jueves, 6 de agosto de 2009

PREMIO "ESPADA DE VALMUR 2009"

Ya se me andaba pasando dar el premio que nació de éste blog, y ese premio es:

LA ESPADA DE VALMUR!!





(Sonidos de truenos y tormentas jejeje)

Así es queridos lectores y lectoras, chiquillos y chiquillas. La espada de Valmur, temeraria arma de la mitología escandinava, se cuenta (Segun los Caballeros del Zodiáco jejeje) que era el arma que utilizaba el dios escandinavo Odín, para mantener a raya a los malos y establecer la justicia y el orden en los pueblos de la tundra europea.

Pues bien, quise darle un significado especial a este premio, y como todos los premios, aquí van las reglas.

1. Se otorgará a 3 personas justas y solidarias dentro del mundo blogeril, ya sea porque sean visitantes asiduos a su blog, o porque en pocas visitas, o solo una, les hayan dado algun consejo o palabra de aliento que les haya sido útil para salir de algun problema o mal momento.

2. Las personas que reciban el premio deberan tener su blog vigente o tener presencia en el mismo.

3. La persona que reciba el premio hara mención de algunas cualidades que demuestren las 3 personas a las que se lo pasaran.

4. El ganador del premio debera de colocarlo (la imagen) en su blog, mínimo por espacio de un mes.

Y MIS ESCOGIDOS SON....

1. Martha! De Páginas sueltas y de colores. Quizás no se esperaba el premio (Pues ni enterada estaba ella de que existía el premio, ni me estuvo dando carrilla en todo el año jajaja). Es la única de las lectoras de este humilde blog que tiene presencia en cada uno de los post con uno o varios comentarios. Siempre con las palabras oportunas cuando necesito un consejo, o con una sonrisa cuando cuento alguna tontería.

2. Victoria, De Un minuto de Victoria. Otra gran amiga, que es asidua lectora de éste blog. Hemos tenido poco tiempo para platicar en el msn, en este blog, o en vivo en alguna ciber reunión, pero se me hace una persona de lo mas confiable, que no te queda mal nunca y que cuando te dice algo, te lo dice sinceramente

3. Iconoclasta. De Amo los viernes. Asiduo lector de este blog, ha tenido comentarios sinceros sobre lo que escribo, y una opinion objetiva siempre se agradecera pues nos ayuda a ver en que estamos mal, y entonces saber como actuar.

Pues estos son mis 3 escogidos. El año pasado le toco el premio a Maru, Caramelo de Cianuro y a El Cana Magoo(El único que si lo puso en su blog bujuju!), la cual fue el siguiente diseño:



Este año se realizo un diseño parecido, pero con un toque mas vanguardista (Amonos! jajaja)

Había mas candidatos, pero no han entrado ya casi, no solo a mi blog, sino a sus respectivos blogs, pero saben que de igual forma se les aprecia y aquí estamos siempre, para lo que se les ofrezca.

Caballero de la Blanca Luna y Diesel.

10 comentarios:

Martiuks dijo...

Pues subo al estrado a recoger mi anhelado premio (espero que sea Hugh Jackman mínimo el que me lo entregue) y digo mi speech de agradecimiento:

Gracias por este premio que la verdad no esperaba recibir (aja... Como no...) y se lo dedico a mis fans (o sea nada más Vane y tú) que son los que siempre se disputan ese título y también a mi familia y a todos mis amigos...

No ya en serio muchas gracias por el premio, esto ya no te lo digo en broma: de todos los premios que se inventan en la blogosfera, este ha sido el único que siempre quise recibir por el simbolismo que le diste (desde la primera entrega se me hizo bien padre) y como era por la época cuando yo recién te empezaba a leer (no recuerdo la verdad como fue que llegué hasta tu blog, creo que por recomendación de Vicky -que por cierto muy merecido el premio para ella también- fue en ese entonces, cuando regalaste esta codiciada presea y yo me morí de la envidia porque quería uno también y hoy que lo tengo prometo no tenerlo sólo un mes, sino hasta la próxima edición de estos premios en el 2010 y que espero que tu blog tenga larga vida para muchas otras premiaciones.

Después de haber dado mi discurso de agradecimiento, me retiro del podium llevándome mi espada para colocarla en un rincón muy especial de mi casa virtual.

¡Gracias a todos!!! ¡Los amo mil!!!

Clap, clap, clap...

The Lizard dijo...

felicitaes alos ganadores y pues la intencion de premio esta chingona la justicia y solidaridad

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Marthita: HIjoles, me gusto mucho tu speech, se me hace que te doy dos espadas de una vez jajajaja. Ya en serio, pues muy merecido el premio Martha, siempre estas ahí para apoyar a todos, no solo a mi, asi que pues tus fans(Vane y yo), estamos muy contentos!) saludos!!

Martiuks dijo...

Pues si Caballero, pero siento que hice "Chanchuya" porque te estuve a friegue y friegue todo el año...
Osea que la entrega no fue muy legal que digamos...

El fin justifica los medios... muajaaaa...

Saludines.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Lagarto: Que onda cana, que bueno tenerte de vuelta, gracias por la visita y el link, ya te puse tambien un link a ti. Saludos!

Marthita: Naaaaahh como crees, si ni me di cuenta de que estabas abogando por ti, me creeras? jaajaja Saludos y si, muy merecida.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Hombre, de verdad te lo agradezco, y el hecho de que sea un premio que nace de tu propia inspiración le otorga un mayor valor ya que tiene un significado mucho mas profundo todavía.

Espero seguir siendo merecedor de portar la espada de la justicia y el orden entre los blogs.

No dudes que lo mostraré un mes sino que lo dejaré permanentemente como un enlace, tal y como acostumbro con quienes me distinguen con el honor de darme un premio.

Gracias mil.

Victoria dijo...

Pues yo te quiero agradecer mas que la espada TU BLOG! que es un espacio donde encuentro luz, diversion y siempre algo muy padre que leer.
Conocerte Caballero ha sido un placer, y bueno, efectivamente ha sido poco el tiempo pero vivo con la filosofia de que en la vida hay gente a la que tienes que conocer y yo si creo firmemente que tu eras una de esas personas que yo debia conocer...

GRACIAS POR MI ESPADA es preciosa y espero merecerla en serio!

por aqui seguire pasando a disfrutar minuto a minuto tus andanzas

Martiuks dijo...

¡Ay que premiación tan emotiva y tan concurrida!!!


Bonito finde....

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Iconoclasta: Pues muchas gracias por recibir el premio, de verdad que tus consejos o comentarios en algunos post que he escrito me han puesto a pensar, como el que me escribiste cuando conte lo del problema con mi padre, que afortunadamente, ya se resolvio. Te mando muchos saludos y muy merecida la Espada de Valmur para ti. Saludos.

Vicky: Pues que honor entregarte a ti uno de los 3 premios, sabes que te considero de una forma muy especial. Me encanta tu forma de vivir la vida, tu alegria, tu entusiasmo por todo, la dicha que proyectas y es tambien un honor conocerte y que me consideres un amigo. Te mando un saludo y aqui estara abierto el puente elevadizo de mi castillo siempre para ti.

Marthita: Verdad que si?? Ya pasaron a recojer su premio los 3 premiados y eso me da mucho gusto, saludos!!

Graciela dijo...

orale amigui, nomás porque ya perdi mi emoticons de la indi, ntc, pues apenas me ando poniendo al corriente tu crees, jaja, pero bueno, mas vale tarde que nunca, ya hasta me daba harta flojera volver a escribir =S
a ver cuando nos ponemos al dia =)