lunes, 23 de junio de 2008

TENGO MIEDO!

Hace ya algunos meses, salió en los noticieros locales el reportaje de un guiador que fue detenido en un operativo contra guiadores ebrios. El video fue subído a Youtube por parte de la cadena televisora Televisa local, canal 56 de Ciudad Juárez. Rapidamente fue de los videos mas visto y actualmete registra mas de 2 millones de visitas desde la primera vez que salió.

El video fue editado en Televisa Nacional y pasado en la sección "Las Mangas del Chaleco", en el noticiero de Lopez Dóriga y se le agregaron ciertos elementos que lo hacen aún más gracioso. El video es el siguiente:



Por que traigo a colación el video? Ahí les va:

Ayer en una tienda departamental que empieza con las letras "Sor" y acaba con las letras "iana", por el area de las Torres en Ciudad Juárez.


Llegamos y nos estacionamos Bere y yo en el citado centro comercial. Es hora de ir al mandado y gastarme mis bonos de despensa que amablemente me expiden en mi trabajo jejeje.

Todo va bien, como es costumbre: Que escoger frutas y verduras, comerme las uvas sin pagar, picarle los ojos a los pescados en la pescadería, picarle los ojos a las cabezas de puerco en el area de carnes, en fin, lo usual en una persona madura y pensante como yo =P.

Todo va bien, hasta que las palabras tenebrosas brotan de los labios de Bere:

- Bere: Gordo, vete por un kilo de jamón.

- Diesel:Que??????

- Bere: Que te traigas un kilo de jamón.

- Diesel: No Bere! No mams!! no, no.

- Bere: Que?? Por que no??

- Diesel: No manches, parecen jauría en el area de carnes frias!

- Bere: Ps no les hagas caso, tu pide lo que quieras y ya.

- Diesel: No Bere, tengo miedo! Tengo miedo, neta we, tengo miedo!

Y es que para los que habran ido a dicha tienda, sabran que salchichonería, carnes frías y lácteos estan en la misma area, y un enjambre de "demostradores" lo bombardean a uno con cuestionamientos como:

- Demostrador 1: Va a llevar leche señor!!?

- Demostrador 2: Pásele aca, a los winnies!!

- Demostrador 3: Jamón! va a llevar jamón!!?

- Demostrador 4: No!! aca señor, aca!! aca esta el bueno!

- Demostrador 5: Leche lucerna? Va a llevar leche lucerna!?

- Demsotradora 6: Pruebe este Yougurth! Lo tengo en oferta!


- Diesel: No, yo no voy Bere!

- Bere: Andale, ps tu eres el que sabe de cual.

- Diesel: Es que tengo miedo Bere, tengo miedo!

- Bere: Ahorita ni han de estar, es temprano aún, ten confianza en que...

- Diesel: No! Tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo y no voy a tener confianza, tengo miedo!

- Bere: Nadamas rápido, vas y...

- Diesel: Es que entiende we! Tengo miedo, tengo miedo! Y que bueno que estan aquí los de frutas y verduras de testigos de que tengo miedo, tengo miedo en este momento!!!

Ya total, fuí y no estaban aun los demostradores. Pedí tranquilamente un kilito de jamon tipo York jejeje y ya ahí me disculpe.

- Diesel: No canales ps que les digo? Señor rebanador de jamón una disculpa, una disculpa, finísimas personas, mis respetos =P.

Salímos y todo quedo atrás, o eso creo, hasta que veo dos módulos de bancos con gente parando a los transeuntes y preguntándoles:

- Encuestador 1: Que tarjeta de credito usa?

- Encuestador 2: Señor, que tarjeta maneja!?

- Encuestador 3: No le interesa llenar la solicitud para una tarjeta?

- Diesel: Nooooooooooooooooooooooooo, Toriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito!!!

FIN.

Jajajaja Saludos!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

es increíble todo lo que puede uno llegar a probar en esos centros comerciales si dices que si a todo lo que ofrecen xDDD

me tocó ir a un lugar donde me preguntaron si tenía la tarjeta de la tienda, para evitar la larga explicación del porque si te conviene y bla bla dije que ya la tenía, pero salió la misma porque me empezaron a platicar todas las promociones que había... -_-

toriiiiito jajajajajaa

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Que rollo mi cosmo, ya mero esta mi serie de fotos "Cosmopolita al desnudo"? jajajan (eyey) ya sabes que significa la clave entre los parentesis jajaja Saludos!! Y recuerda que tu dices Toritoooooo jajaja ;)

Anónimo dijo...

