martes, 2 de julio de 2013

LA NOVIA FUGITIVA.


La gente afuera del registro civil se había quedado sorprendida, antes la intempestiva salida de la joven con un embarazo notorio. Detrás de ella un joven la perseguía, tratando de convencerla de que regresara. Ya estaba todo listo adentro para llevar a cabo el enlace entre ellos dos.


Caminaron y caminaron calles y más calles, hasta que ella acepto regresar y el enlace se llevó a cabo. 

Con el tiempo, esa historia era la obligada para contar en reuniones familiares, cuando la joven nerviosa se había ido de plena boda, causando la risa de todos los presentes.


Años después, muchos años después, durante una discusión de la pareja, se descubrió el verdadero motivo de la huida. El joven, inmaduro en ese entonces, le había dicho a ella que solamente que pasara la boda, la llevaría a terminar con el embarazo, a interrumpirlo, y que ese hijo que esperaban, nunca nacería.



Ella, se negó a aceptar esas condiciones, y aun en contra del "que dirán", solamente pensó en irse y hacerse cargo del bebé por ella sola.

El, la alcanzo, se disculpó de su idea, y el matrimonio se llevó a cabo. Naciendo ya hace ya casi 36 años, un sano, sonrosado y regordete bebe, al que bautizarían con el nombre de Drago Armani...

En efecto, los jóvenes de la historia son mis padres, y el pasado 5 de junio, esa joven que se porto de una forma valiente y decidida, mi madre, cumplió años. A ella le debo la vida no solo una, sino dos veces, y en este día en especial quiero desearle lo mejor del mundo, porque se lo merece, así que para ella, muchas felicidades y, Mis mejores deseos...



La Amo Madre!!! ñ_ñ

3 comentarios:

wendy sofia fernandez loya dijo...

que tierno

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Muchas gracias Wendy, bienvenida a mi blog ;)

Martiuks dijo...

¡Wow!, ya venía medio enredada tu historia desde antes de llegar al mundo.

Todas esas cosas son determinantes en la vida de uno.

Muy interesante, gracias por compartirlo.