sábado, 4 de julio de 2009

MI AMOR PLATONICO DEL SABADO.

Pues tenía pensado finalizar esta sección hace algunos meses, pues no creí encontrar a alguna otra chava que estuviera a la altura de las predecesoras de esta sección, pero no contaba con que conocería a estas chica preciosa de origen cubano y que actualmente triunfa en España en la serie "El Internado" haciendo el papel de la alumna "Carolina Leal". Me refiero a....

ANA DE ARMAS.



Y vaya que tiene un buen par de armas, y no me refiero a lo que estaran pensando, malpensados jajaja, sino a ese hermoso par.... de ojazos color verde aceituna que atrapan de inmediato.


(Con esas aceitunas si me echo unos martinis jejeje)

Ella es de origen cubano, y se fue a buscar suerte en la actuación a España, con tal fortuna que a los pocos días de llegada consiguió uno de los estelares en la serie "El internado". Serie de suspenso que esta batiendo records de audiencia en España y que se trasmite actualmente tambien en nuestro país de martes a jueves (creo) por Azteca 7.



Una publicación para caballeros no podia dejar pasar la oportunidad para colocarla entre sus páginas y aqui esta el video de la sesión de fotos.



La verdad esta bellísima, y me recuerda un poco la belleza especial de Tiffany Amber-Thiessen, la que ya alguna vez postee en esta sección, y que hacía el papel de Kelly Kapowsky en la desaparecida serie de los 90`s "Salvados por la Campana".

No se la pierdan en el Internado, es una serie de suspenso y misterio que de verdad vale la pena, y más con ella ahí.





Saludos!

3 comentarios:

Martiuks dijo...

Caballero Diesel:

Pues está guapa la chamaca... Oye por otro lado no cierres la sección, aunque la hagas mensual o esporádicamente, a mi me divierte mucho andar por aqui de metiche haber a quien pones y para meter mi cuchara también el los comentarios de tus lectores masculinos.

Buen finde y aquí comienzo a ponerme al día con tu blog, porque aunque parezca que andaba desaparecida, fue nada más falta de tiempo para venir a comentar como tu fan No. 1 Como diría "Juanga".

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Que rollo Marthita? Pues creo que te tomare la palabra y esta seccion continuara. Buen fin de semana para ti tambien y gracias por la visita, ya se te extrañaba por estos Lares =)

Martiuks dijo...

¡Ah! pos yo siempre ando por acá, de repente parece que me "Desaparezco", pero es cuando ando en zumba y no visito ningún blog, pero luego regreso y me pongo al día con todos los posts que se me pasaron.