jueves, 2 de abril de 2009

QUIEN SERA, QUIEN SERA?

Argentina tuvo a su Evita Perón como primera dama. Una actriz de poco cartel que llego a ser la heroína (De heroe) del pueblo argentino.



Ahora México se prepara para tener a su propia primera dama, extraída del mundo de la farándula. Y las candidatas son:

POR EL PRI.



Actual novia del gobernador del estado de México.
Ha hecho novelas como: Alcanzar una estrella 2, Mi pequeña Soledad y más recientemente Destilando amor.
Nos referimos a: Angelica Rivera!



(Irenla, que tal?? Yendo a la cumbre de los G-20 así?? Representando a la mujer mexicana y trabajadora)

No es por nada, pero creo que ella será la próxima primera dama de México. Peña Nieto le esta echando ganas a sacar obras en el estado que gobierna y la Rivera ya hasta está tramitando su divorcio por la iglesia para casarse con Henry, así que muy seguramente, ella sera la mera mera del país.

POR EL PRD.

Con 46 años de edad, y 3.4 de porcentaje de alcoholemia en la sangre jajaja (asssh que shiste de tan mas mal gusto :P) Tenemos a la flamante esposa del Regente capitalino, Marcelo (Chelo pa los cuates) Ebrard.



Actriz de Televisión, actualmente retirada, encarnó siempre a las villanas que le hacían la vida de cuadritos a las protagonistas.

Con ustedes: Mariagna Pratts!!



La verdad la pobre tuvo que ponerse hasta las chanclas para poder soportar vivir al lado de un político del PRD, pero ps esas son las consecuencias. Antes de su actuación en el video que les dejo a continuación, ella era la candidata mas fuerte para ser la presidenta nacional del DIF(Cargo que asume de inmediato la primera dama del país al ganar su esposo):



Jejejeje la cara de Marcelino Pan y Vino, como diciendo: "Shingale, adios a los Pinos, yo que "Ya me había visto" jajajaja.


DIRECTAMENTE DE LAS FILAS DEL PAN.



La recordamos en telenovelas como "Bianca Vidal", "Salomé" y "Corazon Salvaje". Su mejor papel, el de madre, segun ella, y más si su hija es de Santigo Creel!

Nos referimos a la "Aventurera" consentida del publico: Edith Gonzalez.


(No si lo que sea de cada quien, Santiaguito tiene malos ratos, pero no malos gustos jejeje)

Es muy guapa, la verdad, y pienso que tambien haría un buen papel, lástima que aún esta en la mente de la gente la reciente muerte de Juan Camilo Mouriño, y muchos piensan que fue un complot de Creel para irse en solitario por la candidatura presidencial del partido del bolillo. Verémos que pasa.

Y NADAMAS POR NO DEJAR, EL PARTIDO NARANJA, CONVERGENCIA.



Hay por ahi un loquillo de pueblo que quiere repetir el ridículo que hizo en las elecciones presiendenciales pasadas apodado "El Peje". Pues crealo o no, el tenía sus idilios y pretensiones con:

Actriz del cine denomidado: De ficheras.
Es una de las vedettes mas conocidas de la farándula mexicana junto a Tongolele y Ninón Sevilla.
Nos referimos a: Lin May!!



Asi es, no, no es broma. Y si el Peje quiere estar al "mismo nivel" de sus contrincantes, debera de hacer algo pronto y pedirle matrimonio a Lin, pues éstas siguientes elecciones serán "Las elecciones del espectáculo" donde el que tenga una mejor esposa, de preferencia artista, sera el ganador.

Como repito, a mi se me hace que el que va a la delantera es Enrique Peña Nieto, pues Angélica es discreta, mesurada, madre de familia y una mujer moderna, lo que una primera dama de México debe de tener.

Y ustedes a quien le van??


P.D. Jejeje gracias a Dios que estamos en el 2009, unos 20 añitos antes y ya me estaría buscando Gobernación para mandarme a las Islas Marías jajaja.

7 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Inche Cana, me he reido hasta el cansancio, jajajajjajajaj, esta buenisimo. Que tal las articuladas palabras de la primera dama DeFequense eh? jajajjaja no manches, nomas le falto decir "Shuuuuupando que es gerundioooooooo", que rollo.
Pues si, como que el Pena Nieto es el que pinta, pero a ver que pasa, alrato brinca otro cocinado al vapor, ya veras, pero bueno... Sera que tendremos a nuestra primera dama de la "artisteada"?

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Jajaja es que esta cañon con Mariagnita jejeje con eso que le pidieron:"un centro de salud, centro comunitario, centro de salud, centro comunitario" jajaja Se le quedo trabado lo de "Salud" jajaja. Y pues si, la vez pasada quien sabe de donde salio Felipillo a ultima hora y fue el ganon, pero pues gane el que gane, seguramente tendremos primera dama de las "artisteada" jajajaja Saludos Cana!

Victoria dijo...

no manches no me he dejado de reir con el video ese!!! ya me lo habian pasado pero no se me habia ocurrido escucharlo jajajajajajajajaja

Martiuks dijo...

Eh pues andas "Very Polite" Caballero, pero bueno, analizando la situación socio-política-cultural y económica de nuestro país, yo también pienso que el Gober del Edo. de México y "La Gaviota" son los próximos en ocupar "Los Pinoles" (osease "Los Pinos")...

Yo creo que más allá de que la próxima primera dama sea actriz, el show ya lo empezó a dar "Marthita Saghun y el Sr. Fox".

Marcelo Ebrad me cae bien y Mariagna me mató de la risa cuando se puso "jarra"..

Pero bueno, nada mas con que al Gober del edo de México no le de por gritar en su toma de protesta ¡Gaviooootaaaaaaaaaaaaaaaa! todo está muy bien.

Saluditos Caballero, por aquí te sigo visitando.

¿Y mi espada de Valmur pa cuando?

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Vicky: Si, a mi tambien me dio risa cuando lo escuche la primera vez, dije: La chupitos o que onda? jajaja. Pero pobre, la pena que le ha de haber dado despues de. Saluditos.

Marthita: Jajaja son los tiempos actuales que vivimos, la polaca anda en todo lo que da. Hasta "Mi" Maite Perroni le entro a la politica con eso de que se sorprendio de que el partido verde promovio que no se pudieran vender ni delfines, ni primates, ni guacamayas jajajaja. La fecha de entrega de las espadas de Valmur "Siii mal no recueeeeerdo"(Leelo con voz de Mariagna hablando jarra jajaja) son en Mayo. Ya estabas perdiendo points eh? Tenias muy abandonao(Como diria Reyli) mi bló jajaja Saludos!

Martiuks dijo...

Ah que gacho, yo siempre comento en tu blo, a veces me tardo, pero cuando regreso comento en tooooodos los post y me pongo al dia.

Unknown dijo...

vengo viéndolo un mes después, pero noooo maaames, qué risa... te pasaste.