martes, 20 de mayo de 2008

PREMIO ESPADA DE VALMUR 2008.

Pues ya con un añito y medio dentro del mundo blogeril, creo que me da derecho a crear mi propio premio, y este es: Chan, chan, chan, chan!

LA ESPADA DE VALMUR!!



(Sonidos de truenos y tormentas jejeje)

Asi es queridos lectores y lectoras, chiquillos y chiquillas. La espada de Valmur, temeraria arma de la mitologia escandinava, se cuenta (Segun los caballeros del Zodiaco jejeje) que era el arma que utilizaba el dios escandinavo Odín, para mantener a raya a los malos y establecer la justicia y el orden en los pueblos de la tundra europea.

Pues bien, quise darle un significado especial a este premio y como todos los premios, aqui van las reglas.

1. Se otorgará a 3 personas justas y solidarias dentro del mundo blogeril.

2. Las personas que reciban el premio deberan tener su blog vigente o tener presencia en el mismo.

3. La persona que reciba el premio hara mención de algunas cualidades que demuestren las 3 personas a las que se lo pasaran.

4. El ganador del premio debera de colocarlo (la imagen) en su blog, mínimo por espacio de un mes.


Y MIS ESCOGIDOS SON....


1. Maru. Por ser una amiga sincera, siempre con una palabra de apoyo y confianza, dispuesta a ayudar a todos y con un saludo cordial y afectuoso para cualquiera que visite su blog. Sin su ayuda no hubiera regresado al mundo bloger.

2. Cana Magoo. Siempre con la palabra adecuada para ver las cosas desde otro punto de vista, es como el pepe grillo que nos dice en que andamos fallando y nos permite corregir nuestros errores, sabe que lo aprecio mucho, sin joterias jajaja y que cuenta con un amigo para lo que sea (no mas no jotee cana jajaja)

3. Caramelo de Cianuro. Una de mis mejores ciberamigas, de la ciudad mas ahorrativa de Mexico. Ella es la clara muestra de que tanlento, inteligencia y belleza se pueden combinar. Siempre teniendo tambien palabras de animo y apoyo para con un servidor, es un honor que me visite y que me considere entre sus ciberamigos.

Pues estos son mis 3 escogidos. Habia mas, pero no han entrado ya casi, no solo a mi blog, sino a sus respectivos blogs, pero saben que de igual forma se les aprecia y aqui estamos siempre, para lo que se les ofrezca.

Caballero de la Blanca Luna y Diesel.

10 comentarios:

M a r u dijo...

Maru te agradezco mucho tu premio y las palabras que pusiste, o state jeje. Saluditos, ahora espero poder ponerlo pq como soy algo suata para esto de pegar y poner jeje, saluditos. Pero si no puedo ponerlo, de todos modos el premio ya esta en un lugar mas importante, :D saluditos Disel.!
( osea no es que sea naca jeje pero esta mas cortito jeje)

Mr. Magoo... dijo...

Cana, como bien dices, no los uso mucho pues no me considero digno de premio alguno, lo que me da gusto es saber que puedo ayudar en algo y aportar un granito de arena sea la situacion que fuere, para mi ese es el mayor premio. Voy a poner el premio en mi post, el premiar a alguien es dificil tambien para mi, todos me aportan algo, asi que lo dare a cada uno de mis lectores.
Muchas gracias Cana, esta bien fregona la espada, hechele ganas, usted que es nuestro observador urbano, que transmite muy fregon lo que se ve y se vive en esta frontera, con ese toque "chusco" que necesitamos para ver la vida.
Ahi estamos en contacto, de nuevo gracias.

M a r u dijo...

!!!!!sorrys, no es que todas esas palabras me las dijera a mi misma jajaja quise poner mas bien Disel: jajaja saludos

Martiuks dijo...

Orale Caballero: esta padrisimo el premio, me encanta el nombre y toda la simbologia que encierra.

Iba a decir que ojala un dia alguien me haga el favorcito de regalarme uno (pero se oye feo)y mejor le compongo diciendo que ojala yo tenga uno en mi blog asi un dia.

¡Saludos!!!

Victoria dijo...

Wow! que padre esta el premio y bueno pues muy merecidos los ganadores FELICITACIONES.

Caballero que fregon escribes ya sea como Diesel o como Caballero soy tu fan!

(te estoy barbeando para las otras espadas jajajaja)

Saludos

Victoria

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Maru: No de nada, al contrario, gracias a ti por brindarme tu amistad, sabes que es 100% correpondida. Saludos!!

Canalillo pecho amarillo jejeje: Ya vi que lo coloco en su blog cana y es un honor, porque se que usted no hace eso muy seguido, asi que gracias por su amistad y aqui seguimos, como dice Cretina Saralegui: Pa lante, pa tras ni pa cojer (??) impulso jejeje Saludos!

Martha: Gracias, veras que el proximo añito (jejeje ya mero) sales premiada, osea, con un premio de la espada jejeje Saludos y gracias por visitarme!

Vicky: Muchas gracias, y siguele asi, ya me estas convenciendo de subir el numero de premiados a 4 jajajaja Saludos!!!

Capi dijo...

Tocayo, he vuelto, después de ausentarme de la blogeada y la leeída por un tiempo y noto con alegría que ya tiene su propio premio, enhorabuena al creador del premio y a los ganadores, y prometo no abandonarlo más.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Tocayazo!! que gusto leerlo, se le extrañaba pero es un gusto enorme que haya vuelto, espero y cumpla eso de no ausentarse. Y tambien espero que ya este mas que adaptado a la vida del DF, saludos Tocayo y por aqui nos estaremos leyendo pues, Suerte!!

Claudia dijo...

Mi querido caballero, muchas gracias. Perdón la tardanza pero las obligaciones laborarles me mantuvieron unos días alejada del blog. Me alegra que hayas pensado en mí y que me hayas dado tu original premio :)
Este fin de semana hago mi tarea y nombro a mis favoritos.
Un beso.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

No te preocupes Clau, me da gusto que entres y que te enteres que te di el premio, y es un honor que lo recibas, cuidate mucho, besitos hasta Monterrey!!