lunes, 12 de mayo de 2008

QUE ME HAN ROBAOO!!

Asi leanlo, con tono español:" Me han robaooo!" y no precisamente el corazon. Los amantes de lo ajeno perpretaron a mi humilde morada y la dejaron todavia mas humilde de lo que ya estaba. Ya les contare compañeros bloggeros, pero sera mañana, ahorita estoy en una computadora prestada, porque hasta la Laptop se llevaron los hijos del maiz! jajaja pero hay un Dioooooooooooossssssssssssss!! y ya le saldaran cuentas a El.

Lo bueno del asunto, si es que es algo bueno, es que no la habia formateado aun y ya se le hacia falta pues se estaba haciendo lenta. Malo que se la hubieran robado ya formateada y todo, ahi si me hubiera dado mas coraje jajaja Como si lavara el carro y me lo robaran recien lavadito.

Pero bueno, no es que mi actitud sea de pen...tonto, es solamente que pues ya que se le puede hacer? Tendre que estrenar una laptop pronto. Bueno compañeros, ahi mañana les cuento, suerte, y cierren bien sus puertas, reforcen las chapas y pongas trancas de seguridad, yo se los que les digo, saludos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hijoles diesel, que mala onda! no te digo que los rateros pupulan :( pues esperando tu reseñan para mañana, aunque no sea agradable vdd
cuidate saluditos!
maru

Claudia dijo...

Mal plan, pero mientras los daños hayan sido solamente materiales, estamos del otro lado.
Un beso y que todo vuelva a la normalidad pronto.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Maru: Asi es amiga, fue medio gacho pero ps ya que. Y la reseña ya esta lista, saludos!

Clau: Pues lo que mas me puede es toda la informacion que tenia en la laptop, fotos, trabajos, documentos, los borradores de libros que queria publicar algun dia, toda las historias de mi blog pasado. Todo estaba ahi, nada tenia respaldo y pues bueno, que se le va hacer, saludos! Pero si, todos bien, no estabamos cuando sucedio todo, saludos!