sábado, 17 de mayo de 2008

CONTINUACION DE: "SE CAMBIA PICO DE JARDINERO POR LAPTOP GATEWAY".

Lo que ví y me llamó la atención, era una casa abandonada. Estaba en mal estado, vidrios rotos, ventanas rotas, la puerta cayéndose, el pasto y la maleza conviviendo en perfecta armonía.

No lo pensé dos veces y que me bajo y entro a la casa( Bueno, para ser sincero si la pense un chin.....bastante jajaja, pero bueno, es mi blog y aquí me tengo que pintar de valiente no??? jajajaja).

Corría el riesgo de que ahí estuviera(n) la(s) persona(s) que entró o entraron a mi casa y me diera(n) un palazo (aclaro, aclaro, con una pala, no con otra cosa, si, porque ya conozco sus "mentes albureriles" y hay que estar aclare y aclare jajaja).

Pero no. La casa estaba vacía, bueno, "vacía" entre comillas, porque había mucha basura, latas de cerveza, un olor característico a llanta quemada (osea que a estos cuates les gusta quemarle los pies a Judas jajaja o algo asi se dice). Ropa tirada, tierra por todos lados, blocks, hasta una revista porno, que no recuerdo el nombre pero en cuanto llegue a mi casa les digo como se llam...... ah no verdad??? jajajaja =P



Pues recorrí el lugar, estaba casi seguro que ahí era, solo me faltaba un letrero en la pared que dijera: "Simon Carnal, por aqui entramos a robar tu casa, y como dijo Lucero: Y??, Y???????, Y????" jajaja pero no, no estaba.



Salí por una puerta lateral a un pasillo, igual, lleno de mugrero, y me fui al patio posterior. Ahi estaba una especie de cajon recargado en la barda posterior. Me subi y pude ver hacia la casa de atras de la barda. Tenían tendida ropa y vi algo que me hizo decir: "Que ridículos, esos boxers de Winnie Pooh, que rollo con estos cuates?? jajaja estaba atacado de la risa cuando por la ventana de la casa donde estaban colgados los boxers se aparece la cara de Dianita! Chale....era mi casa y los boxers que me regalo mi "amá", mi cabecita de algodon jajajaja =S

Ya le dije a Dianita que le hablara a su mama y salió y me vió ahí trepado.

- Diesel: Estoy en la casa de atras de la nuestra, no hay nadie.

- Bere: Ahhh, estas pensando lo mismo que yo?

- Diesel: Pues creo que si... Deben de arreglar su chapa, si yo pude llegar hasta aquí, no quiero ni imaginar lo que haría un ladrón porque ellos si no se andan con ching....

- Bere: Nooooooooooo, que por ahí se brincaron a nuestro patio y nos robaron!

- Diesel: Ah, si, también eso pense =S

Pues total, le hablamos al cerrajero, quedo en ir al siguiente día. Le hable a la policia para reportar el robo, pero me contesto la clásica:



"Gracias por marcar a la linea de la policia: Marque 1, para reportar un asalto; Marque 2, para reportar un choque; Marque 3, para reportar un robo; Marque....

De aquí soy! pensé y que le pico al 3.

"Usted marcó 3. Si la opción que marcó es la correcta, marque 1; Si no lo es, marque 2".

Otra grabación:

"Seguro que marco bien? neta? luego no aceptamos queja. Conste. Ahora, si le robaron un carro marque 1; Si le robaron joyas, marque 2; Si le robaron a su casa habitacion, marque 3"

Ya marque 3. Solo falto que me saliera otra grabacion que dijera:

Otra Grabacion:

"De seguro no le pusiste llave we?? Verdad?? Verdad???? Y luego estan ahi chillando: "Ay mis cosas mis cosas", ya te tome el reporte pero ni sueñes que te van a regresar algo, carajo, nomas haciendole perder el tiempo a uno, pero me vale, me pagan igual si aparecen tus mugreros o no, pos este!!" Bip....bip....bip jajajaja

De ahi nos fuimos a varias casas de empeño, mi mente maestra penso: Estos vatos lo que quieren es dinero (vean nadamas que brillante deduccion jajaja) Asi que pues seguro irian a empeñarla, antes que mal venderla. Fuimos a la primer casa de empeño, una tal "La Mejor" que esta por la zona donde vivimos. Entre solo, Diana y Bere me esperaron en el auto. Ya sali como a los 10 minutos.

- Bere: Y?? que paso??

- Diesel: Nada, que la joyeria que crees? Tiene un descuento del 30%! Pa su mecha! Ya vi dos o tres esclavitas y una placa con mi nombre que me hicieron ojitos y....

Bere: Noooooooo, que que paso con la laptop, no se las vinieron a empeñar a ellos??

- Diesel: Ahh la laptop, pera, ahi vengo, entro rapido y regreso.

Ya sali de nuevo y entro al carro.

Bere: Que te dijeron??

Diesel: Nop, que no prestan sobre articulos electronicos, solamente sobre Joyeria, y que ya lo menos, lo menos, asi ya como compas, ya para que me lleve las cadenitas, me las dejan en 4 mil pesos, como ves???



Bere no dijo nada, entrecerro los ojos y me lanzo una mirada de: "Hijo de la ch... yo si te rompo la m...." que es asi como la señal que indica: "Quizas este no es momento apropiado para que digas lo que estas diciendo, pero si me das tiempo, lo platicamos luego y sera un privilegio tener esta conversacion de nuevo".



Asi que mejor me calle y encendi el carro, y nos fuimos a dos casas mas, donde deje mis datos y me dijeron de que en caso de que apareciera alguien a empeñar la laptop ellos me hablaban, porque no tenian facultad de detener a la persona, pero podian avisarme para que yo llegue con todo el peso de la ley a detenerlo, asuuuuuuuuu!! jajajaja



Fuimos a reportar la visa laser a Previas, nos dieron un reporte de robo y con ese hay que ir a hacer todo el tramite para cancelarlas, dar de baja, ir al consulado, etc, etc, pero como diria la Nana Goya, esa... esa sera otra historia, saludos!!!!

5 comentarios:

Di. dijo...

Justo el sabado en la madrugada habló una amiga de la familia para pedirnos posada porque apenas bajándose del avión se le perdieron su visa y pasaporte. ¡Se me hace que hay una reunión nacional secreta de visas!

Mr. Magoo... dijo...

NO manche cana, que grueso ese rollo de los cacos, que poca mauser. Se que no es mucho pero en lo que pueda ayudar, ya sabe cana. Y si, pongase buzo con vecinos, transeuntes, pseudo-guardias y todo eso, porque no sabes de donde te va a llegar el chin... trancazo.

Hechele ganas cana, no hay mal que por bien no venga, mira, tienes jale nuevo, y veras que las cosas van a pintar mejor.
Cuidate, saludos, y ahi seguimos.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Di: Asi es amiga, parece que se estan juntando todas las visas para hacer una conspiracion contra sus dueños jejeje Saluditos hasta el DF!

Cana Magoo: No como que no, muchas gracias Cana, y pues si, ni pex, ni llorar es bueno. Hoy fui al "With his side" (consulado jajaja) a ver que rollo, ya estaba ahi formadito y toda la cosa, hice la fila, y al llegar con los guardias, que no se puede entrar con celular mmmmm que la cancion! Ps ya mejor regreso "dos novio" osea Tomorrow jajaja a ver que pasa, saludos y gracias!

Flakushis dijo...

Putska!!

Entre los robos de visas y los narcos p*titos, estamos fritos. Qué súper joda te arriman cuando te dejan sin visa, porque aparte del maldito trámite engorroso, no son muy baratas, menos si tienes que pagar la tuya, la de tu esposa y cuanto chilpayate tengas.

Innnngao!!!!

Anónimo dijo...

Hay diesel, que mala onda, ni modo, asi pasa cuando sucede, a echarle ganas y pues si, la latita son las visas que a como batalla uno para sacarlas!
Saluditos disel, buen inicio de semana!
maru