lunes, 8 de diciembre de 2008

A donde iran...?

Pues por causas de fuerza mayor tuve que renunciar a mi empleo en Elite Group, empresa Taiwanesa dedicada el "Refurbish" de Laptops HP y Compaq.

Aprendí mucho en esa empresa durante los 8 meses y fracción que estuve. Conocí grandes amigos, ya sentí lo que es trabajar en una empresa maquiladora, me enfermé 13 veces con la comida de la cafetería. Me fuí camiando hasta mi casa en 2 ocasiones a mitad de la noche.

En fin. El dia de hoy esta polviento, no se si reprochandome mi decisión, pero la verdad que lo intente hasta el final, pero el cambio de todos los trabajadores (incluyendome a mi) al turno de la mañana dió al traste con toda mi organización familiar. Busque alternativas, pero no encontre ninguna, y mañana me esperan en RH de Elite Gruop para finiquitar mi relación laboral con ellos, que queda en los mejores terminos posibles.

Quizás y algun día....algun día.

4 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Mal pex cana, pero algo saldra, o no se cual sea tu plan, pero siempre has tenido un as bajo la manga, asi que se que todo va a salir bien, ya lo veras.
Saludos.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Asi es Cana, todo esta bien y espero que asi siga, saluditos y ya se peino pa tras con mi rola eh jejeje =)

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Por acá en Tabasco no existen las maquiladoras, pero tu relato es interesante para poder imaginar el tipo de empresa en la que trabajan otras personas,por acá uno desayuna en puesto ambulantes pero la comida no es tan mala, porque todos quieren ganar clientela, eso si.

Martiuks dijo...

Hijole Diesel... Pues esta dificil ahorita la situación y me imagino que no ha de haber sido una decisión sencilla para ti, mas porque tienes una familia que depende de ti, pero bueno, como tu bien dijiste en un comentario que le dejaste a alguien una vez (no recuerdo en que blog lo lei) y decias: "Que Dios no te cierra una puerta sin dejarte antes abierta una ventana", y pienso que si por algo tuviste que salir de esa empresa, es porque probablemente te este esperando algo mucho mejor mas adelante.

Espero que el 2009 sea un buen año para ti y tu familia en todos los sentidos.

Saluditos.