miércoles, 22 de julio de 2009

MUJERES

Pues este post está inspirado en uno que puso mi compañera Vicky y es la respuesta masculina.

COSAS QUE LAS MUJERES DESEARÍAN OÍR DE UN HOMBRE ACTUALIZADo E INTELIGENTE...


* Eres la primera mujer en mi vida.

* Te juro que este pollo quemado está más bueno que el del Pollo Loco.



* Ir al billar con mis amigos?? Y perderme el final de la telenovela junto contigo?! Ni loco!



* Cocinas mejor que mi mamá!

* Quiero ir a comer a casa de mi suegra contigo, tiene tan buen sazón la señora.

* Cancelé la suscripción de mi revista de Deportes, pero contrate la de "Cosmopolitan" para ti.

* Ese vestido te queda igual de bien que hace 5 años!

* Me llevo tan bien con tus papas que quisiera llamarlos "Papi suegro" y "Mami suegra", Podré?

* Cada día me enamoro mas de ti.

* No se que le ven a Megan Fox, tu estás mil veces mejor.



* Esta semana quedó un dinero extra, Por que no vas y te lo gastas en el Mall?



* Cancelé el futbol con los amigos el domingo, es un dia sagrado y familiar.



* Perdón, no te escuché, me quede embobado con tu belleza y pensando que hice para merecerte, eres genial.

* Ten, éste es mi nuevo número telefónico, mi ex novia me había estado llamando ultimamente así que decidí cambiarlo.

* Que a cual secretaria escogeré? Por supuesto que a la señora de 65 años, tiene doctorado en taquigrafía y computación. En cambio la ex Modelo de 25 años ni siquiera sabe prender la computadora.












Y su nieve de chorro?????

Jajajajaja Saludos.

P.D. Hombres, se aceptan mas sugerencias!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja hay caballero, como me hiciste reir.
maru

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Jejejeje de seguro fue una risita nerviosa eh, porque dije la pura verdad, eso quisieran oir jajaja Saluditos!!!

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Renoreins dijo...

Jajajaaa...
Eso es exactamente lo que yo le diria a Dama en esas situaciones.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

como dirìa arjona: una mentira que las haga felices es mejor que una verdad que les amargue la vida... y a nosotros.

Victoria dijo...

que les cuesta??? les aseguro MUY BUENOS MOMENTOS A CAMBIO...
jajajajaja
divertido Caballero.. me diste cachetada con guante blanco

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Reno: De hecho se me hace que algunas de esas frases las tome inspirado precisamente de lo que alguna vez te oi decirle a dama jajaja Saludos!

Iconoclasta: Ajas! hasta saliste poeta Ico jejeje Saluditos y pues si, hay que decirles lo que les guste oir, como diria Galileo (Que segun esto, nunca lo dijo): Y sin embargo, se mueve. Saludos.

Vicky: Jajajaja ah bueno, si prometen momentos asi de buenos, pues vale. Y claro que no, no fue cachetada, al contrario, te agradezco la idea para el post, saludos!