miércoles, 19 de agosto de 2009

2O COSAS QUE POCOS SABEN DE MI.

He aquí un minipost mientras sigo con la siguiente parte del post refrito del viaje a Veracruz.

1. No me gustan los postres. Me empalagan los pasteles, las nieves, las galletitas y todas esas cosas.



2. He estado a punto de morir 3 veces. Una por deshidratación cuando era bebé, y dos veces casi me ahogo (una vez en una alberca y otra vez en el mar Tampico, Tamaulipas).

3. Mi nuevo vicio se llama Wikipedia(La enciclopedia cibernética). He estado hasta las 3 de la mañana navegando entre conceptos de las cosas mas increíbles y simples como la definición de pimienta o la biografía de Amelia Earhart.



4. De pequeño fuí ladrón de supermercados, lo mas que robe fue una pelota de tenis. Deje la actividad cuando agarraron a mi primo (complice) por robarse un monito de accion G.IJoe y lo regaño el gerente.



5. Me he encontrado 3 celulares en toda mi vida, regresando los 3 a sus dueños cuando se comunicaban para ver lo habían perdido. Se me han perdido 2 celulares en toda mi vida, no me han regresado ninguno y cuando llamo para ver quienes los tenían los apagaban.

6. He ingresado a varias universidades a las carreras de Ingeniería Industrial, odontología, arquitectura, medicina e ingeniería en sistemas.

7. Actualmente estoy escribiendo un libro de suspenso y aventura estilo "El código DaVinci" recreado en México, a traves de toda su historia, desde la independencia hasta la actualidad.



8. Mi primer trabajo fue de empaquetador (cerillo) en un supermercado, donde el primer día gane como 500 viejos pesos, lo que actualmente serían como 5 pesos, pues le tenía que pagar comision a mi primo, que me consiguio el trabajo ahi.

9. Fuí comerciante, teniendo a los 8 años mi propio "changarro" de dulces, papitas y sabalitos(bolis), negocio que quebré, porque consumía la mercancia y no resurtía con las ganancias :S

10. Una de las decepciones más grandes fue cuando me enteré que mi papá quería que mi mamá me abortara.

11. Una vez me fuí a la sierra madre oriental de excursión con un primo a matar lagartijas y tortolita(pajaritos), pues pense que me habían dado permiso, cuando regrese me entere que ni enterados estaban mis padres y ya le habían hablado a la policia, la cruz roja y a los bomberos, ya me esperaba el cinturon de mi papá.

12. Jugando "luchitas" una vez descalabre a mi hermano y otra vez lo desmaye al aventarme sobre El y sacarle el aire. Lo arrastré a la regadera, le cayo agua y se desperto :S



13. Alguna vez escuche a "la llorona", en las riveras de un canal aqui en Juárez.

14. Otros de mis vicios son el Sudoku y los crucigramas.



15. Nunca comería criadillas, sesos, tacos de ojo, pancreas(en Francia se lo comen creanlo o no :S).

16. Aprendí ingles viendo "Saved by the Bell" en ingles y con las letritas(close captions).

17. No le tengo miedo a pelearme con alguien, a los golpes. Pero si me dan miedo los fantasmas y las inyecciones (Las cuales se poner muy bien, y dicen que tengo buena mano, pues no les duelen).



18. De las mujeres me atrae mucho que sean inteligentes, es un buen afrodisiáco.

19. Una vez maneje desde ciudad Victoria hasta Ciudad Juarez sin descansar, no se ni como llegue, faltando unos 30 kilometros para llegar (por Samalayuca) no aguante el sueño e imprudentemente cerré los ojos, no se ni como llegue, solo que minutos despues estaba en mi casa.

20. De pequeño fuí a la basílica de Guadalupe, dice mi mama que le dije que "la virgen me habia pegado", sabrá Dios si fue cierto, pero años despues soñe a la virgen persiguiendome y lanzandome rayos. Como que no le agrado mucho.

14 comentarios:

Martiuks dijo...

Oye pues muy interesantes tus confesiones y también has hecho algunas cosas parecidas a mi por ejemplo a mi también me gusta Wikipedia y tengo un vicio extraño de buscar las cosas más raras e inverosómiles en internet que luego se convierten en posts.

También me "volé" algo de un súper en mi lejana infancia.

Jugaba a las luchitas con mis hermanos y en una de esas hice que mi hermano menor se cayera y se le inflamara el ojo, y también he visto y escuchado cosas raras... Ves caballero somos como "almas gemelas cibernéticas", yo creo que por eso me caes tan bien y soy tu fan...

Nah ya en serio ni somos tanto porque a ti no te gustan los postres y a mi me encantan.

