jueves, 15 de mayo de 2008

NUNCA TE RINDAS...

Antes de continuar con mi relato del Robo de la laptop y las visas, les quiero mostrar algo...no, no es eso que se imaginan jajaja golosos!! jajaja

Ayer para no variar mi carro me dejo tirado de nuevo en alguna calle perdida de Ciudad Juarez mientras iba a mi trabajo. Hoy camine mucho, me subi a las rutas, platique con un borrachito que se iba tomando una caguama en la ruta y casi casi me pongo a brindar con El jajaja. Perdi citas que tenia con clientes para repararles las compus por lo mismo, pues viven mucho a extremos opuestos de Juaritos, pero en fin.

A veces me da miedo decir: "Chale, ya que puede salir mas mal?" Porque es la entrada para que "EL guero Chuy" me mande otra prueba para superar jajaja y cada nueva prueba es mas dificil que la anterior, es ahi cuando saco de un cajon un viejo trozo de papel con un dibujo burdo, que me enseña que siempre es momento de salir adelante, aun cuando todo parezca que esta perdido.

Y recuerdo la primera vez que lo vi, hace como dos años. Fui a acompañar a Bere a una escuela, donde ella iba a dar un curso a las amas de casa sobre limpieza, derechos de la mujer, enfermedades de transmision sexual, etc. Este curso era necesario para que le liberaran el servicio social a Bere, me pidio ayuda para cargarle la compu, el cañon, etc.

En una de esas ocasiones fuimos a la oficina del director de la escuela donde se llevaba a cabo el curso, y lo vi, atado a un pizarron de caucho, con cuatro chinches en las esquinas evitando que cayera al piso. El dibujo era el siguiente.



Ah... este... perdon me equivoque de dibujo jajaja no se de donde salio ese :P

Ahora si, el dibujo que vi era este:



Y es asi, como unos cuantos trazos, me recuerdan que hay que verle el lado amable a la vida, que todo es posible, que aun en los momentos mas dificiles y cuando parece que todo esta perdido, existe una solucion.

Aunque lo que el dibujo no muestra es que la garza muerde finalmente a la ranita y ésta muere decapitada y... ah no!! jajajaja

Espero que un dibujillo, que encontre en alguna escuelita por ahi, hace algunos meses, les brinde un momento de reflexion, ya no de esperanza, pero si, tratemos siempre de en los momentos mas dificiles, pensar friamente las cosas y veran, que una solucion se nos ocurrira para salir adelante, siempre.

Saludos!!

6 comentarios:

Srta. Maquiavélica dijo...

AYYYYYYYYY ME GUSTO TU POST, ME LEVANTAS EL ANIMO Y ME QUITAS LO DEPRE Q ANDO, NIÑO NO INVENTES SI Q TIENES PATOAVENTURAS WUENISISIMAS
BESOS

Victoria dijo...

que zonzo! me hiciste reir como loca...
de donde sacas esas caricaturas??? yo trabajo en un estudio de animacion, les voy a pasar tu post jajajajajja

saludos

Victoria

Anónimo dijo...

Que buen dibujo eh! No te rindas! saludos.

Di. dijo...

Apenas aquí poniéndome al día en tus historias asombrosas. Nos sabes cómo me reí con la anécdota del examen médico. Con respecto a la compu y las visas, pues ni modo! sólo asegurate de cancelar los documentos, no vaya aser que les den un mal uso. Un beso y buena suerte!

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Maqui: Hola como estas?? Tenia tiempo de no verte por este, tu humilde blog. Espero que ya se te haya quitado lo depre, echale ganas, piensa positivo, yo te conozco por tu blog y siempre te me has hecho una chava bien alegre y ocurrente, sigue asi y que bueno que te haya gustado el post, Saludos!

Victoria: jajaja Pues "por ai, por ai" Asi que trabajas en animacion?? Worales que interesante, a mi me encantan los fics y tambien los animes, espero que podamos luego platicar de tu trabajo en otro post, va? Saludos!!

Yanett:....este.....cual de los dos? jajaja Porque dejame decirte que esa faceta de la princesa no la conocia! jajajaja Saludos!!

Di: Old Friend!! Que gusto leerte, si eh, me tienes bien "abandonao" jajaa Espero que tambien los problemitas y ocupaciones que comentaste en tu blog se vayan resolviendo favorablemente y que estes de lo mejor, suerte y saludines hasta el DF!

majana dijo...

Gracias por pasarme el link de este post, en serio que no es payasada pero cuando paso por aquí, me siento mucho mejor. Y si he tenido momentos muy duros, han pasado muchas cosas en mi vida que de repente me hacen sentir que no puedo mas, si llegas a leer varios de mis post se nota que hay algo de tristeza. Pero como dices a veces es mejor ver las cosas fríamente y no tomarse las cosas tan a pecho, solo que ha veces es difícil.

Jeje ya vez!! el espíritu de niño siempre, ahí sales con tu caricaturas, te digo que debes seguir con la dibujada :D.

Gracias!! en serio muchas gracias por compartir :)