lunes, 14 de mayo de 2012

POST REFRITO DE FACEBOOK.



Desde que en facebook se pueden poner post kilométricos, los pongo de vez en cuando y este es uno de ellos. 

                                     

Creo, y hablo a titulo personal, que cuando uno escribe en blogger, ps es una frieguita, y a todos nos gusta tener al menos 1 o 2 comentarios, saber que tanto tiempo invertido en poner un post no es en vano. 

Eso es lo padre de facebook, que la respuesta es inmediata y que al menos alguien le da "Me gusta", y aunque no te comenten, pues sabes que al menos alguien mas lo leyó.
                                           


Yo no he querido dar el salto de poner mis post de Blogger a Facebook. Aunque suene ilógico, aquí en blogger me siento con mas privacidad, con mas intimidad que en e facebook, donde tengo muchos amigos y familiares, y no se, quizás es que no me gustaría que conocieran ciertas cosas o etapas de mi vida que me guardo para mi. 

Y pues a ustedes, mis dos o tres lectores que aun me leen, pues si les tengo la confianza de contarles tal o cual cosa, cosas que ni mis mas allegados saben.
Bueno, después de tanto preámbulo les paso este pequeño post que me paso hace algunos dias, en alguna calle de Juaritos a altas horas de la noche, saludos!




ME TRANZARON CON EL CHIQUITO (SIN ALBUR)


Ps como andaría de dormido que me levante 40 minutos antes para ir al trabajo y yo en friega pensando que ya iba tarde, hasta que a medio camino me fije que iba muy anticipado, así que decidí llegar por uno de los famosos dogos gigantes del parque Borunda.




Llego y pido uno, apenas iba a la mitad cuando llega un señor todo precario.





- Señor: aha ha snd ajd adee dje...

- Drago: Que? O_o

- Señor: da sdee de moneda...


- Drago: Aaah, quiere una moneda?

No traía cambio, asi que pago y me sobra una moneda y se la doy.

- Señor: aaaddd deee deeo dod


- Drago: Que??? O_o

Apuntándome al dogo.

- Señor: daee jodo chiquito...


- Drago: Como que si me jod... ? Aaahhh, quiero uno chiquito(sin albur)?

Ya ps hago cuentas, no es que me sobre, pero ps si me alcanzaba, ademas cuando estoy comiendo y me piden, ps no me sabría igual si no les doy (sin albur).

- Drago: Va, va carnal, pida el chiquito (sin albur).

Saco de la cartera y le doy para el chiquito (sin albur).



                                  (Ya nadamas traia Euros :P)

Agarra el dinero, me hace una seña entre como que esta bien y que ya se va.

- Diesel: Y el chiquito?(sin albur) No quería el chiquito? (sin albur).¬¬

Le digo al encargado de los dogos que vió todo:

- Drago: No, ps no traía tanta hambre, le dí para el chiquito (sin albur) y se fué :S


- Encargado: Es un borrachito de aquí de la zona, lo va usar para pistear.

Mmmm ps total que salí bailando con el chiquito (sin albur). A ver cuando me la vuelven a aplicar.

Saludos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja. Por cierto, hace rato k no voy por aquellos rumbos del parque borunda. K ricos los dogos de alla verdad?
maru

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Asi es Maru, estan muy ricos. En el centro comercial de las Torres estan unos que estan mas o menos, y esos si estan mas baratos, a 25 el gigante. No son los mismos, pero ps por mientras tengas una chance de venir por estos rumbos jejeje saludos! ;)

Martiuks dijo...

Bueno pues tu lo hiciste de corazón y eso es lo que cuenta Diesel.

Buena la anécdota y de Facebook y blogger me quedo mil veces con mi blog.

En blogger a veces la gente no te comenta, pero de que andan por ahí, eso que ni que.

Saludos y te mando por correo las instrucciones para quitar el spam de la caja chismosa.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Asi es marthita, yo tambien prefiero mucho blogger, no se si por escribir o por leer, porque muchas veces cuando ando triste y awitadillo, me vengo a leer las historias de mi blog donde cuando todo estaba bien. Y pues si es un aliviane y si me levanta el animo.

Muchas gracias por el tip de como quitar el spam. Ahorita por lo pronto con los mensajes que hemos puesto Maru, tu y yo ya se quitaron, pero si vuelven a aparecer los quito, muchas gracias Marthita y aqui estamos ;)

SLSC dijo...

Para empezar, el intro explica perfectamente lo que estamos comentando en el face, jajajajaja.

Miedo a que nuestro yo interno, tan interno que es negro, tan negro que no queremos que nadie lo vea, por que es mas negro que el culo de calimba. Jajajaja. Ok, termino de leer tu anecdota y comento. Por el momento, de aqui agarras mi perfil. A ver a cual de mis 3 blogs te lleva...

Advertencia, cada uno de mis blogs, es malisimo y de peor gusto que el anterior, jaja.

SLSC dijo...

Leyendo tu anectoda, puedo concluir dos cosas:

1.... JAJAJAJAJAJA! que pedo con el don? le hubieras tomado una foto, jajajajajaja. Muy ebrio y muy jodido, pero lo listo nadie se lo niega.

2. Creo que tienes una fijación enfermiza con el chiquito. Deseos inconscientes quizás? jajajajaja.

Saludos carnal, me hizo reir bastante tu post.

Martiuks dijo...

Jovenazo Diesel...

Acá pasando a dar una vuelta para ver si hay algo nuevo y también para dejar un saludote.

No te desaparezcas tanto, aunque me imagino que andas a mil.

Saludos

MARTHA