Hijoles, cojeamos del mismo pie!! a mi tambien me da un terror llegar a ese depto. pq nomas te acercan y no te sueltan!! y como uno es rebuena genta y a todo dice si. Yo por eso mando al esposo pa ke vaya el, creo que con solo poner su mirada de enojado ni se le arriman jajaja
saluditos...!
Maru

Mr. Magoo... dijo...

Ese video es la neta, el compa este nunca penso lo que iba a trascender, pero bueno, yo tambien tengo miedo!
Y eso que dices de ese departamento es la puritita neta, es como ir a comprar pantalones a El Encanto, jajajjaja que no te sueltan, y hasta te dicen que lo apartas con un centavo, hazme el fabron cavor....

Saludos cana....

Renoreins dijo...

Inche Caba miedoso!!
Pero no te dio miedito cuando andabas en las misiones con aquella morena, verdad??

Victoria dijo...

Andale Caballero jajajajaa ya te ventanearon jajajajaja
me gusta venir a tu blog porque siempre me rio como enana. El chavo de TENGO MIEDO es Juan Pablo Carrazco y trabajaba con mi mama tu crees? que pena neta

Victoria

Joako dijo...

A si es mi diesel lo k mas miedo me da es kuando me acercan el winni a la voka y me preguntan si kiero probarlo....... ¬_¬u

santo dijo...

Asi que eres ahora el tengo meyo jejeje aque paisano no se me acoche total aquel que tenga meyo es presa facil de bajos instintos asi que mejor no tenga meyo jejeje
saludos paisa y ya no tenga meyo
hay se ve paisa

Di. dijo...

Cuando me atacan los de las tarjetas de crédito, pongo mi cara de "sólo soy una chica mantenida" les digo que no soy sujeto de crédito y me alejo alegremente...no vuelven a molestarme

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Maru: Afirma amiga, este sabado pasado fuimos de nuevo y ahora le dije a ella que fuera. Regreso obviamente sin las salchichas, sin el jamon y sin la leche. Mejor las tomamos de un refrigerador que esta en la orilla del area, donde ya vienen empaquetados tanto el jamon como las salchichas. Saludos!

Cana: No me toco ir al Encanto, pero su "Servicialidad" es de sobra conocida en todo Juarez y si habia escuchado ya algunos comentarios.

Renoreins: Como diria el principe de la cancion Jose Jose: Lamento contrariarlo pero yo... no la recueeeeerdo... jajaja. Y nuevamente felicidades amigo, esperemos que las cosas salgan bien y pronto tengamos al "mironcito" o la "damita", saludos y estamos pendientes para las beers!!

Vicky: Pues un dia me dices donde trabaja para que lo conozca la mama de mi hija, es su idolo, solo se la pasa dieciendo: Tengo miedo, tengo miedo. Le digo que ya lo supere pero en fin jajaja Saludos!

Joako: Y de seguro le das sus mordidotas, no Cana?? jajaja nos vemos en el trabajo y el sabadito en tu casa para la carnita asada y el billar! =)

Paisa: Jajaja no cana, que pues. como que presa de lso bajos instintos de los demas, mejor que las morritas sean de mis bajos intintos jejeje Saluditos hasta Madero Tamps. =D

Di: Eso me gustaria decir a mi, jajaja por cierto, hblando de eso ya saque mi tarjeta de C&A jajaja y ya ando estrenando nuevas garritas, ya parecia retrato jajajaja Saludos!!

Bery dijo...

Ay guey!! como el fondo de tu blog es negro... acabo de verme en la pantalla las greñas de chimoltrufia que traigo!!! qué espanto!!!

Ay qué bruto! cómo se te ocurren cosas!!!

A mi tambien me gusta el jamon tipo York.. esta bien wueno!!

Yo creo que si les hicieramos caso a los ofrecedores de tarjetas cada vez que nos agarran, tendríamos en nuestro haber como 15 plasticuchos, no?

Bery dijo...

Ah por cierto, eso de los demostradores de comida no es tan malo... cuando llevas hambre ja ja ja

majana dijo...

Jejeje que risa pero es verdad!!! Ya no se cual sea la mejor hra para ir al mandado, porque si no son Los de carne frias, son Los de las tarjetas y nooo!! pues como no! va a tener uno miedo no macayu!!!

Por eso siempre ando con mi jeta de pocos amigos y.. me ha funcionado. :)

Y luego nada que ver con el post te platico que como siempre el venir aqui me levanta el animo, ando medio mal, un poco deprimidilla y para colmo con migrana, creo que me hacen falta vacaciones jeje. Saludos, y gracias :D