miércoles, 9 de mayo de 2012

MI AUSENTE.



Dando un blog rol por los blogs que acostumbro leer, me encontré con un post de mi amiga Vicky.

En ese post ella pone un enlace hacia una entrada de Facebook que yo publique hace tiempo, y me gusto leer de nuevo esa entrada, que ahora la paso del Facebook a Blogger y mato dos pájaros de un tiro: pongo la entrada que me gusta y le doy cachetada con guante blanco a Facebook, que últimamente nos esta dejando sin bloggers jojojo.



MI AUSENTE


La primera vez que escuche esas dos palabras con la connotación que lleva, se la escuche a mi amiga Victoria Oranges. Así se refería ella al novio que aun no tenia, pero que estaba segura llegaría alguna vez. A él le dedicó frases, copas, pensamientos, y para ella, su ausente se materializó en alguien que llego a complementar su vida y a enriquecerla en muchos aspectos.




Pues bien, emulando a mi gran amiga, ahora le dedico todos mis pensamientos a mi ausente, esa que aun ni en el mundo me hace, que se estará preguntando si alguien en este mundo será capaz de amarla como ella espera ser amada. 


La respuesta es sí, así te amare, porque cuando amo no sé hacerlo a medias, porque para mí lo serás todo y por ti moriré. No sé si quizás nos cruzamos esta tarde sin darnos cuenta el uno del otro. 



Solo se que ese día llegara, no me importa en qué parte del mundo estés, se que algún día estaremos frente a frente, nuestros reflejos en tus ojos y en los míos estarán tan cerca que podrás leer en mi alma que te soy sincero y que viviré para hacerte feliz.


Duerme pues ausente mía, que yo velare esta noche por tus sueños, tratando de que el mundo no cambie para mal, y que cuando despiertes lo encuentres como lo dejaste…


Saludos.

6 comentarios:

Victoria dijo...

confia ciegamente, con Fé, ella existe, ahi esta y un dia muy pronto se van a conocer... asi es esto...

Martiuks dijo...

Seguramente llegará Diesel, somos muchos los que estamos en su búsqueda y a mi en lo personal me gustan mucho esos posts de Vicky y me llenan de esperanza sobre todo.

Oye siempre ando por tu blog, nada más que me come el tiempo y no siempre alcanzo a comentar, pero ya sabes que yo luego regreso y me pongo al día con los posts... ¿desniéguemelo?

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Vicky: Gracias Vicky. No se si en verdad llegue algun dia, y lo mejor y mas sano es no andar buscando, si tiene que llegar, llegara. Lei por ahi una frase que dice: El verdadero amor es cuando se encuentran dos personas que ni siquiera se estaban buscando... Saludos!

Marthita: Si, a mi tambien me gustan (o gustaba, porque a vicky ya le llego su ausente) esos post que viky le dedicaba a esa persona que estaba por llegar.

Aunque dejame decirte que ese post que puse en el blog lo tome del blog de vicky, pero es mio, ella lo habia tomado de mi facebook jojojo, lo que si me vole y le pedi permiso fue el nombre de "Ausente" para referirme a esa persona que esta por llegar.

Jajaja No lo puedo "Desnieguelarlo"? jajaja siempre andas por mi blog y no rajas leña jejeje Saludos y gracias por estar siempre al pendiente ñ_ñ

Anónimo dijo...

Hermoso Diesel, como todo lo que escribes. Con esa sensibilidad que pocas veces he visto en un hombre. Un gran saludo amigo

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Maru:

Aunque no pones tu nombre se por la forma de escribir que eres tu, muchas gracias por pasar, apenas estaba preguntando por ti, aunque ya me habia dado cuenta hace mucho que habias cerrado tu blog.

Espero que lo puedas retomar algun dia, y mientras aqui estamos, aqui esta mi blog y la cajita chismosa que no raja para cuando quieras pasar a leer o saluar, saludos y cuidate mucho ñ_ñ

Angie Vazquex dijo...

Sabes q la frase d q siempre hay un roto para un descocido es cierta y q las almas gemelas existen aunq muchas veces las tenemos a nuestro lado y no nos damos cuenta. No t apresures en encontrar a tu ausente ella llegará cuando menos la esperes :)