miércoles, 24 de diciembre de 2008

UKELA CANCION.

Ya estaba escribiendo la reseña bloggera a mi punto de vista, y sin querer le pique al boton de la fuente de poder donde esta conectada mi computadora y se apago subitamente. :S

Dije,no ps ahorita vuelvo a entrar y como bloger "autoguarda" lo que lleva uno escrito, ps solo es cuestion de retomar la historia donde me quede.

Y entro y no hay nada!! Chale, que paso???? No se supone que se autograba??? por que se borro y no se grabo nada??

Sob sbo, snif snif, no ps a ver si luego pongo la reseña de nuevo, ahorita como que da coraje cuando uno esta escribe y escribe y no se guardo nada...

De cualquier forma les deseo una feliz noche buena, que coman rico y mañana una feliza navidad.

Gracias por un año de pasar por este su humilde blog y ser parte de su historia.

Saluditos y les debo la reseña.

9 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Cana, asi pasa cuando sucede, pero no se aguite.
Quiero desearle unas muy Felices Fiestas, que la paz reine siempre, que podamos dar y repartir lo mejor de nosotros, que siempre sea eso el centro de nuestras vidas. Un abrazo grande para usted y toda su familia y que podamos seguir compartiendo para el anio nuevo que se avecina, tenemos pendiente una carnita asada pues.

Saludos.

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Yo te dije que tarde o temprano le iba a pasar algo a tu compu, jajajajajajaja.
Hablando en serio gracias por acordarte de mi paisito y de mí, claro que acá vamos a cuidar muchisisisimo a Martu un ser tan especial como ella se merece todas las atenciones.
Todo lo mejor para vos, que te la pases super y que disfrutes de lo que realmente tiene valor: la familia, los amigos, y las cosas sencillas.

Saludos!!!

Martiuks dijo...

Caballero Diesel:

Yo creo que eso que describes nos ha pasado a todos los que somos blogueros y se siente bien gacho... Snif... Pero al cabo que todos sabemos que si nos la pasamos bien.

Ponle a tu reseña: Estuvo bieeeeeen chido, Tenkius Bays".

Ya en serio, gracias Diesel por tu amistad de este corto, pero muy sustancioso tiempo, tu blog nos ha dado momentos muy divertidos y es un relax bien padre venir a leerte sobre todo despues de un dia pesado de trabajo.

Espero que el 2009 sea muy productivo para ti en todos los sentidos, pero sobre todo que Dios te permita estar con salud, al igual que a tu esposa y tu hija.

Felices fiestas.

Unknown dijo...

qué mal pex. luego les paso algunos tips para que no les suceda eso...

pero no importa, yo estaba ahí, y fui testigo de que aunque anduviste rejego al final aflojaste (sin albur) y le entraste a la cantada :)

que te la pases muy fregón esta navidad.

Oly dijo...

k mala onda amiguito pero pues cuando se te pase en enojo, no dejes porfis de postear la reseña, que aunque ya lei la de Martha, espro tu particular y muy padre modo dde escribir y relatar lo que vives.
Los tamales, hijoles deliciosos, pero se te olvidó algo en casa, no te vaya a regañar tu mami o te ponga a retiar la olla a puro pelo, o sea sin protectores para no kemarte las manos....avisame si pasas por ellos o te los guardo.

Y graaaaaacias de nuevo, no solo por los tamales, sino por la onvivencia, espero que no sea la ultima he he..

que tengas un excelente año 2008!!!
aios

Anónimo dijo...

suele pasar mi amigo pero en fin aki esta su kompa el padre (original) pa alivianarlo usted nomas diga rana y yo salto.

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

Si es cierto y da mucho coraje ¬¬

Buenas vibras!

Mariana dijo...

Hola! Visitando tu changarro por primera vez y me encanto!

Te deseo un muy buen inicio de año!!

Besos

Victoria dijo...

pues mi rey Santo! nos sigues debiendo la reseña, pero lo que no puede faltar es resaltar LOS DELICIOSOS TAMALES y la salsa que estaba buenerrima, yo me lleve tamales a mi casa pero se me olvido la salsa :( dile a tu mama que mi vida nunca volvera a ser la misma porque antes pensaba que los de rajas de la choza eran los mejores pero NO, los de ella son los mejores...
he dicho

feliz 2009

sigo siendo tu FAN!!!!

que nos cuentas de la Graciela donde anda???