miércoles, 6 de mayo de 2009

HE DESCUBIERTO AL MUERTO QUE SE ME SUBE.



Ya en otras ocasiones he contado acerca del hecho de que "Se me sube el muerto". Un estado del sueño en el que siento que un ser "maligno" se sube encima de mi. Esto como repito, es durante mi estado de sueño, pero el realismo de la situación es tal, que me desespera, pues no puedo gritar, moverme y es una situación desesperante, hasta que por fin despues de tanto forcejear con la "sombra" que esta sobre mi, despierto, con falta de aire, todo sudado y en verdad desconcertado.



En el transcurso de estos años (16) en que me han sucedido estos eventos, he conocido a personas que tambien han sufrido lo mismo que yo, dandole una explicación diferente cada quien.

Que es un fantasma que habita la casa y al tener mas sensibilidad para eventos paranormales, me sucede solo a mi.

Que son problemas que se manifiestan al quedar mi subconsiente en estado de relajación.

Y hasta una tía que vive en la sierra de Querétaro, y que práctica el oficio de curandera, me llamo un dia, despues de como 20 años que yo no tenía trato con ella, para decirme que sabía por lo que estaba pasando, y que no tuviera miedo, que era una especie de bendición, que diera gracias a Dios porque era un "Iluminati" jajaja o iluminado que tenía mas percepción y buena suerte que las demas personas. Claro que esto último no le creí, ps toy más salado que un charal coctelero.



Luego aquí conocí otra persona que me dijo algo similar. Ella tambien iba a un grupo de curanderos y me decía que lo que necesitaba era una limpia, y tener cuidado, pues estos eventos donde se me sube el muerto, significaban que yo era alguien que atraería espiritus malignos y demoniacos, que a ella ya le había sucedido.

Pero hace poco, digamos hace unos 3 dias, volvió a pasarme y creo que ahora ya le puedo dar una explicación.

El hecho, o los hechos fueron los siguientes:

Suceso 1.



Soñe que estaba en una escuela, entrabamos de clases al salón y en un momento del reingreso al aula, nos empezabamos a amontonar en la entrada, hasta que poco a poco me fuí asfixiando, y no podía respirar. De repente, me desperte del sueño, con una falta de aire similar a la que momentos antes había tenído en el sueño.

Suceso 2.

Me volví a dormir, y al rato ya estaba soñando que estaba acostado ahí mismo, en mi cama, y de nuevo como otras ocasiones llego el muerto. No me podía mover, ni gritar, ni respirar. De nuevo me desperte sin aire, aspirando al máximo, pues me estaba ahogando.

Y recorde las palabras de Bere meses antes...

- Bere: Oye, tienes Apnea.

- Diesel: No manches, de veras??? Pero como puede ser posible???? Yo??? estas segura?? Oye y... que es Apnea?? :S

- Bere: Que cuando estás dormido, de pronto dejas de respirar por un momento. Es peligroso, más en los bebes, porque se pueden morir durante el sueño.


(A que se les pego el bostezo del niño?)

Así que la explicación que le doy, es que durante un sueño, la historia o trama se va desarrollando de modo tal que se le puede dar una explicación a los sucesos externos. Por ejemplo, cuando soñamos que nos caemos de un edificio y en verdad nos caemos de la cama. O por ejemplo ese sueño que me estaba asfixiando al entrar al salon de clases con mis compañeros, pero en realidad, estaba teniendo un caso de apnea, donde en realidad estaba dejando de respirar por un momento.

Ahora, se me hace que eso de soñar que "se me sube el muerto" significa que estoy teniendo un ataque de apnea, pero mi sueño o historia mientras duermo aun no se esta desarrollando, por eso me viene a la mente la última imagen que veo cuando me acuesto: Yo acostado en mi cama. Entonces viene "El muerto" y se me sube, pero en realidad, como repito, es un ataque de apnea, pues la verdad, en las últimas ocasiones que he soñado que se me sube el muerto ha sido mas notoria esa falta de oxígeno en el sueño, que despierto todo sofocado y en estado de desesperación.

La verdad prefiero pensar que es eso, una falta de respiración, a que un ente demoniaco estilo Freddy Kruger se mete a mis sueños para hacerme la vida, o el sueño imposible.



No creen?

Que tengan buenas noches...

12 comentarios:

Bombon dijo...

Oraleeee
q heavy..
a mi no me ha pasado, creo, al menos no recuerdo, pero lo q si puedo decirte es q TENGO MIEDO.. jojojo

Saludos

p.d. vas a ir a la PARTY de VICKY??

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Hoal Bombon, que rollo? Pues si, si es pesado, hubo un tiempo en que no pasaba semana sin que me pasara eso del muerto, pero luego te deja de pasar uno o dos meses y si como que te desacostumbras. A la fiesta de Vicky no creo poder ir, pero ps a ver si luego le hacemos algo entre todos los blogeros, no? (Me refiero a una reunion jajaja digo, porque sono raro eso de que entre todos le hacemos algo jajaja) Saludos y gracias por la visita!

Di. dijo...

Y ya sabes cómo vas a tratarte la apnea? También eso contribuye a que descanses menos porque tu cuerpo no se oxigena bien mientras duermes. Besos!

