miércoles, 2 de septiembre de 2009

MIÉRCOLES DE PRONÓSTICO DE PROGOL.

Otro de mis vicios recientes es jugar Progol. Ese juego de la Loteria Nacional en el que hay que atinarle a 14 encuentros de futbol para acceder a una bolsa millonaria. No solo se puede ganar atinándole a los 14 resultados, sino además pueden obtener premio si le atinan a 13, 12, 11, 10, e incluso a 9 cuando nadie le atina a los 14 y a los 13.

Tengo pocas semanas jugándolo y ya más o menos, checando resultados, tablas y viendo todos los partidos me he dado una idea más o menos de como está el asunto, aunque solamente le he atinado a los 10 u 11, cada vez estoy más cerca de bolsas más grandes.

Aunque nunca falta el "partido hijo de su...", que es por ejemplo el partido en el que juega el supercampeón que va invicto en toda la temporada, y que juega contra el sotanero que todos golean, indicando todas las probabilidades que será un juego donde el super favorito es obvio el supercampeón, y tengan! que gana el sotanero! Esos partidos regularmente son los que definen a los ganadores de las quinielas, los que saben cuando sucederan esos resultados donde el ratón le gana al león.

Por lo pronto abro esta sección donde miércoles a miércoles ire subiendo mis pronósticos.

En negro pondré el que para mi es el resultado más obvio. De rojo pondré el resultado que tambien se podría dar, aunque en menos probabilidad.



Jueguen con todas las posibilidades (Yo juego 10 quinielas por semana con diferentes combinaciones)y si les late otro resultado de algun partido solo tomen como base los que les pongo yo, no quiere decir que los pongan tal cual.

Si tienen alguna duda sobre algun partido o quiere saber la razón por la cual lo marco favorito solo pregunten y les contesto.

Saludos!

5 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Es todo Cana, ahi le van los mios:

1 Mexico
2 Honduras
3 EU
4 Uruguaish
5 Colombia
6 Argentina
7 Empate
8 Monterrey
9 Empate
10 AMERICA Y YA
11 Toluca
12 Empate
13 Atlante
14 Necaxa

Ahi me lo graba pa ver a cuantos le atine. Se me hace que le voy a entrar a esto mas seguido, ya me vi cana, ya me vi.

Oiga cana, ahora que esta en puesto publico, que pues, si va a querer los teclados y el monitor que le dije? Avisemen y nos ponemos de acuerdo, son de a grapa.
Saludos.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Pues no suenan mal sus pronosticos cana, y pues se me hace que voy a meter una quiniela asi jejeje al cabo que ya sabe que "me pongo la del Puebla" si gano algo jejeje.

Con lo de los componentes Cana, pues claro que si, de hecho me pienso seguir dedicando al "Refurbished" de equipo de computo, pero pues como le haríamos Cana? Yo aun no tengo la visa. Hice decídia y a pues ahora tengo que esperarme poquito a juntar "antiguedad" en el trabajo para que me den talones de sueldo y con eso sacar la visa. Usted digame como le hacemos, si me calma un poquillo para ir por ellos o como. Pero de que me interesan ps claro que si...y de a grapa ps mas!! jajajaja No se crea cana, pero si, ahi tengamelos (sin albur) hasta que encontremos una solución =)

Victoria dijo...

mondrigo por lo pronto ya ganaste con lo del cruz azul... aghhhh

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

yo he intentado jugar melate pero no he sido consistente.

Martiuks dijo...

Haber... Explícame con bolitas y palitos: ¿Lo rojo significa que no iba a ganar Uruguay?


Yo no se nada de futbol, pero por razones obvias siempre le voy a Uruguay. Vane dice que ojalá no los dejen fuera del mundial...

De México, se que me van a linchar, pero siempre le voy al equipo contrario.

Saludos.