martes, 26 de mayo de 2015

LA TRISTE HISTORIA DE CAM.

Cam estaba nervioso. Despues de mucho tiempo le habia declarado su amor a Marina. Aun conociendose desde niños, la convivencia no habia sido mucha. Por eso cuando la volvió a ver despues de un tiempo ella ya había crecido, y ya no era como la recordaba. Quizás le quedaba un poco de ese brillo en los ojos que había tenido en su juventud.




El enamoramiento fue inmediato. Y el buscó una y otra vez la manera de decirle cuanto la amaba, lo cual se dió finalmente un día de octubre de un año de tantos.

Ahora, se iban a casar, y el se arreglaba la pequeña corbata frente al reflejo de esa enorme perla que había encontrado alguna vez nadando en una excursión escolar. Salió de su casa, iba nervioso, pero a la vez feliz al lugar de la ceremonia, y entonces sucedió...




El cielo se puso gris primero, y negro despues, con un enorme manto cayendo sobre él. De pronto no solo él, sino sus vecinos y amigos quedaron aprisionados, pudo distinguir por última vez a su querida Marina a lo lejos que le lanzaba una mirada de miedo, nadie sabía que pasaba, pero fueron sacados de ese, su mundo.

Y así fue como Cam, fue secuestrado y mandado a un restaurante de comida china en el Paso,Texas, donde junto con otros muchos camarones como él, pasó a formar parte del buffete y posteriormente a mi plato.

Salgo de mi estado de absorto, y me doy cuenta de que de nueva cuenta le acabo de inventar una historia a mi comida, antes de clavar el tenedor en esas blandas y blancas carnes "camaronescas".

- Drago: Gracias por nutrir mi cuerpo Cam, sabes delicioso...



No hay comentarios: