sábado, 6 de diciembre de 2008

MIERCOLES DE AMOR PLATÓNICO (EN SÁBADO).

Jejejeje ahora si me pase tiempo, pero ps no había tenido chance de postear antes a mi amor platónico de esta semana que pasó, y de hace mucho, mucho tiempo.

Y sin mas preambulos (trtrtrtrtrtrtrtrtrtr! pap! Fanfarria). Mi amor platónico del dia de hoy es:

TIFFANY AMBER THIESSEN



Quizas a muchos se les haga conocido ese bello rostro que enmarca los hermosos ojos de Tiffany.



Ella se dió a conocer primero en una serie de los 90´s llamada: "Salvados por la Campana". Era de mis programas favoritos en ese tiempo, y ella la verdad me gustaba mucho. Ahí representaba a la típica niña buena (Que digo buena, buenísima....osea de nobles sentimientos, no me malinterpreten jejeje :P)



Era porrista, buena estudiante y trabajaba en la cafetería de la escuela donde se desarrollaba la serie. Su amor de siempre fue "Zack Morris", con quien despues de algunos años grabo la película: "Salvados por la Campana...Boda en Las Vegas".



Un churro bien churro donde enfrentan varias adversidades para poder cosumar su tan anhelada boda (No solo por ellos, sino por todos los seguidores de la serie, entre los que me cuento yo), pues demostraron que un amor juvenil, que un amor escolar puede trascender y ganar la batalla del tiempo, de crecer, de madurar.

Despues de esa serie y de la película participo en las últimas temporadas de Beverlly Hills 90210, donde interpretaba a una villana drogadicta y bastante "facilita", que no dudaba en meterse con cuanto tipo se le ponía enfrente con tal de cumplir sus propositos.



Posó en inmuerables revistas, ya sea como su personaje de Kelly Kapowski o siendo ella misma, en poses muy sugestivas que revelaban que que la chica de la escuela había crecido.



Saludos y espero les haya gustado mi amor platonico del dia de hoy.

5 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Nombre canaaaaa, se sacon un 10 con esta morrita, que barbara. Yo tambien soy fiel admirador, esta guapisima y como que ahora de mas grande se sigue viendo muy bien, amarro con los anios, jajaja, en fin.
Muy buena eleccion de miercoles (en sabado)

Anónimo dijo...

jijos de su madre, valio la pena esperar el "Sadado" de amor platonico. A mi tambien me gusta mucho la serie de Salvados por la campana, de hecho tengo las temporadas en DVD, y como el Magoo, te sacaste un 10 con esta morrita, esta hermosa.

Saludos

Martiuks dijo...

Orale, pos se ve bien diferente la chava entre una foto y otra.

No la conocía, pero bueno, creo que estos post son eminentemente masculinos, aun así no quise dejar de comentar y pasé a saludar.

Buen inicio de semana.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

No la conocias?? fue muy famosilla en su papel de Kelly Kapowsky en esa serie que mencione, pero si, creo que en esta ocasion los caballeros tenemos mejor memoria jejeje Saludos!

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Cana: Gracias Cana, si, la eleccion estuvo chida jejeje y sigue estando chida, que digo chida, chidiiiiiisima jajaja Saluditos y por aqui andamos!

Kanelo: Si verdad?? Que chava tan guapa me cae, fue mi amor platonico y creo que por ella veia la serie, aunque la verdad ps era un clasico, que bueno que la tengas en dvd, saluditos!