viernes, 2 de enero de 2009

UN AÑO NO TAN NUEVO.

Pues como ya es 2 de Enero no me queda decir eso del año nuevo, vida nueva. O la cancioncita que canta el "Bombon Asesino" Ninel Conde que dice: Yo no olvido al año viejo etc, etc.

En mi ciudad las cosas estuvieron para olvidarse. Nunca había habído 1600 asesinatos en la ciudad. Y las cosas cada vez estan peor. Esperemos que este año las cosas mejoren y la violencia se acabe, porque la verdad ya estamos hartos.

En lo personal, el año que paso fue de altibajos. Entre por fin a un trabajo estable, conocí buenos amigos, tuve mi primera reunion blogera! jejeje, y ya paso un año de que abrí esta segunda etapa blogera, y aquí sigue este humilde blog, con más de 40 mil visitas y esta vez prometo no cerrarlo como el anterior.

Dejé mi trabajo en EliteGroup. En estos tiempos donde todos los trabajos estan despidiendo gente, haciendo paros técnicos, etc, me dí el lujo de renunciar a mi trabajo, el que tanto quería, en el que me sentía tan agusto, el que me busco problemas con mi padre.



Lo importante de los desafíos es cuando los afrontas sin saber que va a pasar. Inmadurez diran algunos, confianza diran otros. Pero así me avente("Como el Borras" diría mi abuelito), al "ahí se va", a la buena de Dios. Cuando mas difícil estaba la situación laboral y economica mundial, le dije adios a un empleo seguro.

Pero no se si tengo vara alta(sin albur jejeje) con el "Guero Chuy"(Diosito), que me consiguió otro trabajo igual, en una empresa dedicada a lo mismo que la anterior, asi que ps poco me duro el gusto de estar en mi casita todo el dia, y empiezo a trabajar el lunes bujujuju!



Este año quisiera hacer tantas cosas. Tengo 3 libros empezados(Que estoy escribiendo) que no han pasado del capitulo 2. Quisiera más adelante poner mi negocito de computadoras, volver a medicina, conocer a mas blogers, y poner en orden tantas cosas que estan pendientes.



El sol hoy salió bonito, las expectativas son grandes, y primero Dios, aquí estaré reseñando las cosas mas importantes que me pasen en este 2009 que empieza. Sean bienvenidos como siempre a este humilde rincón del ciberespacio, y como siempre, en mi tienen un amigo incondicional en quien confiar.



Saluditos y les sigo debiendo la reseña de la posada, historias de navidad, la historia del rally, mas historias de fantasmas, y mi diario ir y venir (Diría Renoreins) por esta hermosa ciudad, la mejor frontera de México.

Un feliz y prospero 2009 a todos y cada uno de ustedes, mis amigos blogeros que no rajan leña y aquí siguen.

El Caballero de la Blanca Luna y Diesel.

8 comentarios:

Mariana dijo...

Oye que bueno que te este yendo tan bien, aparte es delicioso "leerte" tan optimista. Te deseo que todo el año sea igual o mejor que estos dos dias!!

Beso

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Muchas gracias Mariana, asi hay que empezar el año, con el optimismo al 100%! Y bienvenida a mi blogs, espero que seas cliente asidua jejeje Saluditos y de nuevo, bienvenida y feliz año para ti.

Oly dijo...

Felicidades!, me encanta tu buena estrella laboral, sobre todo porque te gusta tu chamba.
Que padre que inicias año nuevo bien, felíz y con ganas de postear y conocer mas bloggers, próximamente organizamos la primera reunióncita del año. saludos

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

los que no creo que cambie mucho es lo de los 1600 asesinatos.feliz 2009

Di. dijo...

Pero cómo!! el año todavía está fresquecito! Aún se puede decir... feliz año nuevo! Besos

Malhechecito dijo...

No se como llegue hasta aqui pero aqui estoy je je je, feliz año nuevo y que el 2009 te traiga todo lo que anhelas.
Un saludo

Unknown dijo...

qué bueno que ya se te resolvió lo de la chamba... y de todos los demás "pendientes" de hacer en el año, estoy seguro que los lograrás. ¡Ánimo y buena vibra este año!

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Circe: Hola circe que onda? Pues si, esperemos que este año nos pinte mejor que el anterior y me apuntan de una vez para la siguiente reunion blogger jejeje Saluditos y de nuevo gracias por todo.

Iconoclasta: Pues coincido contigo, el año pinta mal en ese rublo. Feliz año para ti tambien y bienvenido este año a mi blog =)

Di: Pues entonces feliz año nuevo amiga!! =)

Malhechecito: Pues lo mismo te deseo cana, que tengas un año de lo mejor y que se repitan las visitas, saludos!

Carlos: Pues si se resolvio, y se desresolvio de nuevo jejeje, lo que pasa es que es para un turno (matutino)en el que no podia, pero bueno, ya vendra algo mejor, saludos!