lunes, 25 de mayo de 2009

UN COMERCIAL CUALQUIERA O DESEANDO LA MUERTE.

Para no variar, siguen saliendo comerciales a toda hora en la televisión y radio sobre las próximas elecciones para diputados federales. La verdad ya me tienen hasta la m&%$$&% y creanme que soy bien tolerante, bien tranquilo, pero ya, ya, ya!

Ya alucino al vato del PRD que sale con la niña esa que dice: "Así, sí gana la gente!".



Tambien alucino al otro loco tabasqueño cuyo nombre no diré, pero sus iniciales son AMLO que dice: "La gente ahora nos comprende más". No, ni maye, no generalices, yo te sigo odiando y ni te comprendo ni te comprenderé. Te comprenderan los "actores y actrices" que contratas para tus comerciales, a esos actores que dicen: "No vote por El, pero es de sabios cambiar de opinión; Me repugna la violencia!"

Y deveras, deveritas, se los juro, NO soy PANISTA, soy apartidista. Pero lo que está pasando con los empleos, se dió por una crisis que no la empezó el gobierno de Felipe Calderón. Ahora si que "Le tocó bailar con la mas fea", o como dirían, "Se sacó la rifa del tigre", o que tal que "Le dicen la toalla femenina, porque esta en el mejor lugar, pero en el peor momento"? El propuso empleo, claro, en las condiciones en que hacia su campaña para la presidencia, pero, quien nos iba a decir que se vendría una crisis MUNDIAL, no solo en México, sino en todo el mundo, entiéndanlo, en TODO EL MUNDO! Que no me vengan a ch... fregar los demas partidos de que ésto que pasó con lo del empleo, que no se cumplió, fue por culpa del presidente Calderón, que ha hecho lo que ha podido para que que no nos lleve mas la fregada. Al pan pan, y al vino vino, las cosas por su nombre.



Me imagino que hubiera hecho el burro de AMLO con ésta crisis. Si, ese AMLO que dejó una deuda enorme en el DF, ese AMLO que se graduó con 7.6 de promedio, que se rodeo de un equipo de colaboradores corruptos. Siendo sinceros, como estaría la situación??

PARA REMATAR.



Salió hace algunos dias un comercial del PSD (Partido Social Demócrata) Donde cuentan una triste historia narrada por una chava, que más o menos dice:

- "Me llamo Fulanita, tengo 15 años. En 2 años me embarazaré, mi novio no querrá hacerse responsable, iré a una clínica clandestina, me descubrirán y me meterán presa..."



Luego sale una "brillante" candidata a diputada federal por el PSD y dice:

- "Cada 3 días, una mujer muere en una clínica de abortos clandestinos" "Legalicémos el aborto, que la mujer decida sobre su cuerpo"

A ver, aver "perenme tantito".

Cada 3 días una mujer muere por practicarse un aborto clandestino?? Y es para darnos lástima ese dato?? Por que no dicen: Cada 3 dias, mueren 3000 niños por madres que van a practicarse abortos clandestinos? La mujer que decide actuar de manera tan aberrante contra una criatura merece la muerte y mucho más, por mi que no sea una, por mi que sean todas las que van.

Que la mujer decida sobre su cuerpo. Claro, de acuerdo. Pero el bebé NO es su cuerpo. No se trata de ir a quitarse una verruga. Y eso deben de entender, lo tienen dentro de ellas, es una responsabilidad, pero no es parte de su cuerpo. Es una falacia, una metáfora para que a las mamás les toquen más chocolates el 10 de mayo: "Hijito, eres carne de mi carne".

Además, que los diputados de verdad no tendrán cerebro para por ejemplo, decretar leyes que protejan a las mujeres y sus hijos contra los padres irresponsables, si es que no existen ya?? No les parece mejor final este:

- Hola me llamo Fulanita, tengo 15 años. En dos años me embarazaré. Mi novio no querrá hacerse responsable. Le pondré una demanda apoyada en la nueva ley de paternidad responsable. Despues de estar 2 meses detenido por fin aceptará pagar el parto y la pensión alimenticia de mi hijo, si no, hubiera quedado detenido 10 años. 5años despues, mi hijo crecerá sano y fuerte y será mi mayor orgullo, gracias a ley de paternidad responsable.

