Corría el año de 1996. Todavía sufríamos la crisis del error de diciembre del 95, pero eso no era impedimento para que mi grupo de amigos y yo salieramos a divertirnos cada fin de semana.
Mi madre amablemente, me prestaba su automovil, un New Yorker color guinda, que era el "auto oficial" para salir con mis amigos(compañeros de Bachilleres 5), pues como ellos no tenían auto aún, yo era el encargado de pasar por ellos y de la misma forma, ir a dejarlos al terminar el paseo.
En un sábado de ese año, fuimos invitados por un compañero a una quinceañera de su hermana. Llegamos y estuvimos un rato, pero la verdad estaba de lo mas aburrida posible. No había nada de tomar, mas que refresquito con hielo. El papá seguía emocionado hasta las lágrimas diciendo su discurso del "pequeño capullo que era su hija y que ahora se abría majestuoso antes la sociedad como una bella flor y bla, bla, bla".
Salimos un momento del salón, y todos opinaban lo mismo.
- Alguien: Y si nos vamos a otro lado?
- Otro: Si, vamonos a ver algo bueno.
- Otro mas: Estan todos pensando lo mismo? (Dijo con una mueca de malicia).
- Diesel: Si, creo que si..... Yo pongo la movie y un paquete de palomitas de microondas. :)
Cri, cri....cri, cri....Sonidito de grillito...
- Miguel: No, eso no Diesel, vamos a un table!
- Diesel: Si, o tambien eso. :S
Como pudimos, entramos de nuevo al salón por nuestras chamarras, y salimos de uno en uno. Subimos a mi auto y enfilamos rumbo a un centro comercial de aca llamado El Paseo.
- Diesel: Pero...y si no nos dejan entrar??
- Fernando: Todos traemos identificaciones, no tienen por que no.
- Diesel: Pero y si nos ve alguien ahi adentro??
- Jesus: Pues ese "alguien" no dirá nada, porque el tambien andara ahí.
- Diesel: Pero y si....(Se me acabaron los argumentos :S)
Llegamos al mentado "local" llamado apropiadamente "El Erotics".
- Diesel: Si quieren yo me quedo a cuidar el carro :S
- Todos: No, vamos todos!
Ps total, llegamos a la entrada, donde el clásico gorila de dos metros con lentes oscuros (a las 12 de la noche jajaja) nos pidió identificaciones. Nos dejaron pasar y entramos, yo la verdad iba bieeeeen nervioso. Nunca había ido a un lugar de esos.
Llegamos y había mucho humo. Luces de neon por doquier. Y en una especie de tarima una muchacha bailaba contoneandose al ritmo de la música. Enfrente de ella, había varias sillas con personas de toooooodas las clases sociales, conviviendo en armonía con botella de cerveza en mano, sin apartar los ojos de la muchacha de algunos 22 o 23 años que poco a poco se iba despojando de sus "prendas" que mas bien eran pequeños pedazos de tela que de principio no dejaban mucho a la imaginación.
DJ: Un aplauso para "Tiffany"!!!! Y si ustedes no aplauden, Tiffany no se quita la ropa!!
Nombre, parecía que acababan de presenciar a Pavarotti interpretando el "O sole mio" jajajaja la avalancha de aplausos no se hizo esperar.
Pedimos una cerveza (En ese entonces yo casi no tomaba el y el olor y sabor de la cerveza me daba medio asco).
- Miguel: Hagan como que le toman, pero no se la acaben, porque estan caras, y así nos podemos estar con una sola todo el tiempo.
Ay ay, ahora hasta "experto" salió este we jajaja.
En una barra cercana, una chava nos empieza a hacer ojitos.
Nosotros, así, todos despistados, volteamos hacia atrás, para ver si era con nosotros el asunto. Pero en eso estabamos cuando la tenía frente a mi.
- Muchacha llena de bolas por todos lados: Hola papis, no quieren un privado??
- Miguel: No ahorita no, acabamos de llegar, en un rato mas.
- Diesel: Un privado?? que es privado??
- Miguel: Mira a los señores que estan alla en aquella esquina.
Voltee y ví como unas personas estaban sentados en una zona apartada del area de la tarima, con pequeños destellos de luz ocasionales se podía ver como ellos estaban sentados, mientras un chica les bailaba exclusivamente a ellos, sentándose en algunas ocasiones sobre ellos.
Un amigo mio, Chuy, que era monaguillo de una iglesia y que siempre andaba que la iglesia y la iglesia, ps no perdía detalle de nada. Estaba como hipnotizado viendo a las chavas bailar.
La cuestion era esta: Primero salía una chava bailando una canción "movida", se acababa y entonces tocaba el turno de bailar una "lenta", en esta segunda canción era cuando se quitaba la ropa hasta quedar en un pequeño bikini...y fue todo, no hubo nada de desnudos, pero aún así, yo no me sentí nada agusto, pero no dije nada.
Salimos despues de una hora, y yo viendo que no anduviera nadie conocido viendome salir de ahí. Los fuí a dejar a sus casas y mientras manejaba solo de regreso a la mía, unos lagrimones empezaron a salir de mis ojos.
En ese tiempo estaba bien enamorado de una compañera con la que nunca tuve nada, pero para mi era lo mas grande en la vida, y sentía que al ir ahí yo estaba sucio, que no le merecía, y no podía evitar ese sentimiento.
(Foto de mi ojito llorando, cuando usaba pupilente verde...ah no, es nadamas ejemplificativo jajaja)
- Diesel: Caray...que bajo caí hoy.
Y esa fué, señoras y señores, la primera vez que fui a un table. Y pues fui porque yo era el el carro, eso como que me compensa un poco. Las otras 15 veces que he ido ps ahí si no se como explicarlo jajajajaja no se crean, es broma jajaja.
Saludos!