Interesantes tus confesiones.

P.D: Oye eso de la alberca lo posteaste también el año pasado ¿no?

Mr. Magoo... dijo...

Ah que Diesel, como me hiciste reir con la lista, pero es buen ejercicio destapar dos que tres cloacas de la vida de uno verdad?
Ese de la Wiki es otro rollo verdad? yo tambien llego ahi por alguna busqueda y termino en otros temas, es fascinante... sobre todo si Amelia Earhart es como la que sale en la pelicula de ""La Noche en el Museo II" (condenada peliroja esta...)
Saludos Cana

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Marthita:Gracias por pasar a comentar y pues si, en muchas cosas nos parecemos jejeje. Lo de la alberca no recuerdo si comente que yo me estaba ahogando, o de la vez que ayude a "rescatar" a un niño, hijo de un amigo de mi papa de una alberca en Veracruz. Será esa, la vez que dices?

Cana: Afirmativo 10-14, es bueno como ejercicio y pues ver de donde venimos. Para bien o para mal, las acciones que realizamos en el pasado nos han llevado a ser lo que somos hoy, saludos y que bueno tenerle de vuelta aca cana, ya decia yo, ps le debo dinero o que rollo? jajajaja Saludos!

Di. dijo...

Jajajaja me dio mucha risa tu comentario de la Vrgencita vengadora! Me inspiraste, tal vez escriba un las cosas que pocos saben de Di

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Jejejeje asi es Di, como que no le caigo bien. Tu que la tienes cerca alla en el DF deberias de un dia que vayas decirle que hagamos las paces jejeje Saludos, y me encantara leer tu post cuando lo escribas, saludos.

M a r u dijo...

guao, pues si de verdad que no conociamos eso de ti. Me llamo mucho la atencion esa de que estas escribiendo un libro, guao!
Nomas la unica que no me gusto, esde que no te gustan los postres, jajaja ahi si, conmigo no cuentes jajaja
saluditos caballerodelablancalunadiesel :D

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Maru pues si jejeje como que no coincidimos en lo de los postres, yo como poquito y me empalago luego luego, en las fiestas infantiles que llevo a mi hija no como pastel. Con lo del book pues ahi lo llevo, a ver que tal :S jejeje Saluditos!!

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

miedo a los fantasmas? todavía a las inyecciones lo entiendo.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Iconoclasta: Y sin embargo es tan sencillo como que de algun ser vivo mayor me puedo defender, pero de un fantasma como? Mis golpes y patadas lo atravesarían. Saludos.

The Lizard dijo...

pues siempre es bueno conocer un poco masa sobre la gente solemos leer, los de los postres esta chido, muchos comenzamos de cerillo .

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Que rollo lagarto, pues si, no me gustan nada, me empalagan. En las fiestas no como pastel, ni si llevan mis amigas galletitas o postrecitos no, la verdad no. Espero qe tu no hayas tenido un primo explotador que te quitaba la mitad de tus ingresos jejeje Saludos.

KaNeLo dijo...

pues ya ni tan pocos conocen :P

muy buena idea, igual alguna dia me la fusilo y hago lo mismo en mi blog :P

Saludos

y ya hace falta party bloguera, quiero party!!!!!

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Kanelo: Pues si ya le voy a cambiar el titulo al post jejeje. Esta bien como para un Meme no? Y pues ustedes digan cuando y se arma jejeje Saludos!

majana dijo...

Hijole, a mi los postres apenas me gustan, no creas que mucho, pero si me encanta el chocolate, las tartaletas de fruta y la nieve de yogur, :P

Yo he estado a punto de morir 2 veces, una cuando era bebe, andaba gateando y me comí un montón de moscas envenenadas, (si ya se guacala), ya me habían desahuciado los doctores y de repente a mi mama le apareció una medicina de la nada y me la dio casi toda y resulto que aun sigo aquí :), y la segunda vez ya fue mas grande, casi muero ahogada también en una alberca.

En cuanto al internet mi vicio es ver vídeos en Vimeo o youtube, todo lo que tenga que ver con animación, y también Wikipedia, aunque ya casi no puedo porque siempre ando full.

También fue raterilla de zapatitos de la barbie, tenia una lata de Quick grande llena de zapatitos :S nunca me cacharon upps.

También me la pasaba tirada en el suelo jugando luchitas con mis hermanos, pero siempre me iba mal a mi :S,

uuyyy pues mira, en vez de comentario ya parece post el que hice jejeje.

Tendré que copiarte la idea!! jaja,

Saludos!!! muy interesante!! este como el de las 10 cosas :D, y sobre todo, por compartirlas, me hiciste recordar :)