jueves, 22 de abril de 2010

ESCALOFRIOS.

Para que entiendan un poco más el sentido de este post, favor de ver el siguiente video:



En este video se puede apreciar a Danny, un niño autista que tiene la rara habilidad de percibir lo que muchos no ven. En éste caso, mientras juega en su triciclo en un hotel donde su padre ha sido contratado como cuidador invernal, junto a su esposa, se topa con los fantasmas de dos pequeñas gemelas que muchos años antes fueron asesinadas por su padre con un hacha.
Ellas se le aparecen a Danny y le dicen:

- Ven Danny..........Ven a jugar con nosotras.......para siempre....para siempre...

Esta escena, y las escenas de la "Mujer de negro" de la serie televisiva de los 80´s "La Hora Marcada", han sido las escenas que mas me han traumatizado desde que era niño.




Pero bueno, una vez visto el video de una de las secuencias más escalofriantes de la película "El resplandor", y aclarando de antemano que este post no es broma, no es burla y no es un juego con un asunto tan serio que paso, narro lo siguiente:

El reloj marca las 12 de la noche. Abandono mi lugar de trabajo para dirigirme al estacionamiento donde me espera el vehículo que me llevará a la taquería que estoy frecuentando ultimamente. Esta taquería, llamada Hermosillo, se encuentra en el área de Satelite, en Ciudad Juárez, donde comunmente pido el plato de tripitas para llevar.



Arranco el vehículo y salgo del estacionamiento. La noche ha caído ya con un manto por demás oscuro. Paso el reten militar que se encuntra de forma permanente a las afueras de mi trabajo. La luna brilla en todo su esplendor, pero es eclipsada en algunos momentos por nubes oscuras que le dan una apariencia tenebrosa.



El camino desde mi trabajo hasta la avenida principal que he de tomar para llegar a la taquería esta en la mas completa penumbra, y las pocas luces rojas de los bares cercanos que todavía atienden a alguno que otro individuo, le dan un aspecto aun mas tétrico a la situación.

Por fin llego al nuevo puente elevado que esta en la intersección de la avenida internacional y Juárez - Porvenir, y doblo a la derecha.

Y entonces sucede.

Con tan solo un foco de luz tenue que alumbra unicamente un pedazo minúsculo de su lúgubre fachada, distingo los contornos del fatídico lugar. De ese lugar que hace algunos meses atras fue testigo de una masacre de las que han sucedido en Ciudad Juárez, y que parecen ser cada vez más y más.



Ese lugar, en donde la pasada temporada decembrina llegaron 8 amigos. 8 compañeros de trabajo que felices celebraban el pago de sus aguinaldos, y eso era motivo suficiente de festejo.
Se había acordado que comerían en otro lugar. Pero quiso el destino que ese restaurant de mariscos, el "Del Mar", fuera el último lugar donde estarían con vida.
Un comando armado entro al lugar, y portando los característicos "cuernos de chivo" se dirigió a donde ellos departian la comida. Abrieron fuego y ni uno solo de los amigos pudo salvarse, quedando el lugar lleno de humo, de gritos, de sangre.

La calle sigue estando oscura. Y yo paso exactamente enfrente del lugar. Y aunque quiero evitarlo, no puedo, algo me atrae la mirada de forma automática. Empiezo a ver de reojo, mientras mi carro avanza, pero siento de pronto que ese tramo, esos pocos metros se vuelven eternos. Sudor frío, manos temblorosas, una punzada recorriendo mi cuerpo y erizando los poros de mi piel, todo en combinación. Ese es el sentimiento que me produce pasar a las 12 de la noche por ese lugar.

Y de pronto imagino que veré en las ventanas del lugar a gente ensangrentada, haciendome señas y diciendome:

- Ven Diesel.....ven a comer con nosotros...... para siempre!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que horror y a la vez que triste con todo lo que pasa en Juarez. Me gusto tu post, sobre todo con la introduccion de la pelicula El resplandor. Lo demas ya te empieza a dar cosa conforme vas leyendo.

Saludos desde Montreal,

Anya

KaNeLo dijo...

esta kañon, luego cuando voy circulando por la ejercito nacional para llegar a mi casa recuerdo los tantos puntos donde han ejecutado gente, y pues como diria chiquidracula, si da mello

Saludos caballero

Victoria dijo...

es que ya hay puntos rojos en todos lados! buenisimo post! se te extrañaba Caballero!

