martes, 20 de enero de 2009

FELIZ CUMPEAÑOS A MI!!



Así es, hace mmmmjjjhh primaveras nací yo, en un pueblito enclavado(sin albur) en la sierra madre oriental de Mexique.



Aunque como comente alguna vez, ya se me andaba cebando nacer, pues mi padre en ese entonces le había propuesto a mi madre, que me regresara derechito al cielo de donde venia este bello querubín jejeje

Pero afortunadamente mi madre le dijo que nel, ni maíz paloma, y tiempo despues mi padre andaba de albañil, taxista, jardinero y muchas otras cosas para comprarme mis pañalitos y lechita NAN 1 jajaja.



Mis regalos el dia de hoy? Pues primeramente la vida. Ya tantos años(bueno, no tantos, uno todavía esta chavo y en la gasolinera cuando le pongo gasolina a Porto todavía me dicen Joven jejeje). El segundo un paquete de galletas emperador y unas papas chips a la diabla, que me compro mi hija en la tiendita de enfrente con su mesada. Y en la tarde un rico mole que me preparara mi querida madre, que no es por nada, pero cocina bien rico, aparte de los tamales, salsas, mole y frijoles charros, le salen requetebien los chiles rellenos, las tortillas de harina y tantos otros guisaditos con que consiente al hijazo de su vidaza jajaja.



Es un orgullo ser el mayor de 6 hermanos, pero le digo a mi madre que ya conmigo estaba bien, para que querían mas, nadamas por no dejar se aventaron 5 mas, pero ps ya al 6to les regale una tele a mis padres, porque estan cañones jajaja. Luego me toca menos herencia, ese es mi temor jajaja =P

Pues bueno, disfruten "Mi dia" y que se la pasen chido el dia de hoy, si toman, echense una a mi salud, saludos a todos!!!

9 comentarios:

Martiuks dijo...

Caballero:

Pues feliz cumple, (ni enterada ehhh), pero espero que te la pases padrísimo y que recibas muchos regalos (aunque con la comidita de tu mamá tienes, si te creo que cocina delicioso... despues de esos tamalitos y esa salsita verde la vida de ninguno de los blogueros volvio a ser igual).

Ya en serio que mas alla de los regalitos y todos esos rollos, Dios te conceda muchisimos años mas con salud para que puedas llevar a cabo todos tus planes y sueños.

Un abrazo y ya sabes que se te estima.

¡Japy Birtday Tu Yu!

Anónimo dijo...

Feliz Cumple Cana, ya sabe que le deso lo mejor de lo mejor, y que sigan muchos mas. Que la pases a todo dar en compania de tu familia y amigos.
Saludos y un abrazo.

Mr. Magoo

Graciela dijo...

otra vez happy birthday, ya tengo mucho para ponerme al corriente =S
que seas muy festejado =)

Oly dijo...

feliz cumple!!!, me encantó lo del regalito de la nena, con su mesada jejee tiernisimo detalle.
que cumplas muchos mas

p.d, me dio gusto saludarte hace dias.

Anónimo dijo...

Apa, y la fiesta??

jajaja, ntc, pues yo tampoco tenia ni idea, asi que, que bueno que nos avisas. Ya ahorita son casi las 9:00 de la noche, asi que, todavia te quedan como 3 horas de cumpleaños, espero que las otras 21 horas te la hayas pasado chido, que te hayan regalado muchas cosas chidas, y a ver cuando invitas a probar esos frijoles charros tan ricos que dices que hace tu mama. :P

Anónimo dijo...

tambien es mi cumple...

saludos desconocido felicidades!

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Martha: Pues si, ya se que nadie sabia por eso lo puse, si no ps pasa desapercibido jajajaa y oigame no, mis añitos me han costado vivir para que pase desapercibido el dia jajaja. Muchas gracias por tus palabras y sabes que se te estima tambien mucho! Saludos!

Cna: Un saludazo, muchas gracias por pasar a mi humilde changarro. Espero que ya las vacaciones terminen pronto, ni crea que no me acuerdo que quedo pendiente mi cancion en las complacencia jejeje Saluditos y lo esperamos cuando este listo para "comebackear" jejeje Saludos!

Chela: Asi es, pero por lo que me contaste, tienes trabajo para medio año jejeje Saludos y gracias!

Circe: Muchas gracias por pasar y si, le estaba comentando a Chela que te vi hace unos dias, espero que pronto se haga otra party, no? Ya se amerita jejeje Saluditos!!

Kanelo: Si muchas gracias, si me la pase chido, y aun quedan dos horas jejeje. Y claro, ustedes digan rana y yo salta, a la proxima comida-reunion-pisteada-karaoke yo llevo los frijoles charros para botanear jejeje Saluditos y gracias por pasar!

Anonimos: Pues chocala tocayo de cumple!!! jejejeje

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Para que veas que soy buena onda pasé a desearte feliz cumpleaños, después nos seguimos peleando, pero de regalo de cumpleaños te doy unos días de cero violencia entre los dos, jajajaja.

Un saludo y todo lo mejor.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Jajaja muchas gracias por la felicitacion Vane, me gusta limar asperezas, y pues yo no me peleo contigo, lo haces tu jejeje es solo cuestion que reconozcas que soy el fan numero 1 de Martha y ya jajaja Saluditos...hasta el Salto, Uruguay jajaja :)