jueves, 8 de octubre de 2009

POST REFRITO: LA IDA A COMER HAMBURGUESAS.

Este post refrito, de mi anterior blog, se lo debo a Maru, pues una vez no se porque lo pegue en su blog como comentario y gracias a Dios, se salvo intacto de mi anterior blog que borre, aqui va, saludos!!


EN UN LOCAL DE HAMBURGUESAS DE JUAREZ...CUALQUIERA.


Hace aproximadamente 5 meses en un restaurant de hamburguesas cualquiera...

- Diesel: Guauu!!! una hamburguesa en 13 pesos, yo pido esa me cae.



- Diesel(nuevamente): Señorita me da esa hamburguesa del cartel de 13 pesos. =)

- Encargada: Desea agregarle papas y refresco?

- Diesel:Ah canijos, no trae?? pues....si.

- Encargada: Por 5 pesos mas le agregamos tocino, desea agregarlo?



- Diesel: .... este.... pues si, pongaselo.

- Encargada: La va a querer con queso? por 5 pesos extras?

- Diesel: Ps una cheseeburguer sin queso no es cheseeburger, pongaselo pues =S

- Encargada: Desea agrandar sus papas y refresco por 8 pesos mas?

- Diesel: Ah canijos? ps estan muy chiquitas o que?

- Encargada: Maso.

- Diesel: Ps sin llorar, agrandemelas pues (las papas =P)

- Encargada: Desea que le pongamos Cheese Sauce?

- Diesel: Que paso señorita? ps si esta usted de buen ver pero ps yo si se respetar a...

- Encargada: No, cheese sauce es un botecito de queso chedar derretido, para acompañar las papas.

- Diesel: Ah, ps si, por eso digo que se lo ponga =S

- Encargada: Tengo la promocion de 2 pays por quince pesos.

- Diesel: Ps ya que, ya pongaselo tambien.

- Encargada: El sabor de su refresco va a ser coca??

Esto ultimo sono mas a orden que a pregunta =S

- Diesel: Ps si, a mi ni me gusta la coca pero ps usted ya dijo. =S



- Encargada: En total serias $98 pesos.

- Diesel: Ah shingao!! (pensando: y yo que venia por mi burguercita de 13 pesos =S)Ujules, ps nadamas me quedaron 2 pesos pal parquero.

- Encargada: Desea donar esos dos pesos para salvar al mosquito azul, que habita en lo profundo de la selva lluviosa del Amazonas y que esta en peligro de extincion??



- Diesel: Ps ya que, ahi tan. =S


Hace una semana en el mismo establecimiento.


- Encargada: Desea ordenar?

- Diesel: Si, mire, apuntele bien, quiero una hamburguesa sencilla, sin papas ni refresco, por lo mismo no las quiero agrandar, sin queso ni tocino, no quiero chesee sauce porque no tengo papas, no quiero los dos pays porque ni me gustan, el sabor de mi refresco si hubiera pedido seria Sprite (porque obedezco a mi sed) y pues si, si quiero donar 2 pesos para los niños pobres del Campestre.

Encargada contrariada.

- Encargada: No la quiere con papas?

- Diesel: No.

- Encargada: A ver espereme.

Se va y regresa con otro tipo de corbatita e igual de puberto que ella.



- Encargada: A ver Josue, como se marca la hamburguesa sencilla? No se cual tecla es.

- Encargado de corbatita dirigiendose a mi: Seguro que no la quiere con papas y refresco?

- Diesel: En serio, se lo juro por Dios(=P)

- Encargado de corbatita a la chava: Espera, dejame ver, estaba por aqui por un lado.

Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac(pasa el tiempo)

Encargado de corbatita: No pues marcasela como con papas y refresco y luego los sacas en la siguiente venta y se los pones al combo de otro cliente.

- Encargada: Serian 15 pesos entonces.

- Diesel: Ok muchas gracias.

Sali del local, desenvolvi mi raquitica burguercita, le di una mordida y Ahhhhh, me supo a Gloria!!!


Llegara el dia que llegue al local y me digan:

- Diesel: Quiero una orden de papas fritas?

- Encargada: Desea agregarle papas???

O_o

Jajajajaja

4 comentarios:

aleph_zero dijo...

Buenisima entrada, muy cierto, eso no es nomas en el tipico puestesito de la esquina. Sino hasta en los grandes establecimientos te lanzan una metralla de preguntas a una velocidad que ni siquiera escuchas y solo te puedes reducir a decir una secuencia de si y no D:.
En fin asi funcionan esos negocios u_u, que se le va a hacer.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Pues de hecho esta anecdota fue en un Wendys, cadena norteamericana de hamburguesas. En los puestecitos lo mas que me han preguntado es que si voy a querer algo de tomar jejeje saludos!

Oly dijo...

que divertido post, pero si la verdad es que me visualize en una de esas situaciones, mira que me ha pasado, pero tambienh, ya aprendi, y me voy por mi combo del guendys el de 25 pesos y no, NO, no dono mi cambio, me hace falta y no pal parquero sino pa mis hijos y el loche de la escuelita. jijiji me rei mucho, estuvo bueno.
Y que bueno, que saboreaste finalmente la burger, bueno hasta se me antoj>.
saluditos

Victoria dijo...

yo por eso siempre le digo... quiero la hamburguesa de 13 pesos y le doy el dinero en la manota para que no me ofrezca nada mas jajajajjajaja
buena la promocion pero ah como te quieren enjaretar mas cosas siempre