lunes, 9 de junio de 2008

RECICLANDO



Una de las cosas que mas me gusto cuando empece a escribir en blogs, fue el hecho de llevar una especie de diario de mi vida cotidiana. Era padre regresar y consultar alguna historia o anecdota que me habia ocurrido. Asi paso con mi antiguo blog, por lo que al cerrarlo, no quise borrar de tajo todas esas historias que me habian ocurrido y antes de cerrar, grabe todas y cada una de esas historias en mi laptop.

Lamentablemente los ladrones que entraron a mi casa no saben que ademas de llevarse la laptop que malbarataran por unos pesos, se llevaron tambien todas mis historias, con las que rei, llore y con las que hice reir y derramar una lagrimilla a algunos de ustedes.

Es por eso que a partir de maniana volvere a publicar algunas de las historias "reciclando" momentos y esas viejas historias que comparti con ustedes como: "El Rally", "El amor y la amistad de viaje por Mexico" y "Ciudad Futura y el amor" entre muchas otras.

Espero que no les desagrade la idea y entiendan los motivos que me llevan a hacer eso. Repito, no es falta de imaginacion en escribir nuevas historias, es solo que esas historias fueron parte de mi vida y quisiera tenerlas de nuevo, ya que se las han llevado de mi laptop, pero no de mis recuerdos, y antes de que el tiempo consiga tambien arrebatarme esas historias, mejor compartirlas de nuevo con ustedes.

Saludos!

4 comentarios:

Liveth dijo...

oraleee!!

pues para los que no leimos tu blog anterior va a ser bueno!!

saludos

Mr. Magoo... dijo...

Es todo cana, los refritos rifan, jejeje y no esta demas, como bien dices, para placer de los que no los han leido y recreacion de quienes ya lo leimos. Es bueno esto de la retrospectiva.
Saludos.

santo dijo...

jejeje inche paisa pos orale ya esta haber si no saca de la inombrable jejejeje

Lalillo dijo...

Pues esta de moda lo retro. No te apures, habemos varios nuevos lectores.