martes, 1 de mayo de 2012

COME BACKEANDO.

Literalmente, no se por donde empezar.

 
   Ha pasado tanto desde la última vez que escribí algo en mi blog que aparte de perder el hábito, la familiaridad y todo lo que conlleva escribir regularmente, ps la interfaz al momento de ingresar, de logearme y de abrir el espacio para empezar a escribir ha cambiado.

    Blogger sabe de esto, y me mando a varias pantallas indicándome los cambios, las nuevas cosas con las que cuento, y para serles sinceros, solo di el clásico: siguiente, siguiente, siguiente, esperando de una vez por todas que me pusiera ante este espacio en blanco, donde muchas veces vine a compartirles todo lo que me pasaba.

    Ayer precisamente le comentaba a Marthita mi intención de volver, y pensé que de nueva cuenta le iba a quedar mal, pero acaba de pasar algo que quizás fue un indicio, una forma del destino de decirme "Tu lo prometiste". Y es que mientras estaba arreglando un carril hace un momento, aquí en mi trabajo en el puente Córdova Américas, una camioneta lobo color roja se detuvo.

   La ví de reojo detenerse a mi lado y una voz me dijo:



- Hola! Como has estado? Aquí trabajas?

    De principio me sorprendió, pero no tardé en reconocer a aquella persona que a casi 15 años no ha cambiado nada.

    Era mi buen amigo de ese entonces, Erón, no se si lo recuerden mis antiguos lectores. Fué parte de la pandillita en la que andaba de amigos, junto con Azael, Bere mi ex esposa, mi ex novia Lizette, Silvia, Consuelo y Jesús. Aquel que me había ayudado prestándome dinero, pero sobre todo, su amistad en el Viaje a Veracruz.


   Lo salude con el gusto que se saluda a un amigo de tanto tiempo, aunque quizás la ultima ves que nos hayamos topado fuera hace alguno años, algunos muchos años.

   Como les comento, esto quizás sea una señal de que es el momento de regresar a contarles tantas cosas, tantas anécdotas que se han ido acumulando en todo este tiempo que no he venido a contarles mi diario ir y venir por mi amado Juaritos.

    Se quedó en el tintero el final de mi viaje de estudios a Chihuahua, para aquel torneo de Ajedrez. Se ha ido acumulando mis andanzas en la universidad, pero sobre todo, lo referente al difícil proceso que fue mi divorcio de la persona con la que creí que pasaría el resto de mi vida.
   Este post es solo un saludo, espero que no sea "llamarada de petate" y que en verdad la convicción que tengo de regresar de lleno a blogger, ahora si sea la definitiva.


   Muchas gracias a los que aunque no comenten o yo no postee nada, siguen pasando por éste, mi espacio y su espacio. Cuídense mucho y prometo esta vez no irme.

 Saludos!

3 comentarios:

KaNeLo dijo...

Que bueno que estas de regreso Caballero, y como viste, yo también. Estaré de visita seguido por acá, un abrazo amigo.

Rotsen dijo...

ke buena noticia!!! ya te habías tardado en regresar :P Mucha Suerte !!! y como siempre aquí en espera de mas historias :D

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Gracias a los dos por el recibimiento y ps si, esta es la buena, ando al cien para escribir de nuevo, saludos a ambos y gracias por pasar a mi blog, saludos!!