Que diferencia, no?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

o mejor que voten por el partido verde, asi si el novio no se quiere hacer responsable, QUE EL GOBIERNO SE LOS MANTENGA (jajajajaja lease como risas como la familia del comercial) :P

KaNeLo dijo...

a la madre, se me olvido poner mi nombre en el comentario anterior.

Saludo Caballero

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Jajajaja mendigo kanelo, me atacaste de la risa jajaja pero es cierto, que le den su vale canjeable por pampers y leche nan 1, no? jejejeje Saludos!

KaNeLo dijo...

por cierto, sobre lo del aborto, estoy de acuerdo contigo. Que pasa si, suponiendo que tuviera novia, quedara embarazada y ella no lo quisiera tener, por lo que sea, y yo si, ya porque esta en su cuerpo tiene el derecho a matarlo? Y me gusto lo que comentas, que en todo caso se obligue al padre a hacerse responsable, y si no, pues que haga trabajos forzados en la carcel para mantener a su hijo. Pero bueno, tocaste un tema delicado, ahi a ver que opinan los demas, yo mientras voy a escribir de lo mismo en mi blog (politica)

Renoreins dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Renoreins dijo...

Inche caba... lo que pasa es que vas contra la modernidad.

Asi evitaremos que se mueran las mujeres en esas clinicas chafas.
Y luego, pos, legalizamos las drogas pa que las morritas aflojen mas facil y los weies puedan alegar a la hora de la "demanda de paternidad" que ellos "ni cuenta se dieron de lo que hacian".

Al cabo mira, asi nos vamos a llenar familias "chatarra" que nos enviaran a la calle secuestradores, asesinos y violadores, pero el Verde va a proponer silla electrica para ellos y todos felices, mariguanos y contentos.

Victoria dijo...

Yo coincido ampliamente con el punto de que el bebe NO ES SU CUERPO es un cuerpo de un ser indefenso que como se defiende?,
La ley de paternidad responsable esta muy bien, sin embargo tambien deberia haber mas informacion y FORMACION a las jovencitas, no entienden que finalmente si andan como diria mi abuelita "en malos pasos" las que van a terminar con una responsabilidad directa en el 99% de los casos seran ellas.
Buen post!
y no digas que no eres panista Caballero si bien que ahi andas pegando calcas en los cruceros y pitando tan tan tan, tan tan tan taaaaaan... jajajajaja ntc...

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Reno: Pues si, es lo que va a venir pasando. Yo tampoco creo que legalizar todo lo prohibido sea acabar con el problema. Si asi a escondiditas mucha gente usa drogas, ahora imaginate legalizándola. Saludos.

Vicky: Sshhhhhhhhh, no me andes descubriendo!! Asi que me viste en los cruceros?? jajaja y yo que pense que iba bien camuflajeado jajaja, hay que ir haciendo puntos para en un futuro no muy lejano agarrar un hueso en la polaca jajaja No te creas!! Si soy apolitico. En un principio era simpatizante del Peje loco, pero como dicen en su comercial: "Es de sabios cambiar de opinion". Vote por Fox del PAN, no vote pero estuve a favor de la eleccion de Felipe Calderón. Y adelantandome a los comicios internos del PRI, estoy seguro que elegiran al gobernador del Estado de México como candidato y votaré por El. Asi que como ves, mi voto no es para ningun partido, sino para el candidato que yo vea que puede con el paquete. Saludos.

Mamá Gallina dijo...

Que bonito tu comercial de la paternidad responsable, eso es algo de lo que se deberia hacer no andarse con pend...ientes que no van a resover. Yo tambien ya me habia quejado de los anuncios (mas bien mi hijo jajaja) es que son una lata y ademas puro sueño guajiro, ya cuando ganan se les olvida toditito. Pero bueno, ya nomas nos queda un mes si ver tele.
Saludos y buen fin de semana!!!

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Mama Gallina: Pues si parece comercial jejeje y pues si, no creo que la solucion que proponen los del partido democrata sea la mejor solucion, mas bien es un asesinato con consentimiento. Gracias por pasar y que tengas un grandioso fin de semana, saludos y gracias por visitarme! :)