jueves, 21 de marzo de 2013

EL TEQUILA.

Ayer fue el cumpleaños de mi padre. Como aficionado que es a los tequilas decidí comprarle uno de los que le gustan: el 1800.




Despues de ir a varias tiendas, entre ellas Samborns, Smart, Walmart y no encontrarlo, decidí dejar la busqueda para hoy.

En una chance de que tuve de ir a mi casa en la madrugada, lo encontre dormidillo en la sala, lo desperte para que se fuera a acostar y aproveche para darle su abrazo de cumple y decirle que hoy le daba su regalo.

-Diesel: Es que no encontre el tequila 1800 que le gusta pero hoy busco bien y...

- Papá: No, no te preocupes mijo...

Awww mi papá me dispensará su regalo - pense - no quiere que gaste, por eso lo quiero tanto al mendigocho! Tener un padre así, o ser un padre asi :D

Pero el prosiguió:

- Papá: ... no te preocupes.... también me gusta el tequila Centenario, cómprame ese.



O_o

Saludos!... Y Feliz Cumpleaños a mi querido padre! :D

5 comentarios:

Emilia S dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

Anónimo dijo...

tiestox mensaje muy intrigante free iphone 4s
tiestox 0385

Jous dijo...

Felicidades a tu padre. No pues, al menos te has ahorrado el buscar tanto el regalo, ¿no?
Es la primera vez que veo el blog, me agrada, ya te sigo :)

Saludos

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Muñekita Cat: Claro que si, bienvenida y por supuesto que podemos ponernos link mutuos, saludos!

josie: Muchas gracias y bienvenida, ya te sigo yo tambien ;)

Martiuks dijo...

Jajajaja, por algo es tu papá.

Buena anécdota.. Me has hecho reír toda la tarde y eso se agradece.