martes, 29 de enero de 2008

De la vez de la visita a la antigua escuela...

Para los que no lo sepan, antes de estar en la Real Escuela de Caballeria y Escuderia a la que ahora pertenezco, curse algunos años en la escuela de las Ciencias y las Saludes.

Pues bien. Hace rato mientras me dirigia a mi nueva escuela, pude ver las enormes filas que rodeaban el instituto al cual debo de ir de lunes a viernes en horarios varios. Tire la rienda a Porto, mi caballo, y lo dirigi a mi antiguo instituto, cerca algunas cuadras, de mi nueva escuela. Esta decision la tome porque seria ya casi imposible poder encontrar lugar adentro y de esta forma, acceder a mi clase de Calculo Arabe, impartida por Sir Godoy.

El edificio se empezo a dibujar claramente mientras mas me acercaba. Cruce el pesado porton de fierro, un guardia me dio una contraseña, que deberia de mostrar al salir. Amarre a Porto, descendi y me dirigi por los pasillos esperando ver a alguien conocido. No ocurrio. Gente pasa a mi lado, y asi como vienen se van. Pero cada uno de ellos es un perfecto desconocido para mi.

Recorro las canchas donde alguna vez jugue el juego que se inventara en 400 años mas adelante. Todo ha cambiado, y todo sigue tan igual. Son los mismos arboles que escucharon mis lamentos, mis risas, mis esperanzas. Los edificios son los mismos debajo de esa capa de cal que los pinta de un albo color.

Donde estaran todos los compañeros que estuvieron conmigo alguna vez?? Algunos estan ya trabajando, muchos otros estan haciendo una especialidad. Y yo?? yo sigo soñando, viviendo en un mundo de sueños, del cual no termino de despertar.

Llego a ese edificio donde pase tantas horas, y que quizas, sea la causa de que yo no pude seguir adelante con mi carrera. Leo el nombre "Centro de Computo" y me trae tantos recuerdos...

La vez que impuse el "grandioso" record de permanecer en dicho centro de 9 am a 10 pm, sin salir ni siquiera una vez. Mientras afuera, compañeros mios realizaban examenes finales...

No, no le puedo echar la culpa al centro, uno es el arquitecto de su propio destino y las consecuencias las sigo viviendo dia con dia...

Entro al centro, igualmente espero ver a alguien conocido, pero se que me engaño. Mi generacion ahorita esta saliendo de sus trabajos, yendo de compras con sus familias, cenando en un restaurant bonito, me pudo haber pasado a mi??

Eso no lo sabre. Solo se que tengo 4 años aun para tratar de enderezar el camino, para volver a tener la ilusion por llegar al final.

Salgo. Porto esta ahi, esperando, siempre esperando. Me subo en el y emprendo el camino a la salida.

Entrego la contraseña o salvoconducto al guardia. Levanta el porton de hierro forjado, baja el puente elevadizo y me despido de mi antigua escuela, quizas y solo quizas algun dia...

Y asi se van mis pensamientos, adentrandose en la oscuridad de la noche que ya empieza a caer.

7 comentarios:

Bery dijo...

Sufrimos del mismo mal!

Saludos!

Di. dijo...

Ja, cuando voy a la escuela a hacer trámites, ya no conozco ni a los maestros! Qué triste! besos

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Bery:De verdad?? Es bien triste, cierto?? Saludos!

Di: jejeje guardo buenos recuerdos de algunos Medicos maestros mios, pero...no de todos jejeje Saludos!!

TheJab dijo...

He ido múltiples ocasiones a ese instituto... nunca a tomar una clase.

Capi dijo...

Nunca me ha gustado ir a mis exescuelas, generalmente soy persona non grata en ellas. Le cuento como di con Usted:

¿Quién más mantiene kilométricas conversaciones con la niña Di en su bandeja de comentarios?

A la próxima avise mi estimado Caballero.

santo dijo...

jejeje pues si entra nostalgia paisa solo que luego ni me dejan entrar por tener actitud sospechosa jejeje pero en fin nostalgia medieval solo eso oiga ta bien que no soy un caballero mas bien una leyenda pero incluyame en su pandilla paisa recuerde que aqui toy

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Tocayazo: Pues si, es cierto, no me habia puesto a pensar en eso jajaja lo raro es que creo que Di no se ha dado cuenta que soy yo jajaja Saludos y prometo no desaparecerme de nuevo asi, saludos!!

Paisa: Pues le prometo ponerle el enlace paisa jajaja y usted tambien pongame uno en su blog, saludos!!