sábado, 3 de mayo de 2008

DE VUELTA POR ESTOS LARES...

Pues ya que el bienaventurado Caballero de la Blanca Luna se encuentra ausente, ps quien mejor que yo, Diesel, para cuidarle el changarro por mientras regresa. Así que déjeme recordar como era todo este Show.

Ah si, yo escribía algo y ustedes comentaban no? Algo asi. Pues empezaré pues por contarle de...



MI NUEVO TRABAJO.

Pues que les cuento, no desistí en mi intensión de enrolarme en el Police Department de Juaritos, me desistieron que es bien diferente, o como diría mi suegro "Me dieron el cortón por elemento gacho" jajaja. Y es que no pude conseguir las dichosas cartas de recomendación que me pedían, mínimo 2 de mis anteriores trabajos, así que pues como alguien comento por ahí: Todavía que va uno a enrolarse, a servir a la comunidad no obstante que es una epoca muy difícil, donde están mate y mate policías en Juárez, pues nel, la verdad son muchos requisitos y trabas que le ponen a uno para exponer la vida. Así que mientras las cosas no se mejoren, para empezar, desde el reclutamiento, pues mejor aquí los calmo.

Lo que dió pie a lo siguiente:

Hace algunos meses mande mis datos a una página en internet llamada www.empleosmaquila.com, una página dedicada a recabar información tanto de trabajadores como de empresas que quieren ser contratados y que buscan contratar, respectivamente, poniendo en contacto unos con otros.

Dije: No ps nada pierdo con mandarlo, quien quite y entro al maquilón jajaja

No me llegaban nada de ofertas, así que cambie los requisitos, ya no pedí empleo de Dueño o Socio Mayoritario, ni siquiera de "Gerente General que viajara a Europa a Congresos con viáticos y toda la cosa", no, ya baje un poco mis pretensiones jajaja =P


Foto ilustrativa de como me imaginaba yo jejeje

Y sucedió un día, que sonó mi celular:

- Papa de Diesel: Oye, te andan buscando de una maquila...

- Diesel: Chale, ya me cacharon que fuí yo el que me robe la tubería de cobre!!



Ah no jajajaja no es cierto =P

- Papa: Que te comuniques con José Luis Rodríguez a Recursos Humanos.

- Diesel: De verdad??!! Con el Puma?!! Con mi ídolo de la infancia? El de: "Agarrensé de la manos?!"



- Papa: No we, así se llama éste señor. Es un homónimo. Que le hables, ahí te va el teléfono.

Colgué el celular y llegando a mi casa le marque, me dijo de que se trataba, y como es algo que me encanta: Detección de fallas y solución y soporte de computadoras, pues me cuadro la idea y fui al día siguiente a una entrevista.

Llegue muy puntual y me pasaron a una sala donde había otros chavos que también iban por lo del empleo.

Me pusieron un exámen, más o menos así:

1. Explíque que es software.

Mmmquela, papita! inche examencillo para kinder me cae jajaja.

2. Explique para que sirve un microprocesador y de 3 marcas que esten en el mercado.

Mmmmm no les digo? Y volteo a ver a los otros aspirantes y les digo en voz baja: Inche examencillo que rollo? Está refacil!

3. Anote todos los comandos de MS-Dos que conozca.

Ah cab...nijos =S Ms-Dos?? Yo soy de Windows Millenium para aca =S

En la pagina final venia una serie de flechas y letras x, y, z, y un desmaye total.

- Diesel: Oiga, este.... se me hace que me dieron mal el exámen.

- La de recursos Humanos: Por que dice?

- Diesel: Osea no me lo tome a mal, yo se que todos nos podemos equivocar, pero se me hace que me anexaron una hoja del examen para fisicomatemático nuclear de la NASA. Mire:



- La de recursos humanos: No. Está bien, es un diagrama de flujos.

Diesel con cara de ?????????

- Diesel: Aaaaaaaaaaaah si cierto, diagrama de flujos....eit...si, ps mire ahí esta la x y el flujo que fluye, si ps si. =S

- La de recuersos humanos: Si lo conocen todos, verdad?

Y todos: Si, simón, si, eit.

Aaaaaaaaaaaaah shingao! Ora resulta que todos se lo sabían??? jajaja =S

Pues total, que me pasaron a unas entrevistas con unos ingenieros (4), ya ahí más o menos les conteste bien y quedaron en hablarme.

Cosa que ocurrió al día siguiente. Pero eso, ya vendrá en el siguiente Capitulo.

Continuará...

11 comentarios:

Nisha dijo...

...jajajaja! El Puma, jajajajajajaja! Ké andará haciendo él en Recursos Humanos de una maquila?? Pronto cuentas la continuación verdad?
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola mi querido viejo amigo DIesel, me ha agradado mucho que hayas vuelto, aunq sea solo x un rato no lo se, me trajiste viejos recuerdos tambien. Y aqui estaremos calmando al caballero que ha de andar bien ocupado. Y estaremos esperando la continuacion, saluditos!!
maru de chocolate

Mr. Magoo... dijo...

Es todo cana, pues asi es esto, mas vale a veces una chambita sencilla pero segura, y no quites el dedo del renglon para tu otro negocio, ese bien puede seguir trabajando ok?
Ahi estamos en contacto...

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Nisha: Jejeje si como ves? Claro, era el Puma region 4, porque si se veia mas amoladon jejeje Saludos, que bueno que vengas de visita y sip, mañana pongo la continuacion ;)

Maru: Hola amiga, pues yo tambien he extrañado y tambien me trae muchos recuerdos, pero aqui estaremos un buen rato jejeje de eso ni te apures, y claro, la continuacion mañana =)

Cana: Pues lo mismo digo cana, ahi estare un ratillo, creo hasta que es solo temporal, pero si sigue habiendo trabajo como hasta ahora, se puede prolongar (sin albur jejeje) a ver que pasa y nel, no abandono mis sueños ni metas, es mas, hasta diria que es parte de. Saludos Cana y por aqui estamos viendonos! =)

Anónimo dijo...

....bueno, después de mucho leerte y de no comentar en este espacio y ya que diesel esta de regreso por estos lares pues también te dejo mis saludos, con la seguridad de que aqui ando como en el blog de diesel.....

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Pues bienvenida Yanett, te me haces conocida, no se de donde, pero que bueno que te decidiste por fin a comentar, y si, ten la seguridad que aqui esta Diesel, y en escencia el Caballero de la Blanca Luna, saludos!

Di. dijo...

jaja me dejaste con el chisme a medias! besos!

Claudia dijo...

Qué aventuras te toca pasar, pero siempre súper divertidas, al menos para quienes las leemos. :P
Un beso.

Anónimo dijo...

Claro que si! te ubicas si te digo que soy amiga de gaby?

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Di: jajaja es cierto, pero ahorita terminando de contestarles le continuo. Saludos!

Caramelin: Que bueno tenerte por aqui y como siempre, un placer que te guste lo que escribo habiendo tantar variedad en la red, saludos y ahorita le continuo =)

Yanett: Nop, te ubico mas como la amiga de Renoreins que le deja mensajes en su cbox, pero igual, bienvenida!

majana dijo...

Jajaja con eso del Puma jeje!!! Que risa en serio me ataque un ratillo XD, como eres ocurrente jeje

jejeje bueno.... Con respecto al tema de tu post, que padre se siente cuando le suceden a uno estas cosas, que dejas por ahí a la suerte algo y resulta que el chicle pega, al menos en esta parte de la historia eso parece, pero ahí me doy un brinco a la continuación ..., :D

Saludos!