M a r u dijo...

no manches caballero, soy bien miedosa,
pero aunk no pude terminar de ver el video me da gusto saber k stas de vuelta mi caballero cuidate
tons ahora stas en el puente zaragoza?

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Shhhhh Maru: Nofo mefe defelafatesfe jafa jafa jafa jafa :P

M a r u dijo...

pero si ora no dije tu nombre??? a no veda ese fue tu otro compa, pero si todos sabemos eso no, lo de tu chamba y asi??
asssh ahora si k no entendi,me voy como niña reganañada jajaja
aaa y por milesima vez no manches, este post me asusto cañon, no se cuanto tardare en superarlo

Martiuks dijo...

Hola Caballero Diesel:

Pues el video no lo pude ver porque ya te lo tumaron los deñ tutubo, pero pensándolo bien que bueno que no lo vi porque aunque me encantan los relatos reales sobre fenómenos sobrenaturales, si me dan mello (bueno ni tanto, pero si soy masoquista) ¿te imaginas si hubiera "petreado" -como dice mi amiga Claudia y que por cierto también es tu fan- tu blog de noche?... ¡ay nanita!...

Oye no, ya en serio pues si pasa, tiene mucha razón en eso que dice Vicky, que desgraciadamente hay muchos "puntos rojos" por toda la ciudad.

Y leyendo el tema que tocas en este post me acordé que hace algunos años leí "El Libro Tibetano sobre la vida y la muerte" y ahí decía el monje tibetano que lo escribió, que todas las personas que mueren en condiciones violentas, se quedan como "atoradas", que no les cae el 20 de que murieron y repiten una y otra vez el momento en que fallecieron... Esto me lleva a pensar que todos esos "espíritus chocarreros" que espantan y todo eso no son más que personas que por alguna razón no han aceptado que ya no existen físicamente y obviamente como no han podido superar eso y no pueden avanzar al siguiente nivel de existencia (ya no física) por eso se manifiestan de alguna forma... Es muy interesante ese libro, y pues respecto a lo que tu sientes cada vez que pasas por ese lugar, es probable que como se trataba de gente que tu conocías, por eso te afecta también, sea como sea, todo lo que nosotros somos (más allá del cuerpo físico), todo es energía y desgraciadamente ese lugar quedó impregnado con energía negativa, por eso sientes eso cuanddo pasas por ahí.

En el libro este que te comento, decía que lo mejor que puedes hacer por esas personas es rezar y encender una vela de color blanco, dicen que eso les ayuda mucho para que puedan salir de ese círculo y pasar al siguiente nivel.

Muy escalofriante tu post...

Aquí estoy por fin en Sabadazo súper a gusto tirada de panza, poniéndome al día con tu blog.

P.D. Me mataste de la risa con lo que le contestaste a Maru... ¡Ay yo me divierto hasta con los comentarios de tu blog!!!!

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Maru: Jajaja es broma amiga, aunque siempre digo que trabajo en un puente internacional, pero no digo en cual jejeje :P Saludos!

Marthita: Pues ya actualize el link del video, para que lo puedas ver. Fijate que si habia leido eso, no en el libro que me mencionas, o solamente lo escuche, no recuerdo, eso de que las personas que mueren en circunstancias violentas quedan atrapadas en este "plano astral". Ha de ser feito ver algo asi, hasta ahorita son pocas las experiencias de ese tipo que he tenido, y espero que asi siga jajaja.

Con lo que le conteste a Maru jajajaja pues si, me anda delatando jajaja :P

Martiuks dijo...

Ya vi el video pero no está tan terrorífico como pensé. ¿sabes que esa película nunca la he visto y siempre la he querido ver?

Me quedé pensando en que si oyes el video de las psicofonías si te va dar mello entonces.

majana dijo...

Ya vi la foto, si se ven bien buenos los tacos ehhhh!!! :D

majana dijo...

Y de paso leí tu post.... y me quede sin palabras, que feo es eso. Pero no hay que pensar mal y mejor volveré a ver los tacos ejejee

Buenisimo post! como siempre.

:D