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Amiga!! Tanto tiempo! jejeje y que buena pregunta me acabas de hacer. Perola respuesta es no. Jajajaja ahorita que me dices, ps tendre que ver como hacerle, pues yo ya cantaba victoria con saber que muy probablemente, el suceso de que se me subiera el Muerto, era por apnea, pero no me habia detenido a pensar como solucionar el problema. Lo buscare y ahi comento luego. Gracias por tu visita, espero que estes bien de tanto rollo de la influenza alla en el DF, pero como el 80% de los mexicanos, creo que todo es una farsa exagerada. Saludos y gracias de nuevo por la visita.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

a mi lo que se me subía era una mujer pero creo que eso ya cae en el terreno de sueño erótico.

ya entrando en el tema, el fenómeno de la subida del muerto tiene también que ver con el hecho de que el cerebro se desconecta de las funciones motrices al dormir, y llega a suceder que cuando de pronto el cerebro despierta y no logra reconectarse aún con el cuerpo se tiene la sensación de que alguien te aplasta y no te deja moverte, el famoso muerto que se te sube.

Victoria dijo...

sigo esperando... sigo esperando que se pongan de acuerdo para que me hagan algo los blogueros... jajajajajajjaja
sin albur sin albur!

Oly dijo...

k mello!!!!

ya en serio yo tuve un tiempo esas sensaciones, pero que crees? masoquista que soy, una vez que identifiqué que me causaba mucha angustia que desee volver a sentirlo, pues como pa ver si en el sueño algo podia hacer pa :defenderme" y que crees? jamas lo volvi a sentir...

ha y creo que no tiene nada que ver con fantasmas, espiritus o coss asi, mas bien es un trastorno del sueño.
saludos

Anónimo dijo...

Hola:

el dia de hoy a las 8am, me sucedio eso de que el muerto se sube, pero en realidad yo no lo soñe, yo estaba despierta y senti como se sentaba en la orilla de mi cama y luego se me subia en cima y me empezo a decir cosas al oido pero no le entendia y en eso me kiso ver la cara pero su cabello me cubrio mis ojos y le pedi ke se fuera, que porfavor se fuera. Era una mujer porque vi el color de su cabello largo y castaño.

Ha sido la cosa mas espantosa que me ha sucedido,quiero comentar que yo nunca tengo sueños, ni pesadillas ni nada de eso y si los tengo no los recuerdo.

No se porque me haya pasado esto, hace dos meses me diagnosticaron hipertiroidismo y artritis con cinovitis cronica en las rodillas y me dejo sin caminar. Y ni sikiera eso me habia hecho tener pesadillas, pero eso no lo soñe estaba yo bien despierta.

Y no se que signifique si conocen a alguien que sepa o que le haya pasado algo asi. Gracias!!

Anónimo dijo...

hola ando buscado informacion sobre estos sueños ya q yo los ueños esde que tengo 16 y ahoara tengo 23!! pero lo mas raro que me sucede a mi es que yo antes de empesarlo a soñar siento como que en mi cabeza hace unos estallidos de eletro yock. y despues caigo en el suño. me pasa exactamente lo msimo al principio los primeros 6 años q estoy en mi cama y no puedo moverme y ni gritar ect, pero ahor veo una sombra que me golpe tambien!!! yo lo trato de enfrentar y nada puedo hacer, tambien le pregunte que keria y cuando me hablo no le entendi nada.

Anónimo dijo...

No es un sueño, es real, todas las explicaciones cientificas no esponden lo q realmente ocurre, solo los q an sentido en carne viva saben q es real, diganme q acaso ¿ no an sentido el aliento.d.esas cosas, incluso su piel, o su aroma, su olor? Y que hay d las voces en otros idiomas q uno no entiende al momento pero.q despues el cerebro decodifica, les dire quien son, son seres q se alimentan d la energia vital, ya sea sexual o psyquica, ellos ocupan esta energia para poder salir d su dimencion, y los vivos son como una bateria para ellos, resen, maldiganlos, piensen en luz, hay varias formas, pero la mas importante, llenense d valor, les gusta el miedo.

Anónimo dijo...

Every now seasons reasons some shoes is on occasion[url=http://niketrainersuksale.webeden.co.uk]Nike Blazers UK[/url]
little while do not in possession of the cabability to[url=http://tomscanadaoutlet.snappages.com]Toms Canada[/url]
endure such shoes we[url=http://addnikecanadastore.snappages.com]Nike Shoes Canada[/url]
becomingly back up for sale nside the[url=http://louboutintrainersuk.blog.co.uk]http://louboutintrainersuk.blog.co.uk[/url]
pure add to steer clear of superfluous price of shoes[url=http://salelouisvuittonuk.webeden.co.uk]http://salelouisvuittonuk.webeden.co.uk[/url]

If your insole in fact is amoral, diamond studs added to need to say a docile bracken and sea water gently scrub. Extremely needs to be well-known that, avoid chemical cleaning agents cleaning, or they could make the insole top of fabric off.[url=http://shoppradabagsuk.webeden.co.uk]Prada UK[/url]

Anónimo dijo...

Yo estaba despierta y mientras me iba hacer un cigarro,vi por el pasillo correr una sombra y detras otra como si la primera persiguiera la ultima a la primera hacia mi lavabo k tiraron la cadena,he perdido un amigo del mi alma no lo ayude al final ,muriò solo,cuando fui a su oiso no me atreví ha verlo muerto,no esperaba nùnca k muriese asi y nùnca sabrè si sufriò ,no pude abrazarlo,despedirme,siempre estabamos juntos,y me ayudò tanto porquè k singnifica?