viernes, 10 de julio de 2009

DE LA SERIE : TRABAJOS GUAJIROS. EL GIGOLO.

Que hombre, honestamente, no ha pensado alguna vez dedicarse al fino arte de amar a las féminas? jejeje.



Pues yo lo pense en algun tiempo, más aún despues de ver la película del "Gigolo por accidente" con Rob Schnaider.



Dije: Ps si El puede, ma, por que yo no! jajajaja

Dije: Comprarme ropita carita, bajar la pancita chelera, ponerme una buena loción, el peinadito para atras, unos "cacos" bien "shaineados" jajaja.



Y traía toda la ilusión del mundo, hasta que un dia ví en una página de internet que le preguntaban a un tipo que se dedicaba a eso, que cual era el principal atributo que debía de tener alguien que se quisiera dedicar a esa profesión.



Sin pelos en la lengua (sin albur ni mala intensión, porque era una entrevista, no estaba trabajando jejeje) El dijo:

- El que se quiera dedicar a esto debe de tener 20 centímetros de... virilidad (por así decirlo).

Chales, no ps me awite un chorro.

Podrán tener muchas mujeres, dinero, ropa de marca, autos, beber buenos vinos e ir a los mejores restaurantes, en fin, el empleo soñado. Pero ni por todo eso estoy dispuesto a operarme para quitarme los 10 cm excedentes de hombría que tengo! Jamás!!



Jajajaja ahí sera para la otra.

Saludos!

7 comentarios:

Renoreins dijo...

Ahhh pos...
Tons se me hace que yo si cumplo con el requisito indispensable, no necesitaria operacion, nomas bajar la pancita jeje.

Anónimo dijo...

jaja, menos mal hay caballero jajaja
maru

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Renoreins: Y la bajarias?? jejeje vale la pena, no?

Maru: Si amiga ps no se pudo, ahi sera para la otra jejeje Saludos.

Di. dijo...

jajajajaja no hay por que contradecir lo que la naturaleza te ha dado! jajaja

Victoria dijo...

no pues no!!!
oye Caballero pero ni no me habia fijado.. estas soltero????
grrrr


ah no verdad??? perdon perdon.. me proyecte... saludame a Bere
:(

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Di: Claro que no amiga, quien soy yo para contradecir a Diosito y a la madre naturaleza jajaja Saludos!

Victoria: Afirma pareja, estoy solterito...ah no verdad?? jajaja Chin, pero cuando me llegue a divorciar te aviso eh? jajajaja ntc. Saludos!!

majana dijo...

jajjajaja!!! No pues como verdad!! eso que ni que!! preferible renunciar a la féminas, jajjaja, hay Diesel ejejje XD