lunes, 6 de diciembre de 2010

ESO ES TENER CLASE.

PLATICA MADRE - HIJA.

- Hija: Mamá, me voy a divorciar...

- Mamá:........ Bueno, esta bien al cabo que siempre andas sola! no te ayuda en nada! bla, bla, bla...


PLATICA MADRE - HIJO.

- Diesel: Mamá, me voy a divorciar...

- Mamá:.....ya lo pensaron bien?....si creen que es lo mejor para los dos, pero sobre todo para la niña pues que te puedo decir. Solo que cuentas con nuestro apoyo y si quieres venirte a la casa mientras todo se arregla y encuentras donde vivir, aqui siempre será tú casa y eres bienvenido.

Eso señores, eso es tener clase.



Love U Mom!!! :)

5 comentarios:

M a r u dijo...

Pues definitivamente si mi disel, el que tu seas una gran persona, es debido a que tienes una gran madre, a poco no?
saluditos, como has estado chicuelo?

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Asi es Maru, mi mamá es una gran persona. No se si sea la mejor del mundo, todos decimos lo mismo, pero para mi, lo es. Desde antes de nacer ya me estaba defendiendo la vida, como no la voy a querer asi de tanto verdad? :)

Y pues he andado bien Maru, ya un poquito mas desahogado de tiempo, aunque me cambiaron el turno temporalmente a la mañana y no me adapto jejeje quiero de nuevo la noche, para tener todo el dia para hacer todo. No que salgo a las 2 y se me va la tarde de volada jejeje. Saluditos y por aqui andamos ;)

M a r u dijo...

Pero ya estas durmiendo mejor?

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Eso es tener madre...en el buen sentido claro.

Victoria dijo...

nunca subestimemos a nuestros padres, siempre seran la red de proteccion
en este caso
tu eres el trapecista
AVIENTATE!
te dejo un abrazo