viernes, 12 de diciembre de 2008

MIERCOLES DE AMOR PLATONICO(EN SABADO NUEVAMENTE)

La chica de este dia de amor platónico, ha madurado con el tiempo(ni modo que con que verdad?? jajaja con elotes o con burritos de chicharrón prensado jajaja)

La conocí por primera vez en una pelicula llamada algo asi como "Parents Arrest". Comedia ligera en donde un grupo de preparatorianos encierran a sus padres bajo arresto en una casa, a fin de que dejen de ser fastidiosos con ellos. Ella es una chica que vive amargada porque su madre le copia el estilo en todo lo que hace y le roba a sus amigos y novios.

Bueno sin mas preámbulos el amor platónico del día de hoy es:

JENNIFER LOVE HEWITT.



Como mencioné, a ella la conocí en la cinta "parents arrest", algo asi. Pero anteriormente ya participaba en la serie de drama "Party of Five".



Sin duda donde se dió a conocer ya como estrella fue en la película "Se lo que hicieron el año pasado", donde narra las aventuras de un grupo de amigos que se ven involucrados en un asesinato, cuyo "asesinado" regresa a vengar su muerte con cada uno de ellos. Debido al exito obtenido se filmaron dos secuelas: "Todavía sigo sabiendo lo que hicieron el verano pasado" y "Siempre sabré lo que hicieron el verano pasado" (Nombre, si la originalidad a todo loq ue da, verdad?? jejeje).



Ultimamente tuvo exito con la serie "Almas perdidas", que trata la historia de Melinda, una mujer que ve fantasmas y los ayuda a solucionar problemas para poder dejar el mundo e ir "hacia la luz".



Aunque ella tiene un cuerpo hermoso, y unos atributos muy buenos, que digo buenos, buenisimos



(osea carisma y presencia, no piensen mal jajaja), lo que más me gusta de ella es su hermosa sonrisa, y esos ojitos que cierra cuando sonrie .




Vean nadamas que sonrisa y que ternura!

Bueno, pues les dejo un videito de ella, bueno, de un tal Enrique Iglesias, donde ella le hizo "El paro" de salir con el jejeje.



Y espero, a como estan las cosas de las secuelas, verla en unos 30 años mas filmando "A pesar del Alzhaimer, todavía creo recordar lo que hicieron el verano de hace 30 años" jajaja

Saludos!

4 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Nombre Canaaaaaaaa, se saco otro diez con esta morrita, esta guapiiiiiiiiiiiisima. Creo que ella tambien fue mosketera del Mickey Mouse Club, pero si, tiene un carisma especial, la sonrisa, la mirada, y algo mas, que se yo, jejejeje, digo, ni modo de salir con algo asi como "tsssss en ese bote si me aviento cadena perpetuaaaaa".
Esta seccion se esta poniendo cada vez mejor Cana.
Saludos.

Anónimo dijo...

deja tu el bote, las gomas dios mio, con ella mi me quiero acabar de criar, jajajajaja.

Ya en serio, aunque si tiene su atractivo visual, coincido con el Diesel, esa mirada y el carisma la hacen perfecta, lo demas es un plus

saludos

Martiuks dijo...

Diesel:

Pues aunque este post es eminentemente enfocado hacia los lectores masculinos de este H. Blog... (o sea honorable, no pienses mal).

Aquí ando como siempre de "metiche" como buena "femina" viendo haber a quien pones en tu sección de "Amores platónicos.

Esta chava me cae bien, fíjate que a mi no me cayó el 20 de que ella había salido en todas esas películas que mencionaste antes, hasta que me hice fan de la serie de "Almas Perdidas".

Me gusta mucho el personaje que hace ahí (y el muchacho que sale de su esposo en la serie, ¡está que se parte!!! (o sea guapo), pero bueno, retomando el comentario sobre Jeniffer, si se me hace una muchacha muy bonita y es buena actriz -creo yo- aparte la serie esta bien padre.

Buena tu elección de esta semana.

Saludines.

Buen inicio de semana.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Cana: Verdad que si esta guapetona?? Jajaja, asi que en esa cola si se forma?? jajaja No recuerdo haberla visto en el Mickey Mouse Club, pero seguramente si habra estado, tiene mucho angel. Saluditos Cana.

Kanelo: Asi es mi estimado canelo, esa sonrisa y rostro angelical son dos tesoros que tiene, Ya que tenga otros dos tesoros (intelgiencia y talento para actuar jejeje) pues ya es un plus, como bien dices, saludos!

Marthita: El post es es para ambos sexos, aunque por la connotacion del mismo pareciera que no, pero por ejemplo he dicho que las mujeres, si se arreglan tanto, no es para despertar a las miradas masculinas, sino a las femeninas, que seguramente las criticaran, asi que pues es valido tambien para las mujeres ver que rollo.

Y comparto tu opinion, a mi me termino de gustar en esa serie de Almas Perdidas, y me gustaba la amiga negrita a la que le cayo el avion :~(

Gracias por pasar y aqui estamos, eh? Saludos.