viernes, 28 de agosto de 2009

CHIQUIMINIPOST

Pues rapidamente les escribo estas breves notas, y un breve saludo, desde algun puente internacional donde me encuentro laborando jejeje.



Ayer entré y fue un golpe muy fuerte que me presentaran tantos programas, tantas aplicaciones, pero ya hoy mas o menos le voy agarrando el hilo al asunto.

Les cuento que estoy contratado no por la aduana, sino por una compañia contratada por la aduana para prestarles el servicio de semaforizacion, pesaje y control del acceso de los vehículos al país.

Mi trabajo consiste en ver que todas las camaras funcionen perfectamente, los semáforos, que suban las vayas automáticas, los programas con los que funcionan, en fin, tener el control junto con otros ingenieros de los puntos de acceso y su correcto funcionamiento.

Tambien le ayudamos a los de control de tráfico a pararnos ahí y decirle a los vehículos cuando pasar, donde ponerse, hasta que les toca rojo o verde y ya les indicamos si siguen o si pasan con un aduanal.



Los que hayan ido y regresado del Paso, Tx, nos identificarán con un chaleco fosforescente que dice "Integradores de Tecnología".

Ahorita no estan funcionando las barreras automáticas porque llegaron los soldados hace unos dás y tomaron posesión de las instalaciones, asi que mientras ellos estén aquí, no subiran ni bajaran, por lo que no hay el riesgo de que algun automovilista las tire, pues mi trabajo tambien consiste en verificar los daños de las dichosas barras.

Cuando funcionen tengan cuidado, pues si le dan a una barra y la tumban y dañan tambien la base, se les cobraran 70 mil pesos :S Asi que frenen con tiempito jejeje



Así que por ahí y me ven (sin albur) en algun puente de la ciudad, dándoles la bienvenida al país o reparando alguna cámara o semáforo.

Me retiro porque solo tome un pequeño descansito para saludarlos.

Saludos!
ACTUALIZACION

Por cierto acabo de inventar un chiste.

1er. Acto, Sale un bloque de hielo en forma de letra "A" y se rompe.
2do. Acto, Sale un bloque de hielo en forma de letra "A" y se rompe.
3er. Acto, Sale otro bloque de hielo en forma de letra "A" y se rompe.

Como se llamo la obra??






Respuesta: "La A era de hielo"

Jajajaja El chiste es mejor dicho que leído, porque suena como decir: "La era de hielo" jajaja asssh ya para tener que explicar los chistes quiere decir que no tienen gracia jajajaja Bueno, tener estos ratitos de ocio me han hecho muy simplón, saludos!!

7 comentarios:

Renoreins dijo...

FELICIDADES!!
No por el chiste sino por la chamba!

Me da un chorro de gusto!

Saludos hasta la frontera!!

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Jajajaja no me discrimines el chiste, salio de un momento de inspiracion jajajaja

Por otro lado, muchas gracias, el trabajo empieza dificil, y se va a poner peor jajaja pero me gusta y espero pronto dominar todo, saludos!

M a r u dijo...

Joven caballero de la blanca luna que padriuris que si te dieron el trabajin. Yo casi no voy al paso pero cuando venga de regreso me voy a fijar haber si te veo.
El chiste no fue tan malo (aja)
jajajaja
saludines sabor chocolate

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Maru, gracias por la visita, se ve que tu si sabes apreciar los buenos chistes jejeje. Espero que si un dia vas al paso te fijes, pero pues ni me conoces jajaja a lo mejor no me reconoces(De hecho yo tampoco te reconocería jajaja). Saluditos =)

Victoria dijo...

felicidades! por el chiste y por la chamba!!!

Martiuks dijo...

Oye pues aunque atrasada, felicidades por tu trabajo y ojalá de ahí salga para tu escuela y para todas las cosas que planeas para este 2009, poruqe esta medio cañona la carestía, pero pues no nos queda otra más que seguir chambeando.

Haber si un día de estos que vaya a ELP se me hace encontrarte por ahí de regreso.

P.D. Tengo que volver a leer el post para saber del chiste porque ya no me acuerdo, me pasó de noche.

Martiuks dijo...

Oye pues aunque atrasada, felicidades por tu trabajo y ojalá de ahí salga para tu escuela y para todas las cosas que planeas para este 2009, poruqe esta medio cañona la carestía, pero pues no nos queda otra más que seguir chambeando.

Haber si un día de estos que vaya a ELP se me hace encontrarte por ahí de regreso.

P.D. Tengo que volver a leer el post para saber del chiste porque ya no me acuerdo, me pasó de noche.