miércoles, 5 de marzo de 2008

CAMBIANDO PLANES.

Pues por petición de Renoreins, íba a realizar una pequeña reunión en mi morada, donde pensaba brindarles filetes en trocitos, tortillas y salsas de un lugar llamado Taco H. Todo esto acompañado de fermentos de levadura y lúpulo en condiciones de temperatura por debajo de cero (traducción: cheves bien heladas jejeje).

Peeeeeeeeeeeeerooo...

Antier en la noche.

Andaba feliz y dichoso, pues acababa de recibir un dinero que estaba esperando.

Salí en Porto (siempre Porto)a la imprenta, pues debía de imprimir un trabajo escolar de la madre de mi hija, y empezó a sonarle una pezuña a mi jamelgo.



Me orillé y ví que estaba floja y hacía un ruido bastante horrible. Pense que se le saldría la extremidad, y como pude, lo lleve de regreso a la casa.

Al siguiente día (ayer) en el taller.

- Mecan...digo, Veterinario: Es la masa...digo, la pezuña, hay que cambiarla.

Anduve todo el día de ayer buscando la parte (osea la pezuña en la morgue caballar), y por fin la encontre, se la llevé y le hizo la "cirugía".



Y ahí fué a parar la cantidad monetaria que tenia contemplada para brindarles una comidita el sabado.

Así que si no hay objeción, los espero el sabado, pero de éste que viene, al otro. Espero ya contar con lo suficiente para brindarles los fermentos, carnita, cebollitas, chilitos toreados, y lo que se acumule.



Saludos y ps se me salió de las manos (sin albur), sirve que van apartando la fecha y nos ponemos de acuerdo para mandarles mi nuevo croquis, que la verdad, ps la casa esta lejitos, pero no tiene pierde. Saludos!

3 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Ni modo compa, asi pasa cuando sucede, primero son las pezunias del cuaco... hay despues sera, de hecho para miguelito estaba muy complicado este finde, pero ya veremos dijo un ciego.
Saludos.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Y para los jamelgos que tienes preparado?

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Cana Magoo: Pues si, asi acontece cuando acaece jajajaja pero bueno, ojala y si le pueda caer cana, ya vaya apartando este fin de sema, Saludos!!

Iconoclasta: Para los jamelgos?? alfafa??? jajaja nunca me habia tocado pensar siquiera que en que las reuniones tambien les tocara algo a los jalmegos =P