martes, 25 de agosto de 2009

DESAPARECIDO.

Pues ultimamente ando medio desaparecido por dos causas.

Una es que el modem del infinitum algo le pasó que prende el foquito rojo y nadamas no agarra, creo que tendré que cambiarlo.

Y la otra y más importante es que he estado aplicando para un puesto muy bueno en la aduana como Ingeniero de Sistemas jejeje.



El sueldo está más que bien, mucho más del antiguo trabajo y pues estoy en la parte final del proceso. Ya pase los exámenes online que me mandaron desde la Ciudad de México, y si Dios quiere en ésta o en la otra semana entraré a laborar.

Les mando un saludo y espero, pronto actualizar la historia del viaje a Veracruz.



Saludos!

8 comentarios:

M a r u dijo...

Guao, pues si que siguen las nuevas y buenas noticias querido caballero. Bueno, pues aqui seguimos, al pie del canon, nomas no se pierda tanto, menos ahora que ya va a formar parte del mundo laboral aduanero jeje
saluditos caballero

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Muchos saludos para ti tambien Maru, y ps para ser especificos, no trabajare en la aduana, sino en una compañia contratada por la aduana para llevar varios sistemas computacionales de revision que estaran a prueba por 5 años, pero de que estaré en un puente de Juaritos - texas o Juaritos Nuevo Mexico, pues si, saludos!

Graciela dijo...

aqui nomás pasando a saludar y a desearte suerte =)

KaNeLo dijo...

pues mucha suerte caballero, ah y lo del modem del infinitum, eso del foco rojo es mas comun de lo que parece, y generalmente lo que se friega es el eliminador de corriente, de hecho yo alguna vez hice un post al respecto. Hablales y que te lo cambien, checa mientras las especificaciones del eliminador, y si tienes uno parecido, prueba con ese.

Saludos

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Chela: Muchas gracias por pasar a saludar, se lo ocupada que estas en estos ultimos meses, asi que se agradece doble la visita, saludos y gracias!

Kanelo: Fijate que no se me habia ocurrido lo del eliminador de corriente. La otra vez le paso lo mismo al modem de mi hermano y fuimos y nos cambiaron el kit completo y ya jalo, pero nos toco un señor buena gente que no nos pidio nada de datos ni nada, le entregamos unos y nos dio otro. Pero ayer que fui a querer hacer lo mismo me toco una señora medio sangrona, que me dijo que primero tenia que hablar a un numero 1-800, que me le harían varias pruebas y en caso de que no funcionara entonces si me daban un numero de servicio con el cual deberia de acudir y entonces si me lo cambiaban :S

Saludos y que bueno que estes de regreso.

Martiuks dijo...

A mi me pasó eso también con el modem y se tardaron un chorrrrooooo en cambiármelo, porque me mandaron uno nuevo y yo sufrí sin internet (es tal el trauma que ya no quiero recordar).

Oye no ya en serio, pues suerte suerte con lo del nuevo trabajo, pero la gente que trabaja en cosas aduanales es "rete ocupada", ojalá es no sea la ausencia de tu blooo...

Suerte suerte y esperamos el siguiente post.

The Lizard dijo...

espero te hayan cambiado ya el modem , es lo unico ke no me gusta de telmex su modems no duran nada

Oly dijo...

Felicitaciones por tu nuevo trabajo, espero que te vaya muy bien, sobre todo en horarios y $$$.

No olvides terminar de postear veracruuuuu!!.

A mi me cambiaron el modem en 24 hrs y sin problemas, pero hay que hablar o ir.

saludos