martes, 27 de enero de 2009

MI PRIMERA IDA A UN "TABLE DANCE". DE LA SERIE: EL LADO OSCURO DEL CABALLERO DE LA BLANCA LUNA Y DIESEL.

Pues este post ya lo había puesto en una anterior ocasión en mi blog pasado, pero como concuerda con esta nueva serie, pues ahi va de nuevo.

Corría el año de 1996. Todavía sufríamos la crisis del error de diciembre del 95, pero eso no era impedimento para que mi grupo de amigos y yo salieramos a divertirnos cada fin de semana.

Mi madre amablemente, me prestaba su automovil, un New Yorker color guinda, que era el "auto oficial" para salir con mis amigos(compañeros de Bachilleres 5), pues como ellos no tenían auto aún, yo era el encargado de pasar por ellos y de la misma forma, ir a dejarlos al terminar el paseo.



En un sábado de ese año, fuimos invitados por un compañero a una quinceañera de su hermana. Llegamos y estuvimos un rato, pero la verdad estaba de lo mas aburrida posible. No había nada de tomar, mas que refresquito con hielo. El papá seguía emocionado hasta las lágrimas diciendo su discurso del "pequeño capullo que era su hija y que ahora se abría majestuoso antes la sociedad como una bella flor y bla, bla, bla".



Salimos un momento del salón, y todos opinaban lo mismo.

- Alguien: Y si nos vamos a otro lado?

- Otro: Si, vamonos a ver algo bueno.

- Otro mas: Estan todos pensando lo mismo? (Dijo con una mueca de malicia).

- Diesel: Si, creo que si..... Yo pongo la movie y un paquete de palomitas de microondas. :)



Cri, cri....cri, cri....Sonidito de grillito...



- Miguel: No, eso no Diesel, vamos a un table!

- Diesel: Si, o tambien eso. :S

Como pudimos, entramos de nuevo al salón por nuestras chamarras, y salimos de uno en uno. Subimos a mi auto y enfilamos rumbo a un centro comercial de aca llamado El Paseo.

- Diesel: Pero...y si no nos dejan entrar??

- Fernando: Todos traemos identificaciones, no tienen por que no.

- Diesel: Pero y si nos ve alguien ahi adentro??

- Jesus: Pues ese "alguien" no dirá nada, porque el tambien andara ahí.

- Diesel: Pero y si....(Se me acabaron los argumentos :S)

Llegamos al mentado "local" llamado apropiadamente "El Erotics".

- Diesel: Si quieren yo me quedo a cuidar el carro :S

- Todos: No, vamos todos!

Ps total, llegamos a la entrada, donde el clásico gorila de dos metros con lentes oscuros (a las 12 de la noche jajaja) nos pidió identificaciones. Nos dejaron pasar y entramos, yo la verdad iba bieeeeen nervioso. Nunca había ido a un lugar de esos.



Llegamos y había mucho humo. Luces de neon por doquier. Y en una especie de tarima una muchacha bailaba contoneandose al ritmo de la música. Enfrente de ella, había varias sillas con personas de toooooodas las clases sociales, conviviendo en armonía con botella de cerveza en mano, sin apartar los ojos de la muchacha de algunos 22 o 23 años que poco a poco se iba despojando de sus "prendas" que mas bien eran pequeños pedazos de tela que de principio no dejaban mucho a la imaginación.



DJ: Un aplauso para "Tiffany"!!!! Y si ustedes no aplauden, Tiffany no se quita la ropa!!

Nombre, parecía que acababan de presenciar a Pavarotti interpretando el "O sole mio" jajajaja la avalancha de aplausos no se hizo esperar.

Pedimos una cerveza (En ese entonces yo casi no tomaba el y el olor y sabor de la cerveza me daba medio asco).

- Miguel: Hagan como que le toman, pero no se la acaben, porque estan caras, y así nos podemos estar con una sola todo el tiempo.

Ay ay, ahora hasta "experto" salió este we jajaja.

En una barra cercana, una chava nos empieza a hacer ojitos.

Nosotros, así, todos despistados, volteamos hacia atrás, para ver si era con nosotros el asunto. Pero en eso estabamos cuando la tenía frente a mi.

- Muchacha llena de bolas por todos lados: Hola papis, no quieren un privado??

- Miguel: No ahorita no, acabamos de llegar, en un rato mas.

- Diesel: Un privado?? que es privado??

- Miguel: Mira a los señores que estan alla en aquella esquina.

Voltee y ví como unas personas estaban sentados en una zona apartada del area de la tarima, con pequeños destellos de luz ocasionales se podía ver como ellos estaban sentados, mientras un chica les bailaba exclusivamente a ellos, sentándose en algunas ocasiones sobre ellos.

Un amigo mio, Chuy, que era monaguillo de una iglesia y que siempre andaba que la iglesia y la iglesia, ps no perdía detalle de nada. Estaba como hipnotizado viendo a las chavas bailar.

La cuestion era esta: Primero salía una chava bailando una canción "movida", se acababa y entonces tocaba el turno de bailar una "lenta", en esta segunda canción era cuando se quitaba la ropa hasta quedar en un pequeño bikini...y fue todo, no hubo nada de desnudos, pero aún así, yo no me sentí nada agusto, pero no dije nada.



Salimos despues de una hora, y yo viendo que no anduviera nadie conocido viendome salir de ahí. Los fuí a dejar a sus casas y mientras manejaba solo de regreso a la mía, unos lagrimones empezaron a salir de mis ojos.

En ese tiempo estaba bien enamorado de una compañera con la que nunca tuve nada, pero para mi era lo mas grande en la vida, y sentía que al ir ahí yo estaba sucio, que no le merecía, y no podía evitar ese sentimiento.


(Foto de mi ojito llorando, cuando usaba pupilente verde...ah no, es nadamas ejemplificativo jajaja)

- Diesel: Caray...que bajo caí hoy.

Y esa fué, señoras y señores, la primera vez que fui a un table. Y pues fui porque yo era el el carro, eso como que me compensa un poco. Las otras 15 veces que he ido ps ahí si no se como explicarlo jajajajaja no se crean, es broma jajaja.

Saludos!

13 comentarios:

Victoria dijo...

jajajaaj
las otras quince veces...
quince?? se me hacen pocas chulis
como siempre me rei mucho!

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Jajajaja claro que no, a mi se me hacen muchas, fue por decir un numero.... cof cof, ejem, ejm, perdon, esta tos que se va y viene jajajaja Saludos!

Ξ ® ₪ € § ך Θ dijo...

Jua,jua,jua... esta genial Disel y pues menos mal que mencionaste lugares como el Erotic's aunque hay que admitir que existen algunos "piores" (dicen). Y pues ni modo, eso es a lo que se arriesga el conductor resignado. Saludos y un abrazo

Ξ ® ₪ € § ך Θ dijo...

*correccion, era Diesel =P

Unknown dijo...

Ay chamaco... como me hiciste reir con lo de las 15 veces (igual que Vicky, eso de que "nomas 15" ni tu te la crees).

Oye por otro lado acabas de despejar uno de los misterios más grandes para "nosotras las feminas" que siempre hemos querido saber que hay en un lugar de esos y como es la primer vez que un chavo va a un lugar de esos....

Los sospeché desde un principio que esos lugares eran así.

Aunque haya sido un post "refrito" para mi fue como si hubiera sido nuevo, porque yo apenas tengo casi 1 año leyendo tu blog. (y puedo decir que ya lo leí todo).

Buen finde y feliz puenteeeee!!!

¡Yupi!!!!

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Ernesto: Asi es Ernesto, me han contado, pero solo me han contado que existen peores como el Troyanas o el Afro, pero que tambien existen mejores como el Bacchus y el Joker, repito, me han contado solamente jejejeje :P

Martha: Jajajaja a poco no sabias lo que ocurria en esos lugares? Nada malo, pero ahorita pensando me recordo un chiste de Table Dance:


- Rico leyendo el periódico: Se esta enterando de la actualidad del mundo en que vive.

- Pobre leyendo el periódico: Esta buscando trabajo.

- Rico corriendo: se esta ejercitando para vivir sanamente.

- Pobre corriendo: Agarrenlo que es ratero!!

- Rico yendo a un table dance: Esta pasando un momento de sano esparcimiento.

- Pobre yendo a un table dance: Fue a recojer a su hermana.

Jejejeje que chiste de tan mas mal gusto jajaja Saludos!!

Martiuks dijo...

Si eh Diesel, esta muy cruel, pero nada alejado de la realidad.

Sea como sea, muy buen post y como siempre me haces reír muchísimo.

No te desaparezcas tanto y por aquí te sigo visitando.

¿Qué pasó con la crónica del Rally? ¿Ya se acabó ora si? ¿O sigo viviendo en el engaño?

Mariana dijo...

jajajaaj, hasta las tienes contadas eh!!! solo falta que te acuerdes quien te bailo en cada vez jajajaa....

Y sip muy cruel el chiste... los pobres tambien tenemos derechos sabias??!! jajaja

Te mando un beso!!

Di. dijo...

jaja, a mi siempre me ha dado morbo ir porque me da mucha curiosidad saber que tipo de gente va y su comportamiento, pero ninguno de mis amigos quiere llevarme porque dicen que luego se quieren pasar con las chavas, trabajen o no en el table.

Capi dijo...

Tocayo, buen post, un saludo y un abrazo, estoy de vuelta como su fanático número uno, y pues bueno, yo antes era asiduo a los lugares de baile exótico como esos, pero después de un par de malas experiencias no he vuelto a uno... Bueno, ahora en navidad que fui a Tijuana como iba yo en el carro de unos amigos y fuimos a una fiesta a Rosarito pues de a fuerzas tuve que ir, pero bueno, que iba yo tan cansado y con tanto sueño que casi nos corren por que me quedé dormido en el sillón, pero ya por elección, no me vuelvo a parar en uno. Un abrazo.

majana dijo...

jajajaja, 15 vecessss mmm, más las mas recientes jeje.

Oye si, en serio también siempre me ha dado la curiosidad por saber que es lo que pasa por la mente de los hombres que les encanta ir a esos lugares?? osea... como? no enterder jejeje XD.... O_o

Que risa, jeje, me acorde de un amigo que no sale de esos lugares jejeeje, no entiendo porque? jjejje!!!

Saludos y un abrazo!! :D

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Yo la vez que llegue a ir estoy ahi diceindoles a las chavas: Pero para que estan en esta vida? Mejor salganse

Jejeje te fijas? Como voy en buen plan? jajaja saludos

Anónimo dijo...

Good day! I know this is somewhat off topic but I was wondering if you knew where I could
find a captcha plugin for my comment form? I'm using the same blog platform as yours and I'm having problems finding one?
Thanks a lot!

Also visit my homepage ... anti cellulite treatment