Era el año de 1993 aproximadamente en Ciudad Juárez, Chihuahua. Mis padres nos habían llevado al Hipódromo y Galgódromo de la ciudad. Ahí apostábamos algunos dolarillos a los perros que alegre y tontamente salían disparados tras una "liebre mecánica" que nunca alcanzarían.
Despues de dos vasos de agua en mi casa, dos refrescos de lata, 1 gatorade y medio traguillo a la cerveza de mi padre, el llamado de la naturaleza reclamaba para sí, el retorno del vital líquido a sus afluentes, un líquido fuente inagotable de vida que llenaba a reventar cierto órgano de mi aparato urinario conocido como vejiga.
Un poco triste por la separación de momentos tan joviales con mi familia, pero feliz de la alegría que me causaría regresar y volverles a ver, me aparte de ellos y encaminé mis pasos al area acondicionada para estos menesteres.
Entré y no había nada de gente, busque el mingitorio, pues la prisa que yo llevaba era tanta, que quería regresarle a la naturaleza lo antes posible lo que desde hacía horas antes le había arrebatado, debido a mis excesos de sed.
No encontré el mingitorio, por lo cual pase a uno de los cubículos, y ahí, ante la "diosa de porcelana" sentí como la naturaleza y yo poco a poco quedabamos a mano(Esto de que quedábamos a mano es sin albur).
Salí del cubículo exclamando un grandioso: "Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh". Mientras me reacomodaba mis ropas. Y entonces las ví.
Dos señoras de alrededor de 40 y 50 años, con mueca de sorpresa.
Ah shingao!!
Pense:"Mendigas viejas, que haran en el baño de hombres?? No lo pueden ver a uno fuerte, alto y bien despachado porque luego luego, ahí van sobres".
Fingí que no las había visto, lave mis manos con toda la calma del mundo. Me eche jaboncito líquido, me enjuague, prendí el "TurboAir 5000" y sequé mis manitas, abandonando el lugar, dejando a las dos señoras con la boca abierta.
Al salir, note algo que no había visto cuando entre. Un dibujito mas o menos parecido a este:
En la maye!! Me había metido al baño de mujeres... y mi reputación volo! ah no, esa es una cancion de Mijares jejeje :P
Pero si, shiales! Asi que mejor apure el paso, no le fueran a hablar las señoras a los guardias y me quisieran detener por andarme metiendo donde no debo jejeje (Lo "pior" es que las señoras no estaban tan acas jajaja).
Les ha pasado a ustedes?
CERO Y VAN DOS.
Hace unos dias tenia que ir a hacer unos pagos a un centro comercial cercano a mi hogar. ("Plaza las Torres"). Llegue a los bancos, hice los depositos y entonces empezo a calar el hambrita.
En ese lugar estan unos burros lo bastante decentes. Y con burros me refiero al alimento tipico de Juarez, el cual consiste en una tortilla de harina de grandes dimensiones envolviendo un guisado a escojer de entre una amplia variedad de guisos.
Esa mañana lo iba a pedir de "Lengua" que es un guisado mas o menos decenton en el lugar.
Pero con eso de la influenza, y andar manejando dinero momentos antes dije: Ps no está de más una lavadita a mis sacrosantas manos.
Me fuí al area de baños y entre al que yo creía recordar era el baño de hombres.
- Ps aprovechando de una vez le hare el honor a la canción de los toreros muertos llamada "Mi awita amarilla" - pense.
Entre desabrochandome el zipper cuando de pronto al entrar.
- Ay cab%&$$!
Dos morras entalladas en pantalones de mezclilla rosas dejando ver la sinuosidad de sus extremidades me sobresalto de pronto.
- Diesel: Di... di... disculpen!
Que me salgo a madre abrochandome mi pantalón diciendome a mi mismo "endejo!, ahí vas otra ves!"
Salí y vi el baño.
Ah cabrón, que raro.... Si es el baño de hombres. O ya los habran cambiado??
Una voz salió del interior del baño del cual acababa de salir yo todo apresurado y azul de verguenza.... un azul tan bonito, que hasta guapo me veia, yo dije: "oooohh ps que me de verguenza mas seguido."
La voz dentro del baño decía:
- Ey, ey!! Si es aquí, ven!
Volteé a ver a un señor de la limpieza que se reía con gran entusiasmo de lo que me acababa de pasar.
Regrese al baño y viendo detenidamente a las "mujeres" me dí cuante de que no eran "ellas" sino "ellos".
- "Mujer 1": Ay vente amiga, vamonos que ya asustamos a éste pobre!
- Diesel: Yo...este... es que....hace mucho que no venía aquí, pense que ya habían cambiado los baños. :S
- "Mujer 2": Ay no te apures mijo, ya nos vamos. Andale, para que hagas agusto.
Nombre, cual para que hagas ni que nada, me lavé las manos nadamas y me fuí, claro, me acompaño la risa del señor de la limpieza que estaba afuerita todavía riéndose. Inche we. :S
La verdad si parecían bastante a mujeres, y mas con esa manera de ir vestidas. Les pedí su numero de celular, pero "nomás" para un día que vaya a ir a un baño público hablarles primero a ver si no estan ahí y no llevarme una sorpresa, digo, asi como precaución, no? no? :P
Y aquí me pregunto: Estará bien que entren a los baños de hombres?? No deberan de entrar al de mujeres puesto que ellas sientes y creen que son mujeres? Bueno, no faltaría el gandalla que con tal de entrar al baño de mujeres dijera que es "gay".
Ustedes que piensan?
Saludos!!!