jueves, 12 de junio de 2008

DE LA SERIE "POST REFRITOS": "EL DIA QUE ME ARRESTARON".

Pues bueno, como lo prometido es deuda, y no quiero seguir teniendo mas deudas (toriiiiiiiiiiiiiito!! jajaja). Y aunque el trabajo me esta matando, pues las desveladas estan a la orden del dia y ando como dice la cancion: "Gordo, ojeroso, cansado y sin ilusiones.." jajajaja, Aqui empiezo la serie de post refritos, osease, que ya¨"postié" alguna vez.

LA VEZ QUE ME ARRESTARON.

Asi es amable lector, aqui donde me ven de buena gente, lindo, sencishito y carismatico jajaja fuí arrestado, pero, recordemos como fue, me acompañan?? (asuuuu!!, parezco la pura verdad jejee).

Corria el año de 1998. Los backstreet boys colocaban su primer sencillo "As long as you love me" en las listas de popularidad; Se vislumbraba a un ranchero, un tal Vicente Fox, como candidato del PAN a la presidencia de Mexico y yo, joven y puberto entraba mas de lleno al apasionante mundo de la internet.

En una de esas tantas ocasiones entre a un portal de internet llamado "Ciudad Futura" donde mande mis datos al "Club de la amistad", dando a conocer mis gustos, hobbies, pasatiempos, caracteristicas, etc.

Al cabo de un tiempo (un mes mas o menos) me contesto una chica llamada Lizette, estudiante del Tec de Monterrey en Juaritos y casi de mi misma edad. Me dijo que compartia algunos de mis gustos, como las peliculas, el ajedrez, etc.

Fuimos amigos por meses, hasta que un dia decidi ir a conocerla personalmente hasta su canton (casa).

Ya sabia yo mas o menos por donde era el asunto, su casa. Y me fui a la aventura de conocer a mi hasta entonces desconocida, amiga cibernetica.

Claro, como buen mexicano, no podian faltar los tragos para agarrar valor jajaja y llegue a una tiendita donde compre dos latas de New Mix (Tequila con refresco de toronja). En ese entonces esa dosis de tequila era suficiente para ponerme como cucaracha fumigada jejeje y es que ps yo no tomaba tanto y con eso bastaba, de hecho ya casi tampoco tomo tanto (cof cof ejem ejm! :P)

Total, andaba ya cerca de la direccion que me habia dado Lizette, pero aun andaba perdidon, y mas que ya me habia acabado las dos latitas de tequila jejeje, en una de esas. Zaz, paso. Que me paso un alto. Chin ni hablar, lo bueno que no me vio nadie jejeje el crimen perfecto, peeeeeeeeeeeeeeeero:



- "Bip Bip, auto negro oscuro, orillese a la orilla!

Chale, una patrulla exactamente atras de mi. Seran mis guaruras?? pense. No, ps hoy es viernes y les di el dia (aja :P)

Ya me orille y se acerca el transito.

- Transito: Señor, lo detuve porque se paso un alto.

- Diesel: Yo????? Cual????? Ahhh ese que esta ahi :S Chale, no lo vi mi capitan (Yo barbeando jejeje)

- Transito: Me permite su licencia?

- Diesel: Chale, es que desde que atropella a aquella ancianita me la quitaron y no me la han regresado y.... (mejor callate y no te hagas el chistosito we, pense jejeje)..No, sabe, no la traigo, se me quedo en la otra cartera.

- Transito: Tarjeta de circulacion?

- Diesel: No es la de este año.

- Transito: Bueno, voy a proceder a levantarle una multa y a llevarme una placa.

Se fue a la patrulla y empezo a anotar algunas cosas. Cuando de pronto, se aparecio una especie de demonio pequeñito al lado de mi cabeza, por cierto, se parecia a a mi:

- Pequeño Demonio: No seas menso, dile que se la pagas aqui! te va a salir mas caro pagar la multa y perder mas tiempo.

- Diesel: No ps me convenciste con el "No seas menso" jejeje

Llega el oficial y le digo:

- Diesel: Oiga oficial, no se la puedo...pagar aqui??

- Transito: No pues usted sabe.

- Diesel: Le parecen bien....10 dolaritos?? ;)

- Transito: Usted como vea.

Ya saque de mi cartera la mencionada cantidad y se la entrego.

- Transito: Le voy a pedir que se baje del auto y se suba a la patrulla, ofrecer soborno a un oficial es delito, me lo voy a llevar detenido.

Nombre! Para que les cuento. Se me bajo el tequila "ipsio faito" jajaja. Me baje del auto y me subi a la parte posterior de la patrulla.

- Diesel: Y la cheyenne apa???? digo, el jetta (mi carrito) jajaja?

- Transito: Se la va a llevar mi compañero.

Ps ya enfilamos rumbo a la estacion de policia llamada Babicora.

Nos estacionamos y me bajaron, me pasaron a un cuarto, donde tendria que esperar para hablar con "El juez".

Me sente en una banca donde habia mas personas detenidas. Una de esas personas estaba todo ensangrentado de la camiseta y me pregunto:

- Otro detenido: Y que tranza "Cana" porque te trajeron??

- Diesel: Ps sabe "Cana", es que me pase un alto, no traia licencia, ni tarjeta de circulacion, andaba bebiendo y ofreci mordida a un transito.

Esto lo dije asi como lleno de orgullo, como diciendo que era bien machin jajajaja

- Diesel: Y a usted Cana, porque lo trajeron aqui??

- Otro detenido ensangrentado: Ps porque apuñale al cabron de mi cuñado.

- Diesel: (pensando) Queeeeeeeeeeeeeeeeeee???? Ay wey.

Lentamente me fui recorriendo hacia el extremo opuesto de donde estaba ese loco jajaja.

- Policia: Disel Armani!

- Diesel: Si cana, aca estoy.

Ya sali a otro cuarto, donde detras de una ventanilla estaba: "El juez".



- Juez: Señor Armani, se le acusa del delito de cohecho...

- Diesel: Protesto su señoria ( Asi he visto que les dicen a los jueces en las peliculas gringas jajaja), yo no cometi cohecho, lo que hice fue dar mordida.

- Juez: (Con cara de que pend... es este): Por eso, el delito de cohecho se refiere a dar mordida.

- Diesel: Si por eso digo que es lo mismo =S

- Juez: y que cree? que a los policias no les pagamos o que?

- Diesel: Si pero ps una ayudadita nunca esta de mas no? (jajaja los efectos del tequila como que regresaban :P)

- Juez: Pues sientese un momento alla, faltan cinco personas mas aparte de usted para llenar la camioneta, se ira detenido al reclusorio por 72 horas.

- Diesel: Que????? es mucho! No me lo puede cambiar digamos por...3 dias o algo asi?

- Juez con cara de What??: Señor, 72 horas y 3 dias es lo mismo.

- Diesel: ???..... No ps si se va a poner en ese plan ya no diga nada pues (jajajaja).

Ya fui y me sente y empece a pensar en todo lo que vendria:

La noticia a mi madre, un hijo suyo detenido, chale que mal rollo. Mi arribo a la carcel. Un negro de 3 metros que me querria de "novia" y con el cual dormiria en la misma cama y me tendria abrazado, con una pierna encima de mi y yo con el ojo pelon jajaja no no no no!



En eso viene un guardia y me dice:

- Guardia: uhhh esta llorando??

- Diesel: (haciendo puchero).....no.....

- Juez: A ver, venga para aca. Esta llorando??

- Diesel: No para nada, solo que ps pense en el disgusto para mi amá, y es todo, pero no, toy listo, a la hora que digan.

- Juez: Andele no se crea, todo era broma. Vayase y no vuelva a ofrecer soborno, esta libre.

- Siiiiiiiiiiiiii!!!!!! oiga y este.... mis diez dolaritos o como le hacemos o que?

El juez se me queda viendo con cara de: No mam.... y ya vete!

- Diesel: Si por eso digo que ya me voy. =S

Sali y di gracias de estar afuera, ya mi madre no tendria un disgusto y entonces si, una lagrimilla lentamente nacio y se fue deslizando por mi mejilla...



Saludos!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajjajajjajjajajajajjajajajaj, no maaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

jajajajajajjja, estuvo genial, jajajajajaj, ahora si que alegraste mi dia, jajajajjaja.

Saludos mi buen Diesel!!

Anya

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Graicas amiga, que bueno que te gusto, pense que ya lo habias leido en la anterior ocasion. Saludos hasta Quebec!!

santo dijo...

oiga paisa sigale sobornando andele haber si ahora si no lo mandan con el negro jejeje no quieres una new mix???
hay se ve paisa

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Se le antojo el negro verdad paisa?? Irelo, salio lujuriosillo jajajaja Esas mañitas no se las conocia paisa, que ya anda en los 41 o que rollo? jajajajaja. Saludos! Y ya se sabe la clave, soborne y se le hace paisa, y ultimadamente si asi le gustan, ps muy sus gustos paisa jajajaja Yo lo sigo apreciando igual, no importan sus preferencia iuuuuuuuuu jajaja Ahi tamos paisa! =)

Mr. Magoo... dijo...

Nombre cana, es feo caer en barandilla, yo me acuerdo que cuando.... un amigo, un amigo mio cayo ahi, fue un show sacarlo de ahi, asi que si paso la noche ahi en la jaula de los leones, y el domingo no se queria ir porque iban a servir menudo, hazme el favron cabor....

Saludos cana, anda muy callado, que onda? es el jale?

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Afirma 10-4 Cana, es regacho, la neta si pense que me entambarian. pero gracias al Dios no fue asi, y ps no ando calladin, solo un poco desveladon con este horario que neta aun no me acostumbro a no dormir mos 8 horitas diarias, pero ps en fin cana, ya puse nuevo post, saludos!!

Anónimo dijo...

mr magoo... jajaja el wey que no se queria ir porque iban a servir menudo XD

Diesel encontre tu blog por casualidad, traia un hambre de perros y ps estando en la chamba se me antojo una torta y me puse en google a buscar una de pierna y salio el post d tu coche y blah blah blah lo demas es historia, que chido está tu blog, a partir de hoy estás en mis favoritos, saludos caon y echale ganas ! :)

Atte: Michoacanosracing

majana dijo...

jajjaa, lo suave es que todo lo tomas de buen humor!!, porque que mello :S. Bueno,ahora si ya se el origen del porque tu y Mr. Magoo se dicen cana jeje XD.

Saludos, saludos!!

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Asi es Majana, pues ya que nos queda mas que tomar las cosas con humor, pero en ese momento si fue muy estresante jajaja. Y pues si, ahi aprendi la palabra Cana, con el acuchillador sin camisa, el me dijo asi y ya se me quedo jajaja. Saludos!!!!!!1