sábado, 1 de marzo de 2014

DIMENSIÓN DESCONOCIDA: "LA VEZ QUE CASI DESCUBRO LOS SECRETOS DE LOS VIAJES EN EL TIEMPO".

Hace 10 años...

Serían alrededor de las 10 de la noche cuando empece con mi hermano  una especie de discusión, lluvia de ideas o exposición de puntos de vista sobre los viajes en el tiempo.






La cama queen size de mi habitación de pronto se lleno de hojas llenas de garabatos, lineas del tiempo y dibujos tratando de probar nuestras teorias.







Que si en la película "Volver al Futuro" había pasado tal o cual cosa, que había habido un error en tal o cual parte. Que las reencarnaciones, que la otra vida, que las dimensiones alternas.

La brillante luz de mi televisor nos servía de especie de lámpara, pues la luz incandescente del techo no era mucha. Para tratar de evitar distracciones bajamos un poco el volúmen del mismo.

Al fin nos estabamos poniendo de acuerdo, y un bosquejo elaborado entre los dos concluía que en cierta parte, un individuo que regresara en el pasado, al volver a vivir los años hasta donde regresaría de nuevo al pasado, caería en una especie de circulo eterno regresando al pasado, viviendo hasta ese punto donde regresa de nuevo, y así sucesivamente hasta morir.






Era la teoría mas acertada confirmada por ambos.

Cuando de pronto, en la pantalla de la televisión apareció la imágen de un anciano con lentes, que de pronto cambió su cara y se volvió más joven en el instante. Para hacer el momento más tenso, una música de piano con la tonada inequivoca del programa de la "Dimensión Desconocida" se empezó a escuchar con el clásico: "ti ti ti ti, ti ti ti ti, ti ti ti ti..."






Mi hermano y yo con caras de asustados:

- Aaaaaaahhhhhhh!!!

El anuncio en la televisión era un comercial de lentes, segun los cuales había algunos tan grotescos que te hacían envejecer, pero al cambiarlos por unos "de moda" como los que vendía el patrocinador del comercial, uno "rejuvenecía".

Por si sí, o por si no, mejor dejamos la "discusión científica" y el se retiró a su cuarto.

"Los viajes en el tiempo quizás si eran algo imposible de realizar". - Pensé.

Miré el reloj y me sorprendí al ver que eran las 3 de la mañana ya






Pasaron casi 5 horas sin percatarme de esa noción de tiempo....

Y volví a pensar: Los viajes en el tiempo quizás si eran algo imposible de realizar... o no?






Saludos...

No hay comentarios: