viernes, 25 de abril de 2008

LO PROMETO YA MERITO...

Se juntaron el hambre con las ganas de comer.

1) Entre a un foro de internet que cada año realiza una especie de competencia sobre fics(Fics son relatos que los fans de una serie animada de television realizan, utilizando a los personajes pero escribiendo otras historias alternas a la serie original). En este caso lo admito, de Candy Candy, del cual soy fan desde que tenia 8 años y de la cual tengo un grupo sobre fics raros, en yahoo.

2) Andaba desganadon, me estaba dando la resaca sentimental por borrar todo nexo con la guera pelos de elote, con la que me carteaba usando las palomas mensajeras.

3) Y la que creo que mas importante, el feudalismo oriental me venció y entre a laborar en una empresa taiwanesa llamada Tatung, que debo de contarles que para mi es un mundo nuevo. Nunca habia trabajado en ese tipo de empresas y todo es nuevo para mi, los techos altos (sin albur), la cafeteria, los estacionamientos, los gafetes, los guardias de la caseta, en fin, todo lo veo asi como niño que va a Caballerolandia, el parque de atracciones que esta en Warland.

Lo decidi por el sueldo fijo que es asi como constante y las prestaciones que me dan, sueldo, gasolina, comida, bonos, seguro de vida, gastos en caso de defuncion, vacaciones pagadas, ademas, pues el horario se ajusta mas o menos a mi vida diaria, y no por eso dejare de hacer lo que me gusta, que es ser mi propio jefe, asi que tendre 2 jefes, Tatung y yo (claro que yo soy un jefe mas chido jajajaja).

ESpero contarles pronto como esta el rollo, el concurso de fics, en el cual he estado escribiendo dura solo abril, y la resaca sentimental ya paso, ademas tendre las mañanas libres para poder retomar el blog, asi que a los que han pasado por aqui y dejado saludos, les mando uno igual, y en especial a mi amiga Maru, que siempre ha estado al pie del cañon y no raja leña, esa Maru, ya sabe que conmigo chin pum papas para lo que se le ofrezca, tiene mi amistad sincera y desinteresada, solo le pido a cambio...la direccion de los nachos con carne deshebrada, crema, aguacate y todo lo demas. ]Saludos

14 comentarios:

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Lo prometido es deuda, así que no te pierdas tanto.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Pues lo prometo, y ya lo dije ya lo tengo que cumplir, saludos!! =)

Di. dijo...

Me da gusto que estés de vuelta. Un beso!

Mr. Magoo... dijo...

Que bueno que volvio cana, asi que ya es asalariado maquiloco, pos ni hablar, welcome to the club....
Y pues si, cuentanos tus experiencias, veras que habra mucha tela de donde cortar, sobre todo ahi en el trabajo, jejejeje, en fin.

Ahi tamos en contacto.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Di: Muchas gracias, a mi tambien me da gusto regresar, aunque todavia no totalmente, pues si un poquito jejeje Saludos!

Cana: Afirma Cana, ya me integre al mundo maquilero, ya escucho Ruta Z y traigo puesta mi playera pirata de Soriana y compro con bonos y toda la cosa jajaja No se crea es coto y saludo a la gente hermosa y trabajadora de la industria maquiladora jejeje Saludos!!

M a r u dijo...

Jajajaj hay caballero, eso precisamente es lo que extrañaba, tu sentido del humor!!!!
Pues cuantos cambios en tu vida en tan solo unos pocos dias. Pero esta bien. Espero que todos estos cambios sean favorables, yo creo que si.
Y pues aqui estamos en contacto caballerito

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Corrección: No era camisa pirata de Soriana, sino del Santos jajaja ya ven que tiene asi las letrotras que dice SORIANA jajaja

Maru: Pues si, me ha pasado de todo ultimamente y tengo mucho material para compartirles, nadamas denme chanzon de que se sigan asentando las cosas por estos rumbos y que me adapte a mi nuevo ritmo de life y aqui seguire, de hecho vengo diario a ver que show, espero pronto poner nuevo post y pues para que es mas que la verdad, yo tambien los extrañaba un chorro.

Y por cierto a ver si el fin de semana le caigo a los nachitos con carne, ya se mas o menos por donde es jejeje Saludos!!!

Claudia dijo...

Bueno, pues te seguiremos esperando. Un beso.

Bery dijo...

Muchas Felicidades por tu nueva chamba!!! Ojala que te vaya muy bien ahora en el ambiente maquilero que es un mundo totalmente diferente. Yo trabajé en la maquila que está enfrente de Tatung, Auto Kabel; claro cuando todavia no estaba asi de grande!!!

Felicidades otra vez y un abrazo!!!!

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Clau: Muchas gracias, ya merito regreso, bueno, regresa alguien mas que no es El Caballero jejeje ya veran, es sorpresa. =)


Bery muchas gracias, gracias por pasar a saludar y si, ya sabia que ahi habias trabajado, lo vi en tu blog con eso de las entrevistas que te hicieron, y apenas ayer estaba pensando: Aaah, esta es en la que trabajo Bery jejeje. Y si, es otro mundo, pero vieras que me gusta lo que hago y se me va el tiempo bien rapido, ni quiero salir en las horas de comida por seguir moviendole a las computadoras, puras laptops HP y presario nuevecitas jajaj Saludos!!

Anónimo dijo...

Oye caballero, se me habia pasado darte las gracias x haberme incluido en el post jeje, asi soy yo, bien latosita jajaja
saluditos...
Maru

Morena dijo...

Hey que bien lo de tu trabajo nuevo! LA ruta Z es lo de hoy jejeje, cuando menos pienses te vas a saber toooda la programacion, bueno me han contando....

Saludos muchos muchos!

Victoria dijo...

Cuentame del resultado de lo que estabas haciendo como fan de Candy Candy...
a mi tambien me gustaba esa caricatura lo confieso

Victoria

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Victoria: Pues hice muchos fics y mini fics que subi a un grupo en la seccion de archivos:

http://groups.yahoo.com/group/candysweirdworld/

Ese es el link, saludos Vicky!