a clases y ps todos andabamos así como norteados, como que que rollo? Buscando salones en todo el campus, llegar y preguntar a los que ya estan: Disculpa aquí es la clase tal?

 Los nervios del primer día. Recorde cuando llegué a Ciudad  Juárez e íbamos de la mano de mi mamá a la primaria, ese primer día en la Abraham González, cuando llegamos a mitad del ciclo escolar y tenía el miedo de poder encajar en el grupo (sin albur jejeje :P).



Pues así me sentí este primer día, que dicho sea de paso, fue breve. Un profesor no fué, y los otros 3 solamente nos dijeron la forma en que nos evaluarían y adios al primer día.

MARTES.

Fuí con menos nervios, pero la verdad me sentí un poco "desubicado". Por regla general mis compañeros son "18 añeros" y traen otra forma de ver las cosas, y aunque había alumnos que se acercaban a mi edad, pues algunos estan llevando una segunda carrera, pues si me sentía un poquito desencajado entre tanto "pubertillo emo" jajaja.



Ademas, no es como en mi primera vez que entré a la Uni, que había solo dos grupos, uno en la mañana, y otro en la tarde. Con bloques de materias que llevabamos todos juntos. Ahora es diferente y hay varios profesores que dan la misma clase en los dos turnos, por lo que en una clase me tocó con algunos compañeros y a la siguiente clase ya no los ví porque la llevaban con otro profesor, asi que pues no se puede uno "unir" a un grupito, porque no llevamos las clases con los mismos profesores, o al menos no todas las materias.



Salí sintiéndome un poco tristón la verdad. Era el segundo día y pues aunque le hablaba lo básico a algunos compañeros, no así de ser ya parte de un grupito.

MIÉRCOLES.

Fue el profesor que no había ído el lunes. Me dio mucha risa su forma de ser, muy sarcástico y de un humor muy negro, pero en el fondo me cayo bien. Ya le hablé mas a un compañero que es arquitecto y esta estudiando su segunda carrera. Él se metió a estudiar técnico como una segunda opción ante el escaso mercado que hay para su primer carrera, y como lleva materias relacionadas con esta nueva carrera, pues se decidió a entrar a la Uni a estudiar más en forma.



Comímos juntos en la café de la escuela y fuímos a las clases en común que teníamos.

JUEVES.

No pude asistir. Fue el primer día que me tocaba manejar estandar y algo paso enfrente de la UACH que estaba cerrado el tráfico y no se me permitió pasar por ahí para dirigirme a mi instituto.




Ademas que traía la troca del trabajo y era un congestionamiento vehicular del diablo que andaba yo todo nerviosillo manejando estandar como Dios me dió a entender jajaja, salí del atolladero vehicular, pero ya no pude regresar a las dos clases que tenía.

VIERNES.

Fuí a la clase que no pude ir el día anterior y me anote con la maestra. Una muy guapa por cierto jejeje. Salí  y me tope de nuevo con el compañero arquitecto con el que me junte el miércoles y nos fuímos a la siguiente clase. Se nos acopló otro compañero que tambien tenía la clase anterior y la siguiente con nosotros y nos fuímos al salón.



Salón al que ya no llegó nadie más, a excepcion de una estudiante de nutrición muy bonita que nos sacó plática a los tres y que nos dijo más o menos como estaba el asunto con esa clase, pues era su segunda vez en llevarla. Tambien estuvímos hablando de nutrición, su carrera, y ps se nos fué una hora platicando.

El día cerró muy bien, me sentí parte de nuevo de una carrera tan hermosa como la que decidí tomar y pues muy contento, con mucha tarea y material para estudiar pero convencido de que voy por buen camino y que vienen cosas mejores, poco a poquito.



Saludos

8 comentarios:

Rotsen dijo...

La semana en resumen...

jaja pues ke bueno que decidiste seguir adelante en este no tan nuevo camino, espero te valla muy bien y ya no maneje como dios le dio a entender es muy peligroso jajaja

Saludos y suerte.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Jajaja ps ya ves, el maestro que me toco que me enseñara a manejar estandar asi me enseño jajajajaja, no te creas, agradezco publicamente a mi compañero Rotsen, que fue quien en menos de una hora ya me habia enseñado a manejar estandar jajaja, bueno, tambien tiene que ver el alumno tan habil que le toco jajaja. Ntc, pues gracias por todo y saludos, estamos pendientes para ir por otra burger con tripitas :D...

M a r u dijo...

Orale caballero, pues que bueno que ya te estas adaptando.
Oye caballero, por cierto, cual es la carrera que estas estudiando?
bueno, espero k esta semana este super, cuidate mucho aki andamos visitandote
sale
+byessss

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Gracias por pasar Maru, y pues si, ya me estoy adaptando mas a la escuelin, aunque con mucha tarea y trabajos, y mucho que estudiar, pero poco a poquillo ya voy entrando en ritmo, saludos, Fan numero 1! ;)

Martiuks dijo...

Diesel:

Había leído tu post desde la semana pasada y como siempre me esperé para comentar con calma y como se debe (aparte esta semana fue de locos, pero gracias a Dios ya acabó).

Para cuando tu leas este comentario estarás ya a punto de iniciar tu ¿segunda o tercera semana de clases? y pues me da gusto leer que estás contento y aunque con un poco de incertidumbre (así lo percibo), muy positivo y entusiasta para vivir todo lo que viene. Lo importante es que ya estás en ese camino que durante tanto tiempo buscaste recorrer.

Suerte, suerte suerte y aunque sé que cuando trabajas y estudias el tiempo te come, pero aún así no nos abandones tanto y no dejes de lado tu sueño de ser escritor (estan buenas las historias de las que me contaste pero ese es tema para un correo que te sigo debiendo).

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Gracias marthita no lo olvidare y sera cuestion de encontrar un tiempito para todo ;)

Muchas gracias por estar siempre al tanto de mi blog, se te aprecia mucho y tus visitas siempre son bienvenidas. Saluditos :)

Victoria dijo...

la tercera es la vencida!
vamos Caballero
seras Dieseldreamy!

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Jajajaja ya quisiera tener una compañera como la del "dreamy" para hacer mis guardias jajaja, saludos!