viernes, 5 de marzo de 2010

DESEA REALIZAR OTRA OPERACION?



DESEA REALIZAR OTRA OPERACION?

La pregunta en letras blancas y en fondo negro de la pantalla del cajero me sorprendió.

SALDO: 42 000 pesos.

42 mil pesos?? Y si saco solamente los 400 que me urgen??


De pronto me imagine comprando cosas.


En la pizzería:



- Cajera: Serían 150 por las dos pizzas y los 2 dips de BBQ señor.

- Diesel: Claro que sí, tome, acabo de sacar del cajero.


En un resaturant:

- Mesero: Su cuenta señor, por la mariscada y la cubeta de pacifíco serian 350 pesos.



- Diesel: Claro, tome, acabo de sacar del cajero.


En un Mall:

- Dependienta: Tome señor, si encontre los tenis en su numero, es que es dificil, como calza grande. Pero aqui estan, y tambien mi numero de celular (guiñandome el ojo).



- Diesel: Claro, tome, acabo de sacar del cajero.



Y de pronto la imagen cambio.


En un hogar desconocido:



- Señor desconocido recriminándole a una mujer: Quee??! Como que perdiste la tarjeta?? Eres una inútil!

- Ella: Perdóname, debió de haber sido cuando fuí a sacar esta tarde.

- Señor desconocido: Pues ojalá y no la hayan usado para pagar algo. Te digo, eres una inútil!


La pregunta seguía esperando mi respuesta:

DESEA REALIZAR OTRA OPERACION?

Por fin reaccioné.

--------------------> NO.


NO OLVIDE RETIRAR SU TARJETA.

La tomé y salí corriendo hasta alcanzar a la señora que acababa de salir del cajero ubicado en un banco del centro comercial SMART Ejercito Nacional.

Justo antes de subirse a su troca:

- Diesel: Señora! se le quedo la tarjeta en el cajero.

- Señora Sorprendida: Aahhhhhh! Gracias!! Que tonta.

- Diesel: Cuidado, porque la dejo con la clave activa, cualquiera pudo retirar dinero.

- Señora: Hijole, pues muchas gracias mijo!

- Diesel: No, no hay de que, hasta luego.

Regresé al cajero a ver si estaba el deposito que estan por hacerme de un sitio de internet donde vendo.

Saldo: 11.56 pesos.

Me gusta mucho la pizza del Little Caesars, con su dipp de BBQ. Me encantan los mariscos, en especial los camarones empanizados. Tenis, pues necesito unos nuevos con urgencia. Pero no, asi no.

Ya Dios proveerá.

Saludos!

12 comentarios:

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

eres pobre pero honrado...aunque quizá por eso eres pobre, por honrado jajaja.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Jajajaja ya se! No creas, la tentacion fue canija, pero pues por algo somos humanos, para ser tentados y al final hacer lo que creamos sea lo correcto. Ademas ps unos mil pesillos no creo que le hubieran hecho mucha falta no? jajajaja ntc, es broma, saludo :)

Victoria dijo...

pues dejame te digo... no sabemos si le hubieran hecho falta, quiza esos 42,000 pesos eran 40,000 para pagar la nomina de empleados...
eso pasa regularmente con gente que tiene negocios, yo es hora que no he podido pagarme el aguinaldo!!! menos enero y febrero de sueldo...
que bueno que hay gente como tu!!!!
por eso te quiero mendigo!!!!

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

jejeje gracias por tu comentario Vicky. Como le decia a Iconoclasta, la tentacion es canija, pero es cuestion de ponerse en los zapatos de los deamas, y como dicen, todo lo que haces se te regresa. Asi que mejor actuar bien. Saludos y sabes que se te quiere un chorro tambien! Saludos!

Unknown dijo...

no ma... es un pinchi juego we


andale....

para que compres un short

al cabo me voy.... de volada

Di. dijo...

Ojalá hubiera más gente como tú!
Un gran abrazo

Mile dijo...

Amiguito que bueno que venciste la tentacion! y a buenas acciones grandes recompensas! Un abrazote!!!

KaNeLo dijo...

eres grande caballero, ya sabia que por algo me caias tan bien :P

Ojala hubiera mas gente como tu en este mundo, seria tan diferente.

Saludos

Martiuks dijo...

Ay Diesel:


¡Me encantó el final de este post!, dicen que en México ya no hay gente honesta y curiosamente en esta semana salió en el sitio de noticias de yahoo una chava que creo que se encontró en el metro o algo así una maleta con dinero y la chava bien honestota, la regresó.

Como bien dijiste tú, la señora podía haber tenido un problema si no le regresabas su tarjeta y obviamente el dinero así que no te costó ganarlo o que tiene procedencia ilícita no rinde ni tampoco se disfruta, si puedes comprarte muchas cosas, pero ¿a cambio de tu tranquilidad y la paz de tu conciencia?.

Habla muy bien de ti lo que hiciste, corrobora la imagen que yo tengo de ti, eres una buena persona.

P.D. Me dio mucha risa lo de los tenis, pero gracias a tu buena acción (no la de los tenis), en el cielo ya tienes otra estrellita puesta en tu record.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Gio: Que milagrazo señor que me viene a leer jejeje, siempre tengo que andar arriandolo jajaja saludos.

Di: Nah, mi madre me hizo y rompio el molde jajaja modesto? No te creas, es broma :) Solo ps es cuestion de hacer lo que se tiene que hacer amiga, como dice Marthita mas abajo en otro coment, es dinero que no se disfruta igual. Saluditos hasta el DF, no te pierdas tanto!

Mile: Claro que si Mile, asi pienso yo tambien, y fue todo en segundos, como cuando uno va a morir que dicen que pasa toda la vida de una persona ante sus ojos, asi me paso, pense en los pros y los contras, y ganaron los contras jejeje Saluditos!

Kanelo: Nombre, que va, solo hice lo que tenia que hacer. Cuidate mucho carnal y no desaparezcas por tanto tiempo, ya un nuevo post en tu blog o que? jejeje Saludos!

Marthita: Asi es, es dinero y son cosas que no disfrutas como cuando te cuesta ganarlo, coincido totalmente contigo.
Por otro lado: Gracias!!!!!! eres la unica que le entendio a mi chiste de los tenis! jajajajaja Saludos!!!

majana dijo...

El que mal obra mal acaba...
Por muy fuerte que sea la tentación el hecho de que la hayas vencido, habla de que eres una persona honrada y por lo mismo si hubieras cedido, no estarías tranquilo. A mi una que otra vez me han sucedido cosas así, claro que no con tanto dinero, pero de todos modos como que la conciencia no me deja y siempre lo regreso, aunque ande pobre, mas vale, uno se siente bien.

El chiste de los tenis no le entendí hasta que le comentaste a Marthuchis y ya me fije, jeje XD.

Eres todo un Caballero